para socios del club mallorquin de cetreria
-
- Junior
- Aves que ha utilizado: harris,peruana,buho real cerni
para socios del club mallorquin de cetreria
hola en primer lugar deciros el caso que me a ocurrido con un señor del club mallorquin de cetreria un tal jaime alvarez dols en su dia puse en venta un torzuelo de gerifalte blanco x sacre este señor me ofrecio 500 euros y un torzuelo de harris , los 500 euros me los mando enseguida , y yo le mande mi halcon con toda su documentacion , y el pasado unos dias no me lo enviaba , me llama mrw diciendome que el ave que me mandavan no lo podian mandar de mallorca por que estaba enfermo, claro lo llame y me dijo que no , quie se abian confundido , que a los 3 dias me lo mandava y me lo mando, pero con la documentacion venia una secion y otra secion de el a mi pegada con fiso, y a continuacion de hay , es donde esta el problema , lo llamo yno coje el movil, le mando wasap y se conecta y no contesta, le vuelvo a hablar x wasap y no contesta, hoy hace escasos minutos lo e llamado y nada...sigue igual , me decia que era su mujer la que me lo mandava, y aqui nada llega, por eso pongo este post aver si vosotros podeis decirle a el que tipo de problema de comunicacion tiene conmigo y aun asi el sabe que a fecha de hoy a mandado un ave el cual el nuevo propietario no tiene su documentacion, ni se a dignado en devolverme las llamadas.
-
- Junior
- Aves que ha utilizado: harris,peruana,buho real cerni
Re: para socios del club mallorquin de cetreria
bueno parece q al ver el post e vuelto a tener contacto ,con esta familia,y parece ser q se va a solucionar el tema ,gracias a las personas q le an dicho q lo estaba intentando localizar y al foro que nos sirve de a todos los amantes de estas maravillosas aves a estar de algun modo unidos,gracias a todos