Reservas de azores rusos ,albidus y finlandes
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
Re: Reservas de azores rusos ,albidus y finlandes
que pasa que si en mi casa vivimos 5 personas (que no es el caso)y solo hay un ordenador , todas se conectan desde el mismo ordenador a esta pagina,obviamente con distinto nick,como coincide la ip,se da por hecho que soy la misma persona,estoy incumpliendo las normas,quiero engañar y se me bloquea??¿¿ que hago,compro 5 ordenadores??
-
- Junior
- Nombre completo: Pili
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: Peregrino, harris
Con 5 otdenadores tendrias el mismo problema tienes que tener 5 telefonos diferentes y aun asi las ip pueden coincidir, porque como suelen cambiar cada vez que te conectas, pues ya me diras.
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
yo me pregunto, en el caso que sea cierto que es su hijo...que sentido tiene escribir en el post cuando le puede preguntar perfectamente en casa lo que quiera?viven bajo el mismo techo por lo que comenta Amas...
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
kar dio con el kid de la cuestion, creo que lo prohibido es usarlo para subir el post o para beneficiar la venta.............y si es cierto que el cazador de tontos es su hijo y escribe desde el mismo ordenador la pregunta seria para subir el post por si no que otra explicacion hay ??

-
- Senior
he mirado, y en sus perfiles al menos su apellido creo que no coincide,pero el motivo ha sido por sospechar que es la misma persona por coincidencia de ip no?nose,yo pregunto.por cierto, alguien me puede pasar las normas donde pone lo de las ips y eso, es q no lo encuentro,gracias,un saludo
-
- Senior
bueno q me da igual q no les conozco, que es para q no me pase a mi,saludos.
No hay que dar tantas vueltas porque las normas en esta web son muy sencillas de entender, y fáciles de cumplir , con el único fin de que todo funcione bien, de manera seria, se hable y se discuta de cetrería, pero como parece ser que hay compañeros no se enteran, yo lo explico una vez mas:
No se trata de chivatos, ni de espías, ni ganas de joder a nadie, ni lo que pasa o deja de pasar...si realmente hubierais leído con antención el post, no hubierais desperdiciado tiempo en vuestros comentarios, o serian otros.
Claro que en una vivienda se puede tener un mismo PC utilizado por varios usuarios, hay muchos usuarios en esta web que utilizan la misma IP, eso no incumple ninguna norma. El incumplimiento esta en registrarse con varios Nicks (da igual que sea o no desde la misma IP) utilizándolos con el fin de auto-promocionar las ventas, subir el post u otras actividades no licitas en la web.
homer - Luis, me ha llamado y me comenta que no ha sido el, que ha sido su hijo el que ha posteado sin mala intención, y que lo disculpe....acepto las disculpas y el usuario homer sera activado de nuevo, pero no podrá volver a utilizar ningún foro de ventas. Me he tomado las molestias de averiguar un poco la trayectoria en la web.......
Si el hijo de homer es el "cazador de tontos" , no cuadra que esto lo escriba un crío, véanse este post:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=76934
Ahora resulta que descubro que homer utiliza otro Nick mas; " sabueso"
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=48957&p=383136#p383136
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=47776&p=377311#p377311
El usuario sabueso también sera bloqueado, y como he dicho antes desbloquearemos solo a homer, por si quiere seguir participando en la web, excluyendo las ventas.
Yo soy el primero que lamento que estas cosas pasen, por el buen funcionamiento de la web, y por el tiempo que nos hace perder a moderadores y administradores, que no nos sobra y se puede dedicar a otros menesteres en la web.
Buenas noches
No se trata de chivatos, ni de espías, ni ganas de joder a nadie, ni lo que pasa o deja de pasar...si realmente hubierais leído con antención el post, no hubierais desperdiciado tiempo en vuestros comentarios, o serian otros.
