Venta macho Harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Ellucki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2013, 15:22
Nombre completo: Jose Ramon Herranz Luque
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: López Pedro de Ayala
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Azores y harris
Aves que ha utilizado: harris azor cola roja
Trofeos obtenidos: 1solana 2 y3campeonato madrid
Libros preferidos: el arte de la cetrería

Venta macho Harris

Mensaje por Ellucki »

Mi amigo Paco, vende su macho de harris Pancho,pongo su nonbre porque en Madrid es conocido campeón de Madrid a( liebre), campeón de la Copa Presidente y subcampeón de Madrid, no recuerdo en qué años. el pajaro es del 2008 criado por José Luis Ariño. en su primera temporada mato ochenta y tantos conejos y dos o tres liebres, en las siguienes dos temporadas mato sólo y exclusivamente liebres en730 gr,no se exactamente cuantas pero siempre que salía al campo mataba su liebre, las siguientes temporadas un poco más de lo mismo. A criado 2 años siendo muy buen padre.Los pollos que saca muy buenos cazadores y grandes como el, su precio 350 euros. Mi teléfono es 658825421Lucki
mando fotos por wasap

jmmillan
Master
Master
Mensajes: 2263
Registrado: 25 Jul 2010, 17:34

Re: Venta macho Harris

Mensaje por jmmillan »

Lo que dice mi buen amigo Lucki es todo cierto y se podría decir muchas cosas mas de este gran Harris, uno de los pocos machos de Harris que he llegado a ver cazar solo y exclusivamente liebres en Castilla La Mancha cotos como en Camuñas, Corral de Almaguer, El Toboso, etc... cotos de viñas y emparradas, donde los lances a liebres son muy largos.

Fue subcampeón del Autonómico de Madrid en el 2008 a liebre, Campeón Autonómico de Madrid en el 2009 a liebre y Campeón de la Copa Presidente en el 2010 a conejo.

Lo importante no es el palmares en los campeonatos si no lo que a demostrado en caza salvaje a conejo y sobre todo a liebres.
Cetrería, una forma de vida.

Avatar de Usuario
sergiocontreras
Senior
Senior
Mensajes: 295
Registrado: 29 Jul 2003, 19:42
Nombre completo: sergio contreras
Relacion con la cetreria: Halconero aeropuerto Tenerife Sur
Asociacion de cetreria: cetrehierro
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: aguila real X rapax
Aves que ha utilizado: halcones,aguilas,buitres,etc..
Trofeos obtenidos: sensaciones inolvidables
Libros preferidos: Nick Fox,Felix,Mc Dermott
Ubicación: tenerife
Contactar:

Re: Venta macho Harris

Mensaje por sergiocontreras »

Muy buenas. Sigue en venta?...

Responder