hembra harrys Pollo

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

hembra harrys Pollo

Mensaje por jors »

hembra de harrys nacida hace 3 meses, aun en la camara con los padres.
No se peso ya que ni la he tocado, pero es grande.
ultimo pollo.
precio : 400 e.con equipo completo
caperuza
lonja
tornillo
cascabel
pihuelas almery con iniciales grabadas
transportin de envio si es necesario.
se aceptan cambios que no sea por otros harrys, ni cernicalos .....
saludos
Jors 629336311

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

hembra harrys Pollo

Mensaje por jmtarifa »

Buenas tardes: tu eres el mismo de este post, no me cuadra.¿por que no le regalastes a tu amigo esta hembra o se la vendistes por un precio amigable?. Saludos.Si eres el mismo como dice fito y los fitipaldis..............por la boca muere el pez. salvo que vendas la hembra de otro amigo.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=102063&p=802590#p802590

jmtarifa
Master
Master

hembra harrys Pollo

Mensaje por jmtarifa »

te ofrezco 180€ siempre y cuando el ave pese en gordo mas de 1400 kgms, en peso de vuelo sobre 1000 kgms y en peso de caza 980 o 960.............ya me diras. saludos

jors
Master
Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Re: hembra harrys Pollo

Mensaje por jors »

Para crear polemica a otro lado por favor!
mi amigo queria un macho y no una hembra.
cuando lo buscaba esta hembra apenas tenia 1 mes ya q eso fue en septiembre, a principios.
y tercero yo pongo amis pajaros el precio que yo creo oportuno, indistintamente de lo que los demas pidan o busquen ya te aseguro que este año he regaldo mas de 3 pajaros, antes q
y ya como ultimo, a ti no te tengo que dar ningun tipo de explicaciones y si no te gusta el precio busca otra harrys, faltaria mas....

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

Para cualquier aclaracion si quieres me llamas 629336311 pero ya te digo que el pajaro a ese precio no te lo vendo...ni a ese ni a ninguno!
saludos y si te aburres ya sabes.....dos piedras!
jors

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

yaaaaaaaaaaaaaa.

santos5
Junior
Junior
Nombre completo: david
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: baix llobregat
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: yankee y cernicalo
Aves que ha utilizado: harrys sacre y yankee
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix

Mensaje por santos5 »

di que si jordi te apollo en to tio tus pajaros valen mucho lo se por experiencia ni caso jordi y nosvemos que te tengo que pillar algo pal peque un abrazo y pasa de la gente....

silvester
Master
Master
Nombre completo: mariano casamayor begue
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: asociación aragonesa
Ave que utilizas actualmente: Azor yHalcon peregri
Aves que ha utilizado: azores , peregrinos y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por silvester »

Si y los de los demas no valen nada.
Jmtarifa no ha dicho mas que lo que muchas personas ya en su dia pensamos y ahora corraboramos.Cada uno es dueño de poner precio o regalar lo suyo,pero que un criador ponga precio a lo de los demas demuestra una gran falta de etica.

Un saludo.

silvester
Master
Master
Nombre completo: mariano casamayor begue
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: asociación aragonesa
Ave que utilizas actualmente: Azor yHalcon peregri
Aves que ha utilizado: azores , peregrinos y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por silvester »

Lamento mi intromision en el tema,nunca me han gustado las polemicas,pero sinceramente con este y como criador aficionado me he sentido ofendido.

Un saludo.

rapaces24
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rapaces24 »

Hola, yo aun siendo nuevo, y no queriendo empezar con mal pie, una vez vistos este post y el que pone el compañero jmtarifa, creo que la gente tiene razón, no se puede vender caro lo de uno y querer comprar barato lo de los demás. Como bien han dicho, en lugar de depreciar el producto de los demás para tu amigo, y viendo que explicas que quiere un macho y lo tuyo es hembra, podría haber hecho un trueque de tu hembra por un macho, para poder darle un servicio y un buen precio a tu amigo.
Esto lo digo sin animo de disputas, pero es lo que veo y así lo digo.

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

En mala hora pongo un anuncio buscando un harrys para un colega....nunca mas!!
esto es lo que pasa por hacer favores que nada tienen que ver conmigo!
si alguien se ha sentido ofendido por este tema, lo lamento, pero yo no hice mas que colgar un anuncio para un colega que no tenia internet y que buscaba un simple pollo de harrys barato para empezar,nada mas!
en fin....esto es lo que hay!
saludos
jors

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Mensaje por mangel »

yo creo que se ha malinterpretado el post de Jordi donde buscaba un macho harris para un amigo, no para él, que no es lo mismo, y él no disponia en ese momento de ningun macho, lógico que pregunte por aquí no? y si el amigo le pide que sea barato él que culpa tiene... por otro lado no todos los harris son iguales, los hay pequeñajos, medianos y grandes como todos sabemos y no creo que todos deban valer lo mismo. Los de Jordi son grandes, doy fe. Saludos a todos y unas cervecitas pa amenizar, jeje.
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

