vendo lanaria con 2 mudas
vendo lanaria con 2 mudas
hola vendo mi lanaria con 2 muda 100 x 100 parental o aceptaria algun cambio por pollo de halcon o hibrido mi idea era cria para el año q viene con ellaya q tambien tengo el macho pero por motivos familiares no puedo ya q no tengo sitio para criar
Re: vendo lanaria con 2 mudas
[quote="chandro31"]hola vendo mi lanaria con 2 muda 100 x 100 parental o aceptaria algun cambio por pollo de halcon o hibrido mi idea era cria para el año q viene con ella ya q tambien tengo el macho pero por motivos familiares no puedo ya q no tengo sitio para cria es muy caperuzera y señolera nunca a cazado
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
Hola estoy interesado podrías pasarme fotos?650 418 319
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
Pasame también el precio.ok? Gracias espero respuestas
bueno manolo ya q estamos con esas la pajra es mia esa pajara esta ami nombre y tengo yo todos sus documentos asi q no me trate de estafador porque puede repercutir contra usted esas acusaiones
-
- Senior
- Nombre completo: Daniel Moraralla Moratalla
- Relacion con la cetreria: amante, cetrero y criador
- Ave que utilizas actualmente: Azores
- Aves que ha utilizado: cernicalo,harris, azores
- Trofeos obtenidos: Piezas de caza
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Chandro lo primero q tienes que hacer por si no te has leído las normas del foro es rellenar tu perfil por completo y poner el precio.
Telefono y WhatsApp 685904617
dmcuadrado@yahoo.es
N°Criador: 276LC
Nucleo Zoologico: ES160660000038
dmcuadrado@yahoo.es
N°Criador: 276LC
Nucleo Zoologico: ES160660000038
oki muchas gracias lo are
-
- Junior
- Nombre completo: rafael villagra lopez
- Asociacion de cetreria: Asc.Valenciana d Hal
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: barlin,sacrexaplo
- Aves que ha utilizado: cerni,alcotan,esmerejon,gavila
- Libros preferidos: Felix,El noble arte de la halconeria
- Contactar:
Y el macho?lo vendes tambien?de todas maneras deberias poner precio no?y si pones fotos de los pajaros que vayas a vender ya t saldrias!!sldss no pongo que estoy interesado pq no he visto ni precios ni pajaros,sldss
vendida muchas gracias a todos
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose martinez
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y peregrinos
- Aves que ha utilizado: harris y peregrinos
Buenos dias a todos, como dice Manolo este personaje (por calificarlo de alguna manera) se ha aprovechado de lo buena persona que es el dueño de la pajara para engañarlo y no pagarle la pajara. Ahora yandro que sepas una cosa, tienes una opcion ir y devolver la pajara personalmente o por medio de alguien o te va a costar esto caro. Estes en Tenerife o en las Palmas te voy a ir a buscar personalmente para que me digas en mi cara que la pajara es tuya, aparte de las acciones legales por falsificacion de documentos. No te queda nada chaval. Y disculpen a los integrantes del foro por tener que leer esto pero ladrones hay en todos lados.Saludos
vamos aver josemar la pajara es mia y esta mas q paga tengo todos los documentos y cesion firmada a mi nombre aparte por si se te ase poco tambien la pajara tiene microchip ami nombre asi q dejTE DE HABLAR Y ACTUA DE LA FORMA LEGAL Q QUIERAS Y SI TAMBIEN TE APETECE VENIR A BUSCARME ADELANTE Q YO NO ME ESCONDO DE NADIE AL FINAL LOS Q VAN A SALIR PERJUDICADO SON USTEDES ES MAS EL PROXIMO COMENTARIO Q VEA AQUI O EN OTRO LADO TOMARE MEDIDAS E IRE A PONER UNA DENUNCIA POR INFAMAR CONTRA MI.Y CM TE DIJE ANTES NO ME ACE FALTA ESCONDERME ASI Q TE INVITO A Q ME VENGAS A BUSCAR PEDAZO DE TOLETE Q YA ME TIENEN ARTO SI ESE SEÑOR SE A GASTADO LAS PERRAS EN MUJERES O ALCOHOL NO ES MI PROBLEMAAAA
tambien q sepais q todo lo q hablado ese eñor por moviles q me kiere robar los pajaro y mandando a gente a q cuando me vea volando me los kiten lo tengo todo guardado y grabado en conversaciones asi q no sigan asiendo el hollo mas grande porque la verdad q ya me estan cansando yo no tengo culpa de q este señor venda cosas y luego se arrepienta.asi q cuando querais tomar medidas legales adelante
y otra cosa eso cm q e falsificado documentos es una acusacion muy grave porque eso ay q probarlo porque cm dije antes yo tengo todos los documentos del pajaro y cesion firmada de su puño y letra.seria inlogico q tu te vallas a comprar un coche y te lo pongan a tu nombre sin aberlo pagado y mas cuando a ese señor no lo conosco de nada y no tengo relacion con el denada ni un cortado me e tomado en mi vida con el asi q pido porfavor q los q por desconocimiento no saben nada dejen de estar infamando sobre mi persona
-
- Master
- Nombre completo: manuel lazaro gordillo
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
- Aves que ha utilizado: milano
- Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
No hay ningun sistema o programa Informatica para que quien no tenga relleno su perfil no pueda escribir en este foro, además porque a la gente le cuesta tanto cumplir las normas ,rellenar es perfil es obligatorio
cetrero y criador
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Muela
- Relacion con la cetreria: Interesado y profesional
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: todas
Joooder ¡qué tropa!