hembra de azor filandesa
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
Re: hembra de azor filandesa
Tiene cogones, que quiera vender un pájaro y todos opinando que si es filandesa o que si pesa poco o demás.
El pájaro se vende por filandes el peso es el que e puesto y el precio de momento también, al que le interese que lo compre y al que no que se dedique a hacer punto de cruz si se aburre en la muda.
.
Quizás tenga que abrir otro post y cuestionamos las procedencias de algunos calidus, o su pureraza, o a lo mejor deveriamos hablar de los pesos de los filandeses y sus criadores aquí en España ya que lo a mencionado gosh.
Pues bien como a todos se nos da tan bien opinar pues yo también voy a opinar, vamos empezar por el único de los tres que supuestamente es filandes un pajaro criado por elpidio gayo perona un filandes de lo mas corriente ,tiene crianza parental y cazaba en 750 gramos como veis muy normalito como otro macho que manejo un amigo mio improntado y volaba por debajo de los 800.
Este año me llego otro macho de azor filandes pollo ya seco criado por pájaros de este señor en gordo no pasaba de los 850 gramos esos son los filandese que yo e visto de este señor.
A lo mejor es que los buenos bonitos y mas grandes los vende en Inglaterra o en japón quien sabe y aquí deja la mierda.
no queria entrar al trapo ,pero que cones esto se pone interesante al final el pajaro no se vende pero sacamos algo en claro de todo esto.
un saludo y buena muda
El pájaro se vende por filandes el peso es el que e puesto y el precio de momento también, al que le interese que lo compre y al que no que se dedique a hacer punto de cruz si se aburre en la muda.
.
Quizás tenga que abrir otro post y cuestionamos las procedencias de algunos calidus, o su pureraza, o a lo mejor deveriamos hablar de los pesos de los filandeses y sus criadores aquí en España ya que lo a mencionado gosh.
Pues bien como a todos se nos da tan bien opinar pues yo también voy a opinar, vamos empezar por el único de los tres que supuestamente es filandes un pajaro criado por elpidio gayo perona un filandes de lo mas corriente ,tiene crianza parental y cazaba en 750 gramos como veis muy normalito como otro macho que manejo un amigo mio improntado y volaba por debajo de los 800.
Este año me llego otro macho de azor filandes pollo ya seco criado por pájaros de este señor en gordo no pasaba de los 850 gramos esos son los filandese que yo e visto de este señor.
A lo mejor es que los buenos bonitos y mas grandes los vende en Inglaterra o en japón quien sabe y aquí deja la mierda.
no queria entrar al trapo ,pero que cones esto se pone interesante al final el pajaro no se vende pero sacamos algo en claro de todo esto.
un saludo y buena muda
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
-
- Master
Muy buenas de nuevo como me aburro pues escribo,robertin dices que le compraste hace cuatro años una hembra a elpidio nos puedes decir cuanto peso cuando la sacaste de la muda? en que peso cazaba? y si tuvieses alguna foto que lo acreditase seria la ostia.
A lo mejor no te acuerdas ,pero seguro que te acuerdas de lo que te cobrooo por el pajaro,nos lo puedes decir,bueno no me lo digas fueron quizá 3600euros .
Que yo no digo nada cada uno vende sus pájaros como quiere, y si se los pagan ole sus huevos,eso si me parece un poco abusivo , lo que pasa el que el castillo de naipes de la venta de los pájaros se desmorona la gallina de los huevos de oro se hace vieja y deja de poner..
Cuando era muy pequeño me dijo mi abuelo que en paz descanse y lo tenia por un hombre sabio, me dijo,hijo no tengas por oficio lo que el rico tiene por vicio.
un saludo y buena muda
A lo mejor no te acuerdas ,pero seguro que te acuerdas de lo que te cobrooo por el pajaro,nos lo puedes decir,bueno no me lo digas fueron quizá 3600euros .
Que yo no digo nada cada uno vende sus pájaros como quiere, y si se los pagan ole sus huevos,eso si me parece un poco abusivo , lo que pasa el que el castillo de naipes de la venta de los pájaros se desmorona la gallina de los huevos de oro se hace vieja y deja de poner..
