Pollos 2012.
-
- Senior
- Contactar:
Re: Pollos 2012.
Jorge hoy se han anillados los pollos G x S , hay dos hembras y dos machos por lo que te queda confirmada tu reserva.Te dejo unas fotos de esta tarde después del anillado.
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Que tal Manolo. Se le ven buenas manos a los pollos, la verdad es que pintan bien. Estamos en contacto, un saludo.
-
- Senior
- Contactar:
Disponible un macho de G x P precio 800€.
-
- Senior
- Contactar:
tizon que es negro??
-
- Senior
- Contactar:
Piguelas unas fotos de tizon y de su hija criada con Gala. De todas formas tu conoces bien mis pájaros y la mayoría los has visto volar.
-
- Senior
- Contactar:
Disponible un macho de peregrino escoces.
-
- Senior
- Contactar:
Fotos hembras improntadas de escoces junto a hembra de brookei de 780grs en vuelo para comparación del tamaño de las manos.
-
- Senior
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: Alonzo Hogue Spradling
- Relacion con la cetreria: practico antes
- Asociacion de cetreria: Calif. HC/NAFA antes
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: coopers, praderas, mas
- Trofeos obtenidos: muchas presas salvajes
- Libros preferidos: Mavrogordado
- Mas datos: Residente y ciudano español desde 2001. Vengo de California. Director pasado del California Hawking Club. Me gustaria participar en cualquiera caza con halcones en altaneria o mano a mano, de cualquiera parte de españa o portugal. Tambien me gusta los accipiters pero estoy enfocando para mi nueva aventura con halcones. crianza13@yahoo.es
Hola. Estos son 13/16 Gyr x Sakre creo. Puedes decirme el peso aprox. de un torzuelo? Vamos, de uno de 50-60 dias sin
comer 48 horas. O de 6 meses, cazando mas o menos. (Lo que tienes). Esta cruce parece bien si quieres evitar problemas
de salud de un gyrfalco puro en españa. ¿Es asi? Gracias antemano.
comer 48 horas. O de 6 meses, cazando mas o menos. (Lo que tienes). Esta cruce parece bien si quieres evitar problemas
de salud de un gyrfalco puro en españa. ¿Es asi? Gracias antemano.
Saludo, GavilanDelBosque Privados bienvenido. Tambien crianza13@yahoo.es
-
- Senior
- Contactar:
Alonso los machos de 2011 salieron de la cámara con pesos de 1025-1080 grs, se iniciaron al señuelo en los meses de verano ( Julio- Agosto) con temperaturas muy altas con unos 900grs, llegando a volar en los meses de invierno ya musculados casi en los 980 grs. En cuanto a los problemas de salud son pájaros muy resistentes, están aclimatados a las altas temperaturas de Ecija durante varias generaciones. En cuanto a los gerifaltes puros no estoy de acuerdo en que tengan problemas de salud siempre que compres ejemplares criados y aclimatados a nuestro clima y flora bacteriana. Tengo varios y no he tenido problemas de salud de ningún tipo.
-
- Junior
- Nombre completo: Alonzo Hogue Spradling
- Relacion con la cetreria: practico antes
- Asociacion de cetreria: Calif. HC/NAFA antes
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: coopers, praderas, mas
- Trofeos obtenidos: muchas presas salvajes
- Libros preferidos: Mavrogordado
- Mas datos: Residente y ciudano español desde 2001. Vengo de California. Director pasado del California Hawking Club. Me gustaria participar en cualquiera caza con halcones en altaneria o mano a mano, de cualquiera parte de españa o portugal. Tambien me gusta los accipiters pero estoy enfocando para mi nueva aventura con halcones. crianza13@yahoo.es
Gracias por tus comentarios respecto al salud de gyrfalcos en españa. ¿Tienes pollos puros? Con tu confianza quizás
prefiero un macho puro para cazar cornejas. Estaba pensando en un sakre simplimente porque no quiero hacer las
cosas demasiado complicado. Soy biologo por formación y imaginaba que los gyrfalcos en climas más calidas necesita
estar bien cuidado, especialmente respeto contaminación bacteria y fungi. Es decir, necesitan comida saludable, fresco y limpio, y la muda y manejo etc. limpio y seco y libre de altos niveles de bacteria -- especialmente pajaros no aclimatizados o no
adaptados. Y seguramente, deben estar volados y mantenido a un buen nivel de animo y espiritu. ¿Tienes pollos puros?
