busco un halcon harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Akkadiel
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Akattla
Relacion con la cetreria: Principiante
Mas datos: Soy principiante en la cetreria me eh documentado eh ido ah algunas exposiciones me quedan algunas dudas pero las hire resolviendo con forme vaya teniendo la experiencia y con la ayuda de algunos temas que eh ledio en el foro me gustaria tener un halcon harris por lo que eh leido es de las aves mas dociles y para principiantes es la mas adecuada ya que tambien es la de temperamento mas tranquilo gracias por aceptarme y espero con ansias el poder aprender mas

busco un halcon harris

Mensaje por Akkadiel »

muy buenas tardes mi nombre es Adrian soy del d.f. y ando en busca de un halcon harris para poder iniciarme en la cetreria me eh documentado bastante y eh asistido ah varios concursos de cetreria y quede enamorado de esto en el vinculo entre cretrero y el ave pero en fin eh ledio y me han comentado que la mejor ave para principiantes es el halcon harris y pues me gustaria tener uno para haci empezar con mi carrera como cetrero si alguien me podria dar informes de donde conseguir oh en su defecto donar por buena voluntad un halcon harris ( que dudo mucho pero con preguntra no se pierde nada jejeje) me lo hagan saber doy mi numero 66 92 14 75 15 y muchas gracias por su atencion

Responder