Cuando era muy pequeño me dijo mi abuelo que en paz descanse y lo tenia por un hombre sabio, me dijo,hijo no tengas por oficio lo que el rico tiene por vicio.
un saludo y buena muda
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
-
- Junior
- Nombre completo: Ramon Garcia
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Ave que utilizas actualmente: Halcon, Azor
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Halcon, Harris,Azor
- Trofeos obtenidos: No he competido nunca
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Santa paciencia has tenido Josecuco. Los que me han hablado de ti te honran como persona en modales y humildad pero entiendo que esto es para desesperar a cualquiera.
Ánimo y suerte con la venta
Ánimo y suerte con la venta
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Siento no poder poner fotos....por que no las encuentro!!!
Sinembargo,me acuerdo muuuuy bien de todo lo demas....
Se llamaba trya,nunca la olvidare por que sencillamente,todos en la vida hemos tenido un pajaro que nos ha enamorado....y ella lo hizo.
Salio de la muda en 1365grs,su segunda...y ultima liebre la mato en 1175.
Mira si me acuerdo de ella,que ahora mismo tengo un nudo en la garganta.
La pajara comio de una liebre envenenada y murio.
Otro dos azores corrieron esa misma suerte en dos semanas....
Con respecto al precio....para mi fue barata.
He volado otras menos costosas...pero han sido mas catas...ahi lo dejo.
No te quepa duda que los criadores seleccionan sus mejores y peores crias.....como tambien a sus clientes....
Un saludo
Sinembargo,me acuerdo muuuuy bien de todo lo demas....
Se llamaba trya,nunca la olvidare por que sencillamente,todos en la vida hemos tenido un pajaro que nos ha enamorado....y ella lo hizo.
Salio de la muda en 1365grs,su segunda...y ultima liebre la mato en 1175.
Mira si me acuerdo de ella,que ahora mismo tengo un nudo en la garganta.
La pajara comio de una liebre envenenada y murio.
Otro dos azores corrieron esa misma suerte en dos semanas....
Con respecto al precio....para mi fue barata.
He volado otras menos costosas...pero han sido mas catas...ahi lo dejo.
No te quepa duda que los criadores seleccionan sus mejores y peores crias.....como tambien a sus clientes....
Un saludo
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Contactar:
TROYA...hay un post en bajo vuelo.....
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Manda huevos,las que liamos ,y por lo que discutimos,en un post que fe verdad es de lo mas normal en compra venta, y entramos a sacarnos los ojos unos a otros, y muchas veces por las mismas tonterias de su azores finlandeses,,,,para mi son azores unos mas grandes que otros, el nombre se lo doy yo,lo vuelo yo y yo hare o un gran pajaro o una gran mierda peligrosa,no el criador,, si toda esta esta mala leche que tenemos,todos los sabios consejos ,los sacasemos a la calle y en vez de pagarlo con cetreros ,lo enfosamemos a politicos, otro gallo (esto es una frase hecha). Nos cantaria, a veces da hasta miedo opinar en el foro ,por que no sabes por donde te va a salir la gente.
Asi que machotes ,como dice cospedal que cada perro se lama su pijo(no dice esto exactamente pero se parece) y que cada cetrero venda sus pajaros como,cuando y aquien pueda lo mejor que pueda.
Asi que machotes ,como dice cospedal que cada perro se lama su pijo(no dice esto exactamente pero se parece) y que cada cetrero venda sus pajaros como,cuando y aquien pueda lo mejor que pueda.
Javier Alvaro
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Hola.
La verdad es que conociendo a Elpi cómo lo conozco, supongo que no habrá escrito aquí , así por que sí. No es lo que alguna persona puede pensar.No creo que haya escrito por joder el post a nadie, sino , porque ha sido mencionado, y en la mención que ha sido hecha, él habrá creido oportuno intervenir. Sus motivos tendrá...Al fín , él cría su propia línea y por ella responde...
En todo caso y para que nadie me acuse de intervenir siempre para defender a éste Señor y nada más, decir que las hemos pasado muy putas él y yo. Hemos tenido que recurrir el uno al otro para pasar el mes (de ésto hace unos añitos...) y no encaja en el perfíl que JoseCuco parece indicar al decir lo que su sabio abuelo le decía: "no tengas cómo oficio lo que el rico tiene por vicio". Aseguro que poca gente conozco más íntegra y conozco a unos pocos... Este , antes se muere de hambre que engañar a nadie y eso no creo que , viendo lo que vemos todos los días, sea la tónica general. Con ésto no quiero decir que el señor JoseCuco tenga ninguna intención de hacerlo, que conste. y lo digo muy de veras.
