Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
botas1986
Junior
Junior
Mensajes: 51
Registrado: 15 Oct 2013, 15:37
Ubicación: Madrid

Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Mensaje por botas1986 »

Hola a todos.

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a ceder mi Ninox ya que por motivos de trabajo cambio de residencia a otro pais (Chile) donde me va a ser imposible llevarmelo. Chile tiene un ecosistema muy particular por encontrarse encerrado entre la cordillera de los andes y el oceano, y son muy quisquillosos con el movimiento de animales al pais. He estado enterandome de como están las cosas y es tan dificil que se hace prácticamente inviable; no por los costes, que eso no sería problema si no por la legislación tan prohibitiva y la incertidumbre de que si no supera la cuarentena que la ley exige una vez llegado al pais, tendrían o bien que devolverla a España o sacrificarla en el peor de los casos.

El ave es un Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae), especie nocturna Australiana. Para los que queráis mas info de la especie os dejo este enlace:

http://conabio.inaturalist.org/taxa/20116-Ninox-novaeseelandiae

El pequeño nació el 11/10/2009, por lo que tiene 5 mudas. Estos ejemplares viven al rededor de 15 años.

Lo compré a un usuario de éste foro en Octubre de 2013.
Desde entonces ha estado conmigo y mi novia a cuerpo de rey, haciendo ejercicio a diario y muy bien atendido. Salta al guante perfectamente y es mansísimo, tiene muy buen caracter.
La única pega que tiene es que ha perdido varias plumas de la cola en los transportes. Algunas nocturnas son muy brutas en los trasnportines. Y le faltan 2 o 3 plumas de la cola. Nada que no se solucione dejandole mudar tranquilamente.

Lo vendo por 350€ quizá algo negociables, prefiero que el trato sea en Madrid, donde vivimos. Por comodidad. Pero se puede enviar a cualquier parte de España por MRW.

Dejo el teléfono de mi novia, ya que yo ando ahora mismo en Chile, yendo y viniendo y no puedo atender el teléfono. Pero ella os puede dar cualquier dato extra y gestionar la cesión. 622 08 99 23

Añado fotos, cualquier duda, consulta o inquietud no dudéis en contactarnos. Atendemos whatsapp también.

Un saludo y buenos vuelos

Atte.

Javier
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

botas1986
Junior
Junior
Mensajes: 51
Registrado: 15 Oct 2013, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Mensaje por botas1986 »

Imagen
Imagen

botas1986
Junior
Junior
Mensajes: 51
Registrado: 15 Oct 2013, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Mensaje por botas1986 »

Up! A ver si alguien se anima.
Aclarar que el animal incluye de regalo una caja enorme de pollitos congelados, una alcándara y un banco para pinchar en el suelo de regalo. Necesita un buen hogar
Saludos

botas1986
Junior
Junior
Mensajes: 51
Registrado: 15 Oct 2013, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Mensaje por botas1986 »

Venga, otro empujoncillo más.
Y lo dejamos en 300€
Es perfecto para exhibiciones, con niños, etc...super sociable y manso.

kiriza
Veterano
Veterano
Mensajes: 673
Registrado: 22 Nov 2008, 22:04
Nombre completo: Alfredo
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: harris, halcone gavilanes azor
Trofeos obtenidos: --------
Libros preferidos: El arte de la cetreria
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Mensaje por kiriza »

Te he dejado un privado. Gracias. Un saludo
CAFE

botas1986
Junior
Junior
Mensajes: 51
Registrado: 15 Oct 2013, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Southern Boobook (Ninox novaeseelandiae)

Mensaje por botas1986 »

Te he enviado un mensaje al WhatsApp.
Un saludo

Responder