Vendo pollo hembra de azor

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
jpadrones
Junior
Junior
Nombre completo: Javier Padones Miranda
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azores
Aves que ha utilizado: azores
Trofeos obtenidos: 2
Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo

Vendo pollo hembra de azor

Mensaje por jpadrones »

La pàjara es ibérica y parental. Ya està hecha e iniciándola en la caza. Me he juntado, por casualidades de la vida con dos pollos este año, el otro es alemán y mas grande que esta y como yo voy a por liebres, me voy a quedar con la alemana. Estoy arrancando a las dos a la vez y es una locura y encima me ha venido un embargo de una multa que me ha destrozado mis cuentas, asi que tengo que vender una para sanear mis números y poder hacer a una bien, porque las dos a la vez es demasiado lio. la ibérica vuela en 830,840 ahora para soltarla los conejos que ya la he soltado, y ahí va apretada. Lleva tres escapes y no tiene ninguna mania, ni cubre, ni pia, ni echa las manos. Esta muy placeada y manejada siempre con perro, con la gente tampoco tiene problemas. La cola no està perfecta, `porque se la fastidio en la muda un poco, en su percha es muy tranquila y no se rompe nada. Quiero por ella 900 euros. Mi teléfono es 608120464 y mi nombre Javier. Intentare subir fotos desde el móvil, si soy capaz, sino las mando por whatsApp. Muchas gracias

jpadrones
Junior
Junior
Nombre completo: Javier Padones Miranda
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azores
Aves que ha utilizado: azores
Trofeos obtenidos: 2
Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo

Re: Vendo pollo hembra de azor