En primer lugar gracias a silvester y rapaces24 y a otros que me han llamado por que creí que me había sobrepasado con este hombre o que yo era un bicho despreciable y malpensado o un ser humano e inmundo y sin sentimientos.
Señor Jordi con mis mayores respeto me dirigiré a usted y créame que lo hago desde la humildad y al objeto de exponerle mi punto de vista y créame, y no le miento, que me cuesta escribirle esto máxime siendo usted un gran criador. Todo el que entra en este mundillo como en cualquier otro está expuesto a observaciones, recomendaciones o críticas, ya sean constructivas o destructivas, pero siempre de ellas se puede sacar algo bueno y aprender uno de los errores cometidos en el pasado.
Entono el “mea culpa”, puesto que teniendo conocimiento de las normas del foro, creo que este no es el lugar para responderle, pero permítame significarle una cosa, con palabras soeces o frases mal sonantes, no se consigue nada solo ponerse uno mismo en evidencia ante este mundo, que por suerte o desgracia es imagen y semejanza de la sociedad española, con sus buenos, sus malos, ladrones, gente de buen vivir…..etc. Pero póngase usted la mano en el pecho y dígame, no la incumple usted al responderme como usted me ha respondido o quizás no se ha leído las normas?. Que conste que queda usted disculpado por mi parte.
De todo el mundo es sabido que en este deporte o afición hay criadores de renombre o grandes criadores y criadores aficionado, mediocre o principiante. Yo particularmente me considero mediocre o principiante, pero bueno eso es harina de otro costal, como dicen en mi tierra. Lo que a mi particularmente no me llega a cuadrar, es como un criador de renombre como usted ha podido poner el primer anuncio del harrys para su amigo. Usted llevara en esta andadura un monton de años y….no conoce usted a ningún amigo que crie harrys y no dejar en entredicho su forma de ser o exponer a valoración publica su “cache”?. Me imagino que usted tendrá sus acólitos incondicionales, igual que los tiene cualquier persona física o jurídica, pero Señor Jordi………..por favor.
Déjeme que le diga una cosa, sin ánimo de ofenderle en su ego, llevo en este “mundillo” unos 10 años, menos que usted, ya lo sé, me he codeado con buenos y malos, con criadores de renombre y con criadores principiantes y todos me hablaban de Usted maravilla, pero con los post que usted me ha dedicado…………..le dire la verdad : me ha roto usted los esquemas como cual niño chico que se le rompe su primer globo de color azul.
Por último y no por ello menos importante le diré que poseo una pareja de harrys, siendo la madre de Diego Pareja Obregón, unos dicen que es muy buena y otros que es normal, como le dije en párrafos anteriores, estoy expuesto a observaciones, recomendaciones y criticas de cualquier tipo, y creo que soy el único criador que cuando llega la época de cría expongo mis cámaras que tengo en mis instalaciones para aquel que quiera verlas e incluso futuros compradores puedan ver cómo se desarrollan sus futuras aves, así como la comida que le doy.
Como colofón a la atención prestada, le diré que no he procedido a nombrar a ningún otro criador de renombre, por que alguno se me quedaría en el tintero y las comparaciones siempre han sido odiosas, pero tenga en cuenta que le tengo en alta estima, indiferentemente por los hechos acaecidos en los cuales usted mismo ha sido juez, fiscal y acusación particular, como se dice en mi tierra, se ha echado usted piedras sobre su tejado.
Siga usted su camino, que yo seguiré el mío, pero le pediría que su “ego” profundo fuera un espejo del mío y no me guardara ni rencor ni acritud alguna, puesto que yo no le guardo el mas mínimo ápice y menos con el privado que usted me mando.

PD.: Me someto a lo que los administradores o moderadores deseen hacer con mi post.
Atentamente: Jmtarifa