Claro que en una vivienda se puede tener un mismo PC utilizado por varios usuarios, hay muchos usuarios en esta web que utilizan la misma IP, eso no incumple ninguna norma. El incumplimiento esta en registrarse con varios Nicks (da igual que sea o no desde la misma IP) utilizándolos con el fin de auto-promocionar las ventas, subir el post u otras actividades no licitas en la web.
homer - Luis, me ha llamado y me comenta que no ha sido el, que ha sido su hijo el que ha posteado sin mala intención, y que lo disculpe....acepto las disculpas y el usuario homer sera activado de nuevo, pero no podrá volver a utilizar ningún foro de ventas. Me he tomado las molestias de averiguar un poco la trayectoria en la web.......
Si el hijo de homer es el "cazador de tontos" , no cuadra que esto lo escriba un crío, véanse este post:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=76934
Ahora resulta que descubro que homer utiliza otro Nick mas; " sabueso"
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=48957&p=383136#p383136
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=47776&p=377311#p377311
El usuario sabueso también sera bloqueado, y como he dicho antes desbloquearemos solo a homer, por si quiere seguir participando en la web, excluyendo las ventas.
Yo soy el primero que lamento que estas cosas pasen, por el buen funcionamiento de la web, y por el tiempo que nos hace perder a moderadores y administradores, que no nos sobra y se puede dedicar a otros menesteres en la web.
Buenas noches
-
- Senior
- Nombre completo: luis gonzalez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores ,harris ,colarrojas etc
hola a todos ahora que puedo hablar dire algo ara los que piensan que esto lo hago para mi beneficio los pajaros bienen sin margen comercial
los precios que doy son directos de el mejor criador de azores de europa con unos pequeños gastos de transporte con los que apenas cubro el desplazamiento ya tengo varias peticionesde estas maravillasque al año que biene daran que hablar
garantias lineas puras como no las hay otras en Europa
criador serio y muy reputado
pajaros: buteoides 100% siberiano gris y blanco
albidus siberiano 100% en fase gris o blanco
pesos garantizados por el criador
un pequeño ejemplo las hembras de siberian buteoides el año pasdo se vendieron a 4500€ yeste año nosotros las traemos a 3100€
solo hay 2 criadores en europa capaces de garantizar la pureza de lineas y este es uno de ellos
DISCULPAS: PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS TRAS ESTA BREVE EXPLICACION POR SI ALGUIEN SE HA SENTIDO HUMILLADO O AGREDIDO EN SU FUERO INTERNO (YA QUE CREO QUE NO HE HECHO MAL A NADIE) Y SI HA SIDO ASI NUEVA MENTE ME DISCULPO YA QUE NO FUE MI INTENCION
PARA MAS ACLARACIONES 695 37 20 96 SIGO AQUI NO ME VOY A NINGUNA PARTE Y NO ME ESCONDO ANTE LOS PROBLEMAS
GRACIAS A LOS QUE ME HAN DEFENDIDO Y ALOS QUE ME HAN ATACADO TAMBIEN
UN SALUDO
los precios que doy son directos de el mejor criador de azores de europa con unos pequeños gastos de transporte con los que apenas cubro el desplazamiento ya tengo varias peticionesde estas maravillasque al año que biene daran que hablar
un pequeño ejemplo las hembras de siberian buteoides el año pasdo se vendieron a 4500€ yeste año nosotros las traemos a 3100€
solo hay 2 criadores en europa capaces de garantizar la pureza de lineas y este es uno de ellos
DISCULPAS: PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS TRAS ESTA BREVE EXPLICACION POR SI ALGUIEN SE HA SENTIDO HUMILLADO O AGREDIDO EN SU FUERO INTERNO (YA QUE CREO QUE NO HE HECHO MAL A NADIE) Y SI HA SIDO ASI NUEVA MENTE ME DISCULPO YA QUE NO FUE MI INTENCION
PARA MAS ACLARACIONES 695 37 20 96 SIGO AQUI NO ME VOY A NINGUNA PARTE Y NO ME ESCONDO ANTE LOS PROBLEMAS
UN SALUDO
-
- Senior
- Nombre completo: luis gonzalez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores ,harris ,colarrojas etc
hola a todos ahora que puedo hablar dire algo ara los que piensan que esto lo hago para mi beneficio los pajaros bienen sin margen comercial
UN SALUDO
UN SALUDO
Bueno Luis, ya ha sido activada tu cuenta y has tenido derecho a replica.
Damos por zanjado el tema.
Damos por zanjado el tema.