Disponibles harris, excelente linea.

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
jmmillan
Master
Master
Mensajes: 2263
Registrado: 25 Jul 2010, 17:34

Disponibles harris, excelente linea.

Mensaje por jmmillan »

Queda disponible un torzuelo de la pareja de mi amigo Lucki, actualmente tiene dos meses y su peso es de 0,740 gr.
Datos de los parentales: Selva, es reproducida por Raimundo Sastre ( línea Derek Stotton ) con un peso de caza alrededor de 1.130 gr. a cazando innumerables liebres todas las temporadas en cotos castellano manchegos de la provincia de Toledo y Rambo fue reproducido por Robert Creese, fue cazado las dos primeras temporadas por el cetrero y gran artesano Adolfo Ruiz de Albacete, con un peso en gordo de 0,920 gr.
Las hembras cazan su primer año de juvenil sobre 1.020 - 1.050 gr. y los machos sobre los 0,700 - 0,730 gr.
Una hembra que se quedo Lucki para cazar termino la temporada en un peso de 1.020 gr. su peso en gordo actualmente es de 1.385 gr.
Están criados con mucha dedicación y buena alimentación a base de codorniz, palomas, conejo y liebre.
Una línea muy seleccionada y de buena genética de caza.
Precio 250 euros
Tlf: Jose Lucki 658.82.54.21
Cetrería, una forma de vida.

Call Me Lucky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2015, 17:50
Nombre completo: José Ramón Herranz Luque
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 10 años
Ave que utilizas actualmente: Harris azor peregrin
Aves que ha utilizado: Harris azor con la roja y pere
Trofeos obtenidos: prim segundo campeonato Copa Presidente bajo vuelo

Re: Disponibles harris, excelente linea.

Mensaje por Call Me Lucky »

Gracias por poner el anuncio maestro

jmmillan
Master
Master
Mensajes: 2263
Registrado: 25 Jul 2010, 17:34

Re: Disponibles harris, excelente linea.

Mensaje por jmmillan »

Hola, sigue disponible solo el torzuelo, es muy oscuro, con buenos tarsos y de muy buen tamaño.
Se puede ir a ver a El Alamo, Madrid.
Quien este interesado en saber mas información o referencias sobre la pareja y los pollos que me llame sin ningún compromiso ya que Lucki por temas laborales no tiene tiempo y no dispone de internet a diario.
Un saludo.
Cetrería, una forma de vida.

Responder