cambio hembra de harris cazada
cambio hembra de harris cazada
Hola cambio hambra de harris cazada en 980 gramos por otro pajaro, si es harris que este volando y si es cualquier nocturna o halcon que sea troquelado.
gracias.
gracias.
Re: cambio hembra de harris cazada
Olvide decir que el pajaro que me ofezcan no haya cazado ni conozca el vivo.
Gracias.
Gracias.
Privados contestado, sigo esperando cambio.
Gracias.
Gracias.
Hola. Mi mayor interes seria un halcon peregrino, pero puede ser una buha grande o cualquier otra nocturna.
Gracias.
Gracias.
Hola de nuevo, me interesaria un harris volado a ser posible que no conozca vivo (que no haya matado)
Gracias.
Gracias.
En Principio esta cambiado, si hubiese alguna novedad ya lo pondria.
Gracias.
Gracias.
Hola, vuelve a estar disponible, después de esperar al que hizo el trato ha pensado otra cosa.
Necesito algo a ser posible volando y que no haya cazado, un halcón (peregrino, lanario, sacre) también un búho africano o cárabo o un harris macho volando.
Gracias.
Necesito algo a ser posible volando y que no haya cazado, un halcón (peregrino, lanario, sacre) también un búho africano o cárabo o un harris macho volando.
Gracias.
Privados contestados, no quiero coches teledirigidos ni escopetas, solo pajaros.
Gracias.
Gracias.
Hola, para los que me han preguntado si la pajara la venderia, la respuesta es si, pero vendida no regalada, porque algunos quieran regalar sus pajaros, los demas no tenemos por que hacer lo mismo.
El precio de venta seria de 400€ el trasportin lo pongo yo y el porte el comprador.
El precio de venta seria de 400€ el trasportin lo pongo yo y el porte el comprador.
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Hernández Roque
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: aceex
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria_Félix Rodríguez de la fuent
Hola, aun la tienes?