compro ave rapaz economica

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
peñalver
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2013, 11:14
Nombre completo: javi cuenca peñalver
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: pocos

compro ave rapaz economica

Mensaje por peñalver »

Hola a todos. Me estoy iniciando en esto de la cetreria y me interesaria hacerme con un ave rapaz que no sea muy cara. Me da igual las mudas que tenga. Podria pagar sobre unos 100 euros se que es poco pero no puedo dar mas. Tambien puedo ofrecer un cambio ya que soy fabricante y restaurador de articulos de bronce laton cobre y forja. Un saludo a todos

peñalver
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2013, 11:14
Nombre completo: javi cuenca peñalver
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: pocos

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por peñalver »

Se me olvidaba decir que soy de lucena (cordoba)

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por You »

Peñalver, piensa una cosa, de verdad crees que lo más caro de la cetrería es el pájaro, si tan solo puedes pagar 100 por una rapaz, y aunque te la regalasen, como pagaras el equipo, la comida, la gasolina para ir a volarla, el coto para volarla, el veterinario si se pone enferma....

No te ofendas, pero hay mucha gente que solo piensa en el precio de la rapaz y despues cuando la consiguen vienen los problemas y el ave acaba como mascota sin salir de casa o vendida al poco tiempo. Has pensado todo bien antes de comprarla.

Saludos Ginés

peñalver
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2013, 11:14
Nombre completo: javi cuenca peñalver
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: pocos

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por peñalver »

Y por que habria que pagar un dineral. Tan solo comentarte que el que no sabe de los demas no tiene porque hablar, comida no le faltara ni palomas ni codornices porque de eso tengo de sobra y volarla la volare con un amigo.

framuca
Master
Master
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Abr 2011, 12:17
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por framuca »

mañana nos vemos en lucena por la tarde y volamos unos cuantos halcones ,en el restaurante mari celi nos vemos sobre las 6 de la tarde y echamos un rato

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por You »

Se lo que tu has puesto, principiante que se inicia y solo puede pagar 100 euros, me podrias decir que hay en mi post para que te ofendas. Crees que decirle a un principiante que lo que rodea al mundo de la cetrería es caro y que se piense las cosas bien antes de comprarse un ave si su situacion economica no es buena es mal consejo??? pues segun tu parece que si

Ahora, tras leer lo ultimo que has puesto (Y por que habria que pagar un dineral) si te diria que por lo menos fueras cara y dijeras que no QUIERES pagar más de 100, no que no PUEDES. (con esto ultimo si quieres si te puedes ofender)

Saludos Ginés

peñalver
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2013, 11:14
Nombre completo: javi cuenca peñalver
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: pocos

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por peñalver »

Perdona yo no me ofendo solo digo que el que no sabe de las cosas esta mejor callado. Lo que no entiendo xq te tienes que meter si nadie te a pedido opinion ni consejo.
Sin mas me despido con un cordial saludo

grossmann
Junior
Junior
Mensajes: 156
Registrado: 09 Feb 2011, 19:10
Nombre completo: alexander
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: carabos
Ubicación: Conil de la fra

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por grossmann »

e visto regalar peregrinos de 1000e a novatos y harris tb pero hay que saber que un pajaro necesita equipo , coto, comida , y mas gastos, hay que pensarselo muy bien, yo mismo sin quererlo me gasto miles de euros para que los pajaros esten bien, tenerlo como mascota es una pena, la palabra cetreria significa cazar con aves de presa . y eso casi siempre significa dinero. la comida de calidad, yo he visto supuestos cetreros buscando carcasas de pollo en la basura del mercadona. eso no puede ser. no es solo el pajaro , si no su mantenimiento. no se un cernicalo come poco y puedes ''volarlo'' en sitios . un agaponis sale mas barato. y solo es una opinion si animo de ofender a nadie de verdad solo digo lo que pienso y es siempre buscando lo mejor para las aves y sus dueños , que es normal cuando se ama tanto esta forma de vida descrita como esclavitud consentida.

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por jmtarifa »

Al señor peñalver: tu valoras tu trabajo y lo cuantificas economicamente para darle de comer a una familia o para hacer con ese dinero lo que creas oportuno, puesto que creo que como fabricante o elaborador de bronce lo cobraras. La cetreria es algo mas que eso, es dejar o privarte de ciertas cosas para estar con tu ave. Y el que ha puesto el post aqui has sido tu y puesto que esto es libre para opinar creo que tienen razon muchos compañeros, asi que te rogaria por favor que dejaras de emplear las tipicas frases de niño mal criado o de pataleo infantil tales como ."que el que no sabe de las cosas esta mejor callado. Lo que no entiendo xq te tienes que meter si nadie te a pedido opinion ni consejo." "Tan solo comentarte que el que no sabe de los demas no tiene porque hablar, comida no le faltara ni palomas ni codornices porque de eso tengo de sobra y volarla la volare con un amigo".
Esto es un post libre y cada uno opina lo que crea oportuno siempre que no falte al respeto. y me permito recordarle que nadie tiene por que saber de tu vida a excecpcion de que usted la cuente, pero de eso a que nadie le pida opinion..............mejor se queda usted en casa calladito y nadie le dira sus opiniones.-
Asi que ya te vale de historias compañero que de los nueve post que llevas 4 son broncas.Si no quieres que opinen de ti mejor calladito y si no para cuenca a cojer coquinas.

peñalver
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2013, 11:14
Nombre completo: javi cuenca peñalver
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: pocos

Re: compro ave rapaz economica

Mensaje por peñalver »

Amigos creo que os estais equivocando. Pero enfin si ustedes lo veis asi pues seguir con el tema. Yo verdaderamente no lo veo como ustedes simplemente e puesto un post donde hago una oferta de compra sin mas.
Saludos a todos.

Responder