MARTIN LECHUGA MENDOZA ESTAFADOR ATACA DE NUEVO

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
Lemurnight
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jorge
Relacion con la cetreria: aficionado
Aves que ha utilizado: autillo

MARTIN LECHUGA MENDOZA ESTAFADOR ATACA DE NUEVO

Mensaje por Lemurnight »

BuenAS tardes hace poco tenia un buho en venta que al final como era de mi hermano tambien, no me dejo venderlo, cuando habia gente competente y respnsable que se hacian cargo de el, resulto que un tal Martin lechuga Mendoza de ALCAUDETE de Jaen le habia comido el tarro al niño diciendole que tenia una pajara harris muy buena matando liebres y que habia quedado 4 en el concurso IBRO y segunda en Osuna hace unos años, vamos que la pajara mataba las liebres con la mirada, cuando mi hermano me dice que la a cambiado el buho por la pajara yo hablo con este señor para ver quien era y de que pie cojeaba, y el tio como es un sinverguenza decia que si no le gustaba el se hacia cargo del porte y la descambiaba, resulta que la HARRIS ES una pajara de Miguel Jose Yeste de granada que se la presto para criar y ha sacado pollos y ahora le pide dinero por la manutencion de la comida, diciendo que no ha criado bueno viendo desavio quise probar la pajara que tantas liebres mataba, y he de decir que es un leon, a un amiguete mio que tiene bastante mano con los HARRIS le ha atacado al pecho a la espalda y va buscando que parte no cubre el guante para engancharla, las liebres ni las mira se tira a por otros harris y le ha puesto el tarso a una hembra muy noble como un botijo, y si la dejas suelta la tienes que volar con un casco de moto como minimo xq se tira a por uno, y ahora leo en un post de RAPACES BASTESANA QUE SEGUN ESTE PIRATA CABRON Y GORDINFLON La pajara ni cria ni vale para nada, y se la cuela a mi hermano que es principiante para que le salte un ojo o le desgracie la cara, eso no se hace, bueno le llamo y le digo que esa porqueria de pajara que ha cambiado que ademas de llebar parada 20 dias cuando en realidad no ha volado nunca y ha matado machos que han estado en la muda con ella segun su propietario anterior. Me dice que ademas lo tengo escrito en wassap que esta mañana se le ha roto al buho un ala cambiandole las pihuelas )pihuelas que iban nuevas para este señor y hacia una semana) y que lo va llevar al veterinario que por el deshace el trato pero que el buho tiene el ala rota, y me han informado de que es mentira pero si voy es capaz de romperle el ala para que me lo yebe tullido. He visto que a engañado a mas de 20 personas y que es un artista que es capaz de engañar al mismisimo diablo, pero que engañe a un niño sin experiencia para que la desgracie la cara no se lo perdono, y aunque en las llamadas me dice que ahora no puede porque esta liado con las aceitunas, que no se piense que esto va a quedar así que ha engañado a 20 pero aqui a tropezado y mas vale que el buho no tenga el ala rota y sea un cuento chino mas de los que este señor cuenta, que todavia no sabe lo que duele un ala rota!! Martin CAMPEON hecha unas pocas de peonadas en las aceitunas que ir de listo te va salir caro esta vez. Y limpia un poco las mudas pedazo de guarro que la harris la tuve que meter en un cubo con agua caliente para quitarle la mierda que traia, este alicate no merece tener pajaros y algun amigo en comun que el desconoce ya me a puesto al corriente de los trapicheos que se yeba con los jilgueros y otras cosas. TODO esto lo comunico para que a ningun compañerole pase lo que le ha pasado a mas de 20 y a mi hermano. SALUDOS COMPAÑEROS

RAPACES BASTETANAS
Senior
Senior
Nombre completo: miguel
Años practicando cetreria: 10

Re: MARTIN LECHUGA MENDOZA ESTAFADOR ATACA DE NUEVO

Mensaje por RAPACES BASTETANAS »

Efectivamente esa Harris compañero es mía, anilla JMGG 03 06 , nunca a cazado siempre a estado en una muda, asi que para volar no vale ni mucho menos a matado nunca liebres, la pájara esta denunciada en medio ambiente y al seprona así que tienes un problema, siento que este lobo con piel de codero haya engañado a tu hermano y espero que que no engañe a nadie mas, simplemente es una mala persona

Planelles
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Manuel Planelles
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina de Cetrer
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Harris, yankees, lan
Aves que ha utilizado: Aguilas de Harris, tito alba
Trofeos obtenidos: cada lance en el monte

Mensaje por Planelles »

Vaya tela!!

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

ya sabes compañero lo que tienes que hacer. te cuesta la broma la gasolina que gastes hasta donde vive y partirle un ala o una pata y pa tu casa. y cuando llegues a tu casa si tan mal pinta el animal lo regalas a alguien que tenga experiencia y un problema menos que hay en tu casa. pero al lobo ese que coma papilla durante un tiempo. piensa y sabras como hacerlo

Cerrado