yo lo que puedo decir es que estoy muy contento con mi pajara, tiene muy buen caracter y ahora mismo me esta saltando al señuelo en un peso de 1030 grs, tengo que bajarla aun un poquito mas, pero vamos cuestion de gramos y ya mismo estoy liado con las liebres.
Y como no hacer mencion tanto de Jose Gonzalez, como de Trotramundos que son dos personas excepcionales, serias y formales, asi que desde aqui quiero agradeceros la confianza depositada en mi y daros las gracias por la pajara que me habeis proporcionado.
Os dejos unas fotillos de la misma.
Un saludo
Oferta azores improntados 2013
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Re: Oferta azores improntados 2013
Mil gracias a ti!
Solo espero que se te haga una maquina de cazar, que si todo va bien seguro que fuerza para las rabonas tiene de sobra.
Solo espero que se te haga una maquina de cazar, que si todo va bien seguro que fuerza para las rabonas tiene de sobra.