Buenos dias compis....
por motivos personales tengo que vender uno de los pollos adquiridos este año, muy a mi pesar, se trata de un noruego troquelado de antonio rodilla hijo de ese tan blanquito que tiene y que muchos habréis visto en sus fotos. Sin tocar ni muscular aun, pesa 670 y lo gracioso es que aun esta cogiendo peso día a día muy despacito sin ejercitarlo solo come en el señuelo en su banco, también deciros que solo pía cuando llega la hora de comer y te ve el resto de día no se oye ni cubre en el señuelo. Elijo vender este por que tengo que vender uno y de este no he conseguido hembra....su precio es de 1100 €....no acepto ningún tipo de regateo y no le bajare de precio por que ya va ajustado y tiene una genética extraordinaria y poco usual, aunque si aceptaría hembra de brooker pollo bien improntada o de azor dependiendo de la crianza que halla tenido.
Me llamo Andres, soy de Jaen y mi t.f. 646593916.
Un saludo.
Pollo noruego muy blanco a buen precio
-
- Junior
- Nombre completo: andres lozano martinez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: aguila real
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: cernicalos y harris
- Ave que utilizas actualmente: yankis
- Aves que ha utilizado: cacatuas y harris
Re: Pollo noruego muy blanco a buen precio
Algunas fotos del animal no estarían mal para ver bien de lo que se está tratando, mi Teléfono 646646084 dispongo de whashapp y vivodiaadia@hotmail.es y saber donde se encuentra el animal. Gracias
-
- Junior
- Nombre completo: andres lozano martinez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: aguila real
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: Pollo noruego muy blanco a buen precio
Buenos dias
lo siento mucho compañero pero no me gusta poner fotos de mis cosas en los foros, quien este realmente interesado que me las solicite por wassat y se las paso encantado sin compromiso de ningun tipo, aunque he de deciros que de momento esta apalabrado para un buen amigo.
lo siento mucho compañero pero no me gusta poner fotos de mis cosas en los foros, quien este realmente interesado que me las solicite por wassat y se las paso encantado sin compromiso de ningun tipo, aunque he de deciros que de momento esta apalabrado para un buen amigo.