Un saludo.
nacho.
La verdad es que conociendo a Elpi cómo lo conozco, supongo que no habrá escrito aquí , así por que sí. No es lo que alguna persona puede pensar.No creo que haya escrito por joder el post a nadie, sino , porque ha sido mencionado, y en la mención que ha sido hecha, él habrá creido oportuno intervenir. Sus motivos tendrá...Al fín , él cría su propia línea y por ella responde...
En todo caso y para que nadie me acuse de intervenir siempre para defender a éste Señor y nada más, decir que las hemos pasado muy putas él y yo. Hemos tenido que recurrir el uno al otro para pasar el mes (de ésto hace unos añitos...) y no encaja en el perfíl que JoseCuco parece indicar al decir lo que su sabio abuelo le decía: "no tengas cómo oficio lo que el rico tiene por vicio". Aseguro que poca gente conozco más íntegra y conozco a unos pocos... Este , antes se muere de hambre que engañar a nadie y eso no creo que , viendo lo que vemos todos los días, sea la tónica general. Con ésto no quiero decir que el señor JoseCuco tenga ninguna intención de hacerlo, que conste. y lo digo muy de veras.
Un saludo.
nacho.
- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola a todos.
La pájara de este señor se vende por finlandesa, aunque no se compro por finlandesa y no se vende por rusa de casualidad.
Los pájaros en cuyo CITES no pone mi nombre no son míos...... seran seguro mejores mas altos y mas guapos, pero no son míos yo soy responsable de lo que crio yo....... me resultaría a estas alturas imposible controlar lo que se hace y como con los pájaros criados por mi que hay repartidos por hay criando.......¡¡¡
El criador de de la pajara que vende este señor, al que conozco mucho antes que a el y con el que siempre a habido muy buen trato, por ambas partes, me compro un macho mas grande, por desgracia muy al principio del adiestramiento tuvo un accidente y se le mato, me llamo y me dijo para el año que bienes quiero otro hermano de este y le dige, si lo hay es tuyo y lo hubo, un único macho y mas pequeño, se lo comente y me dijo, me lo quedo, por lo que se lo ha gozado cazando con el y cuando lo ha parado y le ha puesto una pájara, pues como todos mis machos a copular y a dar beneficios..... No hay ni una sola persona que allá tenido un azor mío macho o hembra que no halla querido repetir....
He vendido azores a los ingleses, parecerá increíble, pero como es verdad y lo puedo probar, pues lo digo, en teoría para revender, gracias especialmente a un video de la cria en cautividad que grave en 2003.
Ahora mismo sigo sin tener azores en venta, lo que haga con ellos creo que es mi problema, pero cuando los tenga y crea que este es el mejor sitio para hacerlo pues los anunciare, como to kiski.
He contestado, por las personas que han entrado a hablar, en mi "favor".....
Un saludo
La pájara de este señor se vende por finlandesa, aunque no se compro por finlandesa y no se vende por rusa de casualidad.
Los pájaros en cuyo CITES no pone mi nombre no son míos...... seran seguro mejores mas altos y mas guapos, pero no son míos yo soy responsable de lo que crio yo....... me resultaría a estas alturas imposible controlar lo que se hace y como con los pájaros criados por mi que hay repartidos por hay criando.......¡¡¡
El criador de de la pajara que vende este señor, al que conozco mucho antes que a el y con el que siempre a habido muy buen trato, por ambas partes, me compro un macho mas grande, por desgracia muy al principio del adiestramiento tuvo un accidente y se le mato, me llamo y me dijo para el año que bienes quiero otro hermano de este y le dige, si lo hay es tuyo y lo hubo, un único macho y mas pequeño, se lo comente y me dijo, me lo quedo, por lo que se lo ha gozado cazando con el y cuando lo ha parado y le ha puesto una pájara, pues como todos mis machos a copular y a dar beneficios..... No hay ni una sola persona que allá tenido un azor mío macho o hembra que no halla querido repetir....