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

Pues la verdad, despues de decirme que por la boca muere el pez, como si yo hubiera echo o dicho algo que pretendiera estafar o engañar a alguien , pues si, me supo muy mal, la verdad!!
Pedi un harrys barato para un amigo que no disponia de mucho dinero ni internet y yo en ese momento no tenia nada que ofrecerle, no he puesto precio a ningun pajaro de nadie, solo pedi que si hubiera alguien que quisiera desprenderse de un harrys por 150 € (yo este año he vendido 3 a 180 €, equipados y he regalado 3 pajaros mas a gente que no tenia ni un duro!!) que mi amigo estaba interesado , no creo que esto desprestigie los pajaros de nadie, el que quiera venderlo estupendo y el que no, pues con no decir nada suficiente.(yo he visto varios harrys a ese precio, no pedia nada desproporcionado ni obligaba a nadie)
Sinceramente, no se si me habre comportado como un niño chico que le han pinchado el globo...lo que si le aseguro es que Vd. sin comerlo ni beberlo me lo ha pinchado sin mas!! y por supuesto que me he sentido ofendido por que no veo relacion alguna en que busque un pajaro barato a un amigo e intente echar una mano, con que me haga hacer creer que vendo desproporcionadamente una harrys por 400 euros con todo el equipo y que ademas me rete a vendersela si pesa 1.400 y que me da 180 e.no se, si eso no es un ataque no se como llamarle, eso si, yo le busco un macho de harrys a un amigo x 150€ y abuso y pongo precios a los pajaros de los demas, pero Vd. me ofrece 180 euros por una harrys y eso es correcto....yaaaaaaaa
En fin...sigo manteniendo que en ningun momento he pretendido engañar a nadie, y si alguien se siente ofendido por haber intentado encontrar un pajaro barato para alquien que me ha pedido ayuda, pues lo siento mucho!!!
Por cierto...creo que se equivoca diciendo que es Vd. el unico criador que expone sus camaras a futuros compradores o quien quiera verlas....hay muchisimos que lo hacemos, se lo aseguro, al menos yo, JAMAS le he negado la entrada a nadie, no es Vd. único!
Como Vd, dice, para bien o para mal, todo el mundo me conoce, y no creo que sea precisamente por engañar a nadie....

Vd. Sr. Tarifa no solo no le interesa mi harrys, al cual no le veo un precio desorvitado para nada, dandolo con equipo completo, transportin ,etc....si no que busca un anuncio donde yo le buscaba un harrys a un amigo haciendo entre ver que busco barato poniendo los precios yo a otros harrys y en cambio los mios los vendo ...caros?¿?¿ no se quien se puede sentir atacado, vd. o yo?? yo como sabra jamas entro en polemicas, ni me meto en ningun follon, eso si, ayudo en todo lo que puedo y esa es mi pena, al menos en esta ocasion que no se volvera a producir!
Y sinceramente, el juez ha sido Vd. y el que me echa piedras tambien....aunque no comprendo muy bien por que, como le digo si me echado piedras en mi tejado por buscar un harrys barato a un amigo Vd. tambien se las ha echado haciendome la oferta que me ha echo!
Yo tampoco le guardo rencor alguno aunque no comprendo a que ha venido su ataque, que tambien me parece de niño chico.
Por otro lado decirle que a pesar de este mal o no entendido, estoy a su disposicion, como la he estado para todo el mundo que me necesite.
Lo que tengo claro, y hace pocos dias lo comentaba con un amigo, es que no pienso volver a anunciar ningun pajaro para vender o comprar que no sea integramente mio, estaba seguro que esto iba a pasar tarde o temprano...
Y tambien dar las gracias a todos los que me habeis mandado privados y llamadas apoyandome!
Por mi el tema queda zanjado y le aseguro que no le guardo rencor alguno...a pesar de que Vd. tb me ha roto los esquemas cual investigador / ejecutor me visto acosado!en fin...
Por cierto...el privado que le mande , tan solo le pregunte si es que tenia algo en contra mia y si queria que lo hablaramos, nada mas, por que yo a Vd,. no le conozco y pense que quizas , sin querer o sin darme cuenta le haya echo algun mal, no creo que mi privado le digera absolutamente nada mas!! solo le pregunte si pasaba algo?? lo dice Vd, como " a pesar del privado que le mande" como si le hubiera dicho algo fuera de lugar!!! solo pretendia que si habia un trasfondo por lo que Vd. expone aqui , me lo digera, ya que a dia de hoy sigo sin comprender todo esto o lo veo desde otro punto de vista totalmente diferente al suyo! espero que no se haya sentido amenazado por mi privado por que nada mas lejos de la realidad!!!!! fue en plan de arreglar , si lo hubiera, algun mal entendido, nada mas!
En fin....estoy seguro que Vd. se mantendra en sus 13 y seguira pensando que yo pretendia ...no se...engañar a alguien haciendole que me vendiera su harrys a 150 euros...o ya no se que pensar....pero le aseguro que yo me mantengo en mis 13 tambien...mi unica intencion era buscar un harrys barato para un chaval de 16 años que empezaba y no disponia de mucho dinero pero si ilusión, al cual yo le encontre el harrys y le regale todo el equipo y lo ayude en todo lo que pude en cuanto a su adiestramiento y que ahora a Vd. le fastidia que venda una harrys x 400 euros, la verdad, no se por que se empeña en desprestigiar dicha forma de actuar, esta claro que para complacerle deberia venderle la harrys al precio que Vd. me marca,pero no va a ser asi...nada tiene que ves una cosa con otra y sigo sin entender por que no me ha llamado y aclarado este tema conmigo, tal y como le he invitado en 2 ocasiones, y ha preferido desprestigiarme, para mi sin razon, por aqui! personalmente prefiero hablar las cosas cara a cara, pero no todo el mundo es asi!
Sin mas, le repito, ni remoto rencor le guardo, no veo por que....si me necesita, como siempre, estare por aqui....
saludos
Jors 629336311

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

silvester, cuando he puesto yo precio al pajaro de nadie?¿?¿
Poner que se busca un harrys con un presupuesto x , es ponerle el precio a los pajaros de los demas??? ?¿?¿?
en fin.......

