quejas

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
turboazor
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno

quejas

Mensaje por turboazor »

Ya he visto en este foro, echar mierda sobre usuarios, pero sin pruebas de ningún tipo, es penoso, que haya gente que aplauda y se solidarice con eso posible afectado, sin saber la opinión de la otra parte, me parece cosas de patio de colegio, en lugar de un colectivo serio, creo que es una reacción de amiguismos sin conocimiento de causa.
Ademas hablar mal de otro en muchos casos es por envidias y rencores y putear a la competencia. yo lo veo de esa manera.
Solo he visto algun caso que se aporten pruebas para de verdad poder opinar, pero tambien sin tener la opinon de la parte a la que se acusa, creo que seria indispensable dejar que la parte acusada se defienda y mas si nadie tiene pruebas.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Re: quejas

Mensaje por jesim2 »

es la primera vez que veo que se elimina a un usuario por hacer publico que compró ago y no recibió lo que acordó con el vendedor, creo que a la moderación se le ha ido la mano.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

alumi
Master
Master
Nombre completo: ricardo trinidad otero
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: prima harry
Aves que ha utilizado: yankee, aplomado, colarroja, a

Mensaje por alumi »

estoy contigo jesim2

Desmonio
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Carlos
Relacion con la cetreria: Nunca dejas de aprender
Asociacion de cetreria: Aecca
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon pxs, harri , azor
Libros preferidos: Félix Rodriguez, la leyenda del harri, Azor dios..

Mensaje por Desmonio »

Hola, antes de nada pedir perdon a los aministradores por dar mal uso al foro,aprobecho este post que va referido a esto por lo que leo y otro que he leido por ahi llamandome llorica ect.. No se me a borrado mi cuenta por eso, si el post y lo veo correcto, solo por dar mal uso al foro, me rió por no llorar, han salido amigos defendiendo al usuario que citaba en mi post y tirando pestes de que la gente juzga sin saber lo que a pasado,que vamos ponian la mano en el fuego,esta expresión es mia nadien la dicho, pero dan a entender eso, sigo diciendo solo por ser amigos,haciendo eso mismo ellos que tanto critican y ponen el grito en el cielo,solo por que son amigos,ojo que sin son amigos pues ya esta,llevaran razon ellos, si estoy deacuerdo que se juzga muy a la ligera,en eso si estoy con vosotros,mi post no es todos contra el, es cuidado por que a mi me a pasado esto,cada uno es libre de tratar con quien quiera,pero si no fuera verdad pues no lo haria,que si tengo pruebas? las tengo, pero no soy tan tonto de poner conversaciones privadas en un sitio publico y ahi lo dejo,tampoco he dicho que el no se pueda defender,no he insultado en ningun momento, tambien se deberia de comunicar de toda estas cosas y quien son quien las hacen,pero claro despues de esto quizas no lo vuelva hacer mas visto lo visto y seguron muchos no lo haran, pero otro gallo cantaria,( claro es dificil por lo que dice turboazor hay gente con recillas y eso que se aprobecharia, pero bueno se denuncia y que muestre las pruebas ) no he dicho que sea mala persona,ni que no sea un señor o que sea un estafador o que con sus amigos o otra gente no se porte bien,solo lo que me a pasado a mi,segun la otra parte me va denunciar y yo espero que lo haga, entonces ahi tanto el y yo demostraremos quien miente.

No voy a volver hablar mas de este tema, ni intervenir nada referente a esto,pero viendo el revuelo montado queria decir solo que le di mal uso al foro y pido perdon,visto esto no quiero guerras campales contra amigos y enemigos de este señor, me gustaria pedir a los administradores que borraran lo referente a esto. Como este post y otro que anda por ahi, lo lastimoso es que mucha gente se que se comera lo que le hechen y no podra advertir a los demas por estas cosas. Con la verdad se va a todos lados gran refran.

rossifumi
Master
Master
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Mensaje por rossifumi »

-Creo que se deberia habilitar un apartado para eso asi no se estropearian los posts,y que la gente pueda dar sus versiones,por desgracia cada vez mas habituales
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

turboazor deberías de enterarte mejor de las cosas antes de escribir; no se ha eliminado la cuenta de ninguno de los involucrados, se ha eliminado la cuenta de un usuario que a obviado las normas de la web, y ha hecho una mala utilización del foro deliberadamente .

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=106961

Esto es un foro de ventas de aves, si alguien tiene un problema con una compra de telémetria, o de artesanía, etc, que lo publique en el mismo apartado.

Cerrado