He vendido azores a los ingleses, parecerá increíble, pero como es verdad y lo puedo probar, pues lo digo, en teoría para revender, gracias especialmente a un video de la cria en cautividad que grave en 2003.
Ahora mismo sigo sin tener azores en venta, lo que haga con ellos creo que es mi problema, pero cuando los tenga y crea que este es el mejor sitio para hacerlo pues los anunciare, como to kiski.
He contestado, por las personas que han entrado a hablar, en mi "favor".....
Un saludo
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
Suerte con la venta Josecuco. Veinte, esto pasa en muchos post de venta. El vendedor ha citado el nombre del criador de uno de los parentales del pájaro que vende y este criador se ha molestado. En mi opinión, sin motivo, puesto que más bien debería ser motivo de orgullo y halago que se cite el nombre de uno como garantía, al menos de uno de los parentales. Pero bueno, cada uno con su carácter, el caso es que se ha molestado. Y de ahí, pues mira como están las cosas. Por mi parte, no conozco personalmente a Elpidio ni he hablado con él jamás, pero he oído hablar de él a grandes cetreros y criadores... como muy pocas veces en mi vida. Cuando yo empecé, en esto de la cetrería, hace unos 20 años, él ya era una institución en este arte. Y cualquiera que esté en el mundillo cetrero conoce su nombre y sus pájaros. Puede que la informática no sea su fuerte, no lo se, pero de pájaros, (que es de lo que se habla aquí, no de cuanto hace que tiene ordenador) y más de azores,,, sabe.
Perdón por contribuir a desviar este post de su objeto original.
Saludos.
Perdón por contribuir a desviar este post de su objeto original.
Saludos.
- Zapo
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
- Aves que ha utilizado: muchas
hace unos días en otro foro de cetrería distinto a este se puso el siguiente relato.
Hace ya algunos años ( Estaba yo recien casado, tenia a mi primer azor en el puño y no hacia mucho que habia palmao un dictador) viendo como se ponía el sol en una maravillosa tarde del mes de enero, desde la terraza de una fortaleza árabe, observé como los cochinos volvían de hozar por la dehesa y el porquero les preparaba la cena.
El problema comenzó cuando se acercaron al dornajo ( especie de pesebre para cerdos), este solo tenía unas 30 o 40 bocas para comida y allí habia mas de 200 cerdos. ¡ El griterio que se lió fué acojonante !
Los que estaban comiendo... ¡ mas callados que en misa ! mientras que los casi doscientos restantes gruñian, gritaban, mordian a los que estaban comiendo... Hasta que algunos de los que gritaban y mordian conseguian, a fuerza de bocados, desplazar a los que estaban comiendo. A partir de ese momento la cosa cambiaba. Empezaba a gritar el que estaba callado (comiendo) y ni se escuchaba al que antes gritaba... !!!!!
Estando embelesao contemplando tan bello espectáculo, se me cruzó una hermosa hembra de gavilán detras de un gorrión.
Me encanta la cetrería... ¡ pero que bonito era observar a tanto CERDO junto gritar !!!
Mañana otro cuento cetrero.
Hace ya algunos años ( Estaba yo recien casado, tenia a mi primer azor en el puño y no hacia mucho que habia palmao un dictador) viendo como se ponía el sol en una maravillosa tarde del mes de enero, desde la terraza de una fortaleza árabe, observé como los cochinos volvían de hozar por la dehesa y el porquero les preparaba la cena.
El problema comenzó cuando se acercaron al dornajo ( especie de pesebre para cerdos), este solo tenía unas 30 o 40 bocas para comida y allí habia mas de 200 cerdos. ¡ El griterio que se lió fué acojonante !
Los que estaban comiendo... ¡ mas callados que en misa ! mientras que los casi doscientos restantes gruñian, gritaban, mordian a los que estaban comiendo... Hasta que algunos de los que gritaban y mordian conseguian, a fuerza de bocados, desplazar a los que estaban comiendo. A partir de ese momento la cosa cambiaba. Empezaba a gritar el que estaba callado (comiendo) y ni se escuchaba al que antes gritaba... !!!!!
Estando embelesao contemplando tan bello espectáculo, se me cruzó una hermosa hembra de gavilán detras de un gorrión.