Prefiero un pollo puro porque prefiero conocer la cabeza de un gyrfalco puro antes de meterme con un hibrido.
(aunque conozco que sakres son muy muy parecidos geneticamente)
prefiero un macho puro para cazar cornejas. Estaba pensando en un sakre simplimente porque no quiero hacer las
cosas demasiado complicado. Soy biologo por formación y imaginaba que los gyrfalcos en climas más calidas necesita
estar bien cuidado, especialmente respeto contaminación bacteria y fungi. Es decir, necesitan comida saludable, fresco y limpio, y la muda y manejo etc. limpio y seco y libre de altos niveles de bacteria -- especialmente pajaros no aclimatizados o no
adaptados. Y seguramente, deben estar volados y mantenido a un buen nivel de animo y espiritu. ¿Tienes pollos puros?
Prefiero un pollo puro porque prefiero conocer la cabeza de un gyrfalco puro antes de meterme con un hibrido.
(aunque conozco que sakres son muy muy parecidos geneticamente)
Saludo, GavilanDelBosque Privados bienvenido. Tambien crianza13@yahoo.es
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Que tal Manolo, por aquí andamos navegando, aprovecho para saludarte.
Respecto a estos híbridos, yo tuve una 13/16 grxsacre de Manuel Rodriguez de Jerez de la Frontera (emparentada por cierto con estos de Astifalcon si no me equivoco) y nunca se puso enferma de nada. Le metía unas palizas de stoops en pleno verano, la he volado a las cuatro de la tarde con cerca de 40º, siempre durmió a la intemperie hiciera el tiempo que hiciera y añadairle también que se alimentaba de las mismas gaviotas que mataba en un vertedero. La pájara empezó a matar gaviotas en en 1180gr y acabó matándolas en 1315gr, musculada a tope. La pájara era más dura que el cemento. Al final murió de un accidente, así que este año me voy a hacer con una de estas que tiene Manolo a ver que tal. Un saludo.
Respecto a estos híbridos, yo tuve una 13/16 grxsacre de Manuel Rodriguez de Jerez de la Frontera (emparentada por cierto con estos de Astifalcon si no me equivoco) y nunca se puso enferma de nada. Le metía unas palizas de stoops en pleno verano, la he volado a las cuatro de la tarde con cerca de 40º, siempre durmió a la intemperie hiciera el tiempo que hiciera y añadairle también que se alimentaba de las mismas gaviotas que mataba en un vertedero. La pájara empezó a matar gaviotas en en 1180gr y acabó matándolas en 1315gr, musculada a tope. La pájara era más dura que el cemento. Al final murió de un accidente, así que este año me voy a hacer con una de estas que tiene Manolo a ver que tal. Un saludo.
-
- Senior
- Contactar:
Jorge que tal el crucero? ....los pollos emplumando y creciendo, hay dos hembras muy buenas ya iré poniendo mas fotos.
-
- Senior
- Contactar:
Unas fotos de las hembras improntadas de P. escoces hermanas del macho de cría parental disponible.
-
- Senior
- Contactar:
Alonso en esta temporada solo he criado dos pollo puros de gerifalte, no están disponibles, para la temporada que viene si todo va bien habrá disponibilidad de algún pollo.
Saludos
Saludos
-
- Senior
- Contactar:
Unas fotos de las hembras de escoces.
-
- Nuevo
- Asociacion de cetreria: aeca
- Ave que utilizas actualmente: Todas
- Trofeos obtenidos: Las perdices diarias
Manolo, ¿sigue disponible el macho de G x P?
-
- Senior
- Contactar:
Carlos Manuel el macho híbrido se lo llevo un amigo , le hizo el amansamiento y creo que por motivos laborales no lo ha volado aún. Me comento que posiblemente lo vendería por motivos laborales. Este es su teléfono 665616413 si estás interesado puedes llamarle , es una buena oportunidad . Los hermanos de este pájaro todos están volando de altanería y comenzando a matar caza.
Un saludo
Un saludo
-
- Senior
- Contactar:
Carlos Manuel te dejo unas fotos de su hermano con sus primeras presas.