compro nocturna que no pueda volar
-
- Junior
- Nombre completo: david.parriego reglero
- Relacion con la cetreria: practica con la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguno
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cola roja.peregrina.
- Aves que ha utilizado: cernicalo harry
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
compro nocturna que no pueda volar
Hola a tod@s esto va dirigido a aquellas personas que tengan un ave nocturna,que no pueda volar por tener alguna lesión en el ala etc.y lo tenga parado en su banco dándole de comer sin poder disfrutar de el.Me explico como en castilla y Leon no se puede volar nocturnas,y tampoco ahora mismo no estoy para tirar cohetes,por lo menos hasta finales de abril wue ya voy a trabajar estoy interesado en comprar tres nocturnas. Que son aves que me fascinan,y poder disfrutar de su belleza en mi jardín.puesto que estas aves que no van a volar ya me vienenno puedo muy bien puesto que por mi oficio no puedo dedicar mucho a volar aparte de estar prohibido y es una salida que os doy para vuestras aves y que estén bien atendidas.pido que este troquelada,que no pie,y si esta echa a perros mejor.Pido estos requisitos porque aunque no puedan volar no van de dejar de estar cuidados con mimo. Y ya e tratado y volado unas cuantas aves y van a estar bien alimentadas.Como es lógico mandarme ofertas lógicas de el ave y su precio
-
- Junior
- Nombre completo: david.parriego reglero
- Relacion con la cetreria: practica con la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguno
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cola roja.peregrina.
- Aves que ha utilizado: cernicalo harry
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: compro nocturna que no pueda volar
Sigo buscando