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

Y si te has sentido ofendido lo siento mucho.... si yo me tuviera que sentir ofendido por cada uno que me ha regateado los pajaros, apaga y vamonos!!!!

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

Señor Jordi: Bajo ningun concepto le he desprestigiado, maxime como ya le comente le tengo en alta estima. Solo el tiempo y la sociedad nos pondra a cada uno en su sitio. Para lo que usted desee tiene mi telefono en mi firma. Si algun dia subo a barcelona, ya que mi Señora es de alli, no tendria ningun problema en quedar con Usted y charlar. Si me lo permite le refiero a mi post, con unas llamadas hubiera usted arreglado el problemilla de su amigo,puesto que creo que conocera usted a mas criadores que yo. Por cierto y en referencia a su privado permitame significarle que no soy sobrino suyo. Por mi parte dejo zanjado este tema hasta que me pueda desplazar a Barcelona ya que esto se podria alargar tanto como si hablaramos del sexo de los angeles.

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

Por supuesto que si vienes a Barcelona estaré encantado de hablar contigo!! perdón con Vd.!!!(que no es sobrino mio!!!)...
Fuera tonterias... si vienes a Barcelona,estare encantado de invitarte a comer y de exponerte mi forma de verlo y escuchar la tuya, pero aviso que soy duro de pelar y sigo pensando que no he echo ningún mal a nadie ni he pretendido engañar a nadie! todo lo contrario......
Yo creo que a mí la sociedad de este mundo ya ha tenido muchos años para ponerme en mi sitio!!! ganado o no, estoy encantado de los animos y reconocimiento que la gente tiene hacia mí!!!
otra vez si tengo que actuar para ayudar a alguien no dudare en ponerme en contacto con Vd. a ver como deberia actuar, si haciendo llamadas a criadores poniendoles precios a su pajaros ,o poniendo un anuncio exponiendo lo que busco, sin más o a ver que propone Vd. cual es la mejor forma...visto que ayudar barato y vender carisimo se me da fatal!
Estas invitado a ver mi centro cuando quieras....como tu haces con todo el que quiere ver el tuyo!!
Y dicho esto, ya cansa el tema...
La harrys sigue en venta, con precio negociable pq los padres quieren hacer otra puesta y de vez en cuando le zurran y no tengo donde meterla.
Aprovecho para haceros saber que en breve naceran pollos de buhos de Bengala y Yacos.
saludos
Jors 629336311

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

Para cualquier problema que tengas te tiendo mi mano y como te comente, yo conozco varios criadores de harrys, pero creo que tu deberas o por lo menos creo que conoceras mas que yo, mas que nada por tu trayectoria y entrega a este mundo. Pero si en algo te puedo ayudar, aqui estare. Y que te conste que doy mas que recibo y si no en prueba de ello pregunta por mi en este mundo.
Todo el que viene a ver mi centro que es mediocre o de principiante se lo enseño, no tengo problema alguno, pero muchos de ellos acceden por internet y ven a las aves y parejas de crias. Te pongo un enlace, por si deseas entrar, la clave es usuario anonimo y contraseña anonimo.
http://peralva2010.dyndns.org:300
http://peralva2010.dyndns.org:400
http://peralva2010.dyndns.org:500
http://peralva2010.dyndns.org:600
http://peralva2010.dyndns.org:700
La ultima es de una troquelada que cogi este año. Tienes acceso tanto a video como a audio.
la forma de acceder por Internet explorer es picando los enlaces y registrandote con la contraseña y usuario que figura en primer lugar. En el caso de que solicitara la instalacion de un control active-x, debes de decir que si. En el caso de otro navegador, como mozilla, firefox y demas, debes entrar en la segunda opcion con el mismo usuario y contraseña.
Cualquier duda me la consultas.

Aliciayankee
Junior
Junior
Nombre completo: Alicia
Relacion con la cetreria: Ocio
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Perlin

Mensaje por Aliciayankee »

jmtarifa, no conozco a ninguno de ustedes, pero en resumen, desde mi punto de vista esta faltando el respeto a Jors...

Es solo mi opinión.

Salu2 a to2...

Responder