compro prima de aguila harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Tom3000
Junior
Junior
Nombre completo: Tony
Relacion con la cetreria: 4 años experiencia
Asociacion de cetreria: Bahari ,
Años practicando cetreria: 4 años
Ave que utilizas actualmente: harrys,sacres, cerni
Aves que ha utilizado: harris,sacre, cenicalo america
Trofeos obtenidos: 2º Premio campeonato Canarias bajo vuelo
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: compro prima de aguila harris

Mensaje por Tom3000 »

Que pasa Pepe ibiza , no se si estas trabajando o no pero seguro que no te haría ni .... gracia que tu jefe ponga precio a tu trabajo en internet y que aparecieran diez vacantes y tu te fueras a la calle , criar es caro y lo que se consigue con este tipo de ofertas es que se baje la calidad de los pájaros y te voy a decir por que pues nadie da duros a 4 pesetas claval y si antes me costaba 200 e criar tres pollos con comida de calidad ahora comerán congelados y me costara 60 euros , y cuando un pajaro se te ponga malo y se te muera dirás ? joder de que se ha muerto?

geniFC
Junior
Junior
Nombre completo: Eugenio Fuertes Cruz
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AEDECA y ACEEX
Años practicando cetreria: Muchos
Ave que utilizas actualmente: peregrino, sacre y h
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por geniFC »

Voy ha responder por alusiones, no por que me agrade, puesto que esto es ya indignante y pasa de castaño oscuro.
A este sujeto le vendí un harris en perfecto estado, y en menos de media hora ya le había destrozado las dos patas.
Que me diga, sino, a mi alguien, que misterio tiene ir a la casa del comprador a por el pájaro. Será para verlo, ¿no? y si me gusta lo compro y sino me gusta ahi te quedas con él.
Yo no engaño a nadie. Llevo 6 años criando harris y los tengo repartidos por toda la geografia española y hasta que me he topado con este impresentable, jamás he tenido el más mínimo incidente con la gente que me ha comprado pájaros. Por el contrario, si puedo decir, que con varios de ellos tengo muy buenas relaciones.

geniFC
Junior
Junior
Nombre completo: Eugenio Fuertes Cruz
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AEDECA y ACEEX
Años practicando cetreria: Muchos
Ave que utilizas actualmente: peregrino, sacre y h
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por geniFC »

¡Ah! se me olvidó ponerlo antes en "cetrería general" está narrada toda la historia de esta pesadilla. El post es: "...sobre el caso del criador de Extremadura..."
Un saludo.

Responder