Pareja reproductora de Sacres 650 €
-
- Junior
- Nombre completo: Albert Soler Sala
- Relacion con la cetreria: Cetrero i criador
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harris
- Aves que ha utilizado: sacre, cerni, lechuza, harris.
- Trofeos obtenidos: satisfacciones
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Pareja reproductora de Sacres 650 €
Hola pongo a la venta una pareja hecha desde el nacimiento de Sacres, el criador es Juli Fernandez. La pareja es del 07 y a partir del 4 año empezaron con las puestas la primera fue de 5 huevos los cuales salieron todos infertiles, el segundo año de puesta, la primera puesta 5 huevos y por mala suerte tambien y la segunda puesta insiminamos la hembra la que quedo algun huevo fertil, el tercer año solo hice una puesta sin exito. La hembra incuba perfectamente pero el macho no termina de copular bien quizas "por la muda", de todas formas el semen lo tiene bueno porque el año passado le cogimos muestras y estava vivo. con un poco de suerte pueden sacar pollos durante varios años. Los pajaros estan criados por los padres y tienen que estar en una muda cerrada, de plumage estan perfectos y siempre han comido codorniz de maxima calidad. Yo en su dia page por la pareja 1500 euros ahora me la saco por falta de tiempo y sitio por 650euros con transportines incluidos en el precio. NO CAMBIOS. Mi telefono es el 648244463
-
- Junior
Re: Pareja reproductora de Sacres 650 €
Este mediodia los e pesado antes de comer y : MACHO 870g
:HEMBRA 1060g
No contesto whattsap, si alguien esta realmente interesado que llame... Y vuelvo a decir que no quiero cambios.,
:HEMBRA 1060g
No contesto whattsap, si alguien esta realmente interesado que llame... Y vuelvo a decir que no quiero cambios.,
-
- Junior
Se me ha olvidado poner que las llamadas deben ser de 20:00h asta las 22:30 de la noche, ya que la resta del dia estoy en el trabajo, sin movil. Gracias
-
- Junior
vendidos gracias!
-
- Master
- Nombre completo: Victor Roldan Romero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: Harris,Hibridos,Peregrinos,
- Trofeos obtenidos: El ver volar en el campo a mi pajaro
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Buenas tardes Alber,esta pareja se la vendiste a un chaval de Valencia,te lo comento por que me ha ofrecido el macho de Sacre y era para preguntarte si es fértil,es para echarlo con una Hembra.albert/soler/sala escribió:Hola pongo a la venta una pareja hecha desde el nacimiento de Sacres, el criador es Juli Fernandez. La pareja es del 07 y a partir del 4 año empezaron con las puestas la primera fue de 5 huevos los cuales salieron todos infertiles, el segundo año de puesta, la primera puesta 5 huevos y por mala suerte tambien y la segunda puesta insiminamos la hembra la que quedo algun huevo fertil, el tercer año solo hice una puesta sin exito. La hembra incuba perfectamente pero el macho no termina de copular bien quizas "por la muda", de todas formas el semen lo tiene bueno porque el año passado le cogimos muestras y estava vivo. con un poco de suerte pueden sacar pollos durante varios años. Los pajaros estan criados por los padres y tienen que estar en una muda cerrada, de plumage estan perfectos y siempre han comido codorniz de maxima calidad. Yo en su dia page por la pareja 1500 euros ahora me la saco por falta de tiempo y sitio por 650euros con transportines incluidos en el precio. NO CAMBIOS. Mi telefono es el 648244463
Por lo que veo a ti no te pusieron por natural,por favor si me puedes dar información te lo agradecería.
Un saludo