Me encanta la cetrería... ¡ pero que bonito era observar a tanto CERDO junto gritar !!!
Mañana otro cuento cetrero.
- Zapo
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
- Aves que ha utilizado: muchas
Espero que nadie se sienta ofendido con el escrito, ni mi intención es llamar "cerdo" a nadie,
simplemente creo que muchas veces se nos olvida lo que representa este hermoso arte y nos vamos por las ramas
simplemente creo que muchas veces se nos olvida lo que representa este hermoso arte y nos vamos por las ramas
- Ricardo Panadero
- Senior
- Nombre completo: Ricardo Panadero
- Asociacion de cetreria: Madrileña
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: Unas cuantas
- Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.
-
- Master
- Contactar:
Jajaja...a cada cerdo le llega su san martin....
-
- Master
me acuerdo de otro dicho de mi abuelo que decía ; ten cuidado a ver donde vas a por lana no salgas trasquilado.
el pájaro sigue en venta un saludo y buena muda
el pájaro sigue en venta un saludo y buena muda
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
José que santa paciencia la tuya....
En mi pueblo hay un dicho muy sabio;
Lo que puedas arreglar a ostias para que perder tiempo discutiendo
En mi pueblo hay un dicho muy sabio;
Lo que puedas arreglar a ostias para que perder tiempo discutiendo

-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
En el mío también se dice ese dicho.....
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Si esque en vuestro pueblo brutos son un rato.en el mio hay un dicho que dice,anda galan a tinar por culo.
Javier Alvaro
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Todos tenemos derecho de salir en defensa de nuestros amigos si lo estimamos oportuno y además, eso nos honra. Lo que creo es que hay formas y formas de salir a ejercer de paladín y con amenazas veladas o insustos e improperios no vamos más que a un callejón sin salida amén de que por sí solos nos descalifican y que conste que en ningún caso me siento aludido, yo creo que somos mayorcitos...
Tenemos muchos refranes en el refranero español. Es muy extenso y los cuentos cetreros, los hay más bonitos... y de cetrería además.
Tanto el Sr. Josecuco cómo el Sr. Elpi supongo que sabrán de lo que están hablando y los demás podemos dar nuestra opinión, faltaría más, pero si puede ser un poco más aséptica, pues mejor, así no calentamos el ambiente ni ponemos más distancia ni nos enconamos mucho más. No merece la pena. A mí no me parece divertido y me consta que a Elpi tampoco. Insisto en que no creo que le haya hecho mucha gracia entrar al post y "joderlo". Sus motivos tendrá cómo criador para hacerlo.
Y por supuesto le deseo a éste señor mucha suerte con la venta de su pájaro.
Un saludo.
nacho.
Tenemos muchos refranes en el refranero español. Es muy extenso y los cuentos cetreros, los hay más bonitos... y de cetrería además.
Tanto el Sr. Josecuco cómo el Sr. Elpi supongo que sabrán de lo que están hablando y los demás podemos dar nuestra opinión, faltaría más, pero si puede ser un poco más aséptica, pues mejor, así no calentamos el ambiente ni ponemos más distancia ni nos enconamos mucho más. No merece la pena. A mí no me parece divertido y me consta que a Elpi tampoco. Insisto en que no creo que le haya hecho mucha gracia entrar al post y "joderlo". Sus motivos tendrá cómo criador para hacerlo.
Y por supuesto le deseo a éste señor mucha suerte con la venta de su pájaro.
Un saludo.
nacho.
-
- Master
- Contactar:
Tienes razon pechaco.
Muuuuy pocas personas...demasiada gente.
Muuuuy pocas personas...demasiada gente.
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Efectivamente como bien dices sus motivos tendrán Pero desde mi punto de vista para mi seria un orgullo que alguien vendiese un pájaro y pusiesen mi nombre para venderlo porque eso da prestigio a mis pájaros pero como he podido ver hay criadores que no les gusta. Yo al Sr ELPI no lo conozco pero si conozco a José y se que no lo ha hecho con ninguna malicia ni picardía y mucho aguante ha tenido porque me creo que hay formas de decir las cosas y mejor por privado para no joder una venta. Un saludo a todos y josecuco suerte con la venta.
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO