Son del año 2008, de pollos los hice muchos escapes, vienen al puño a la primera en unos 115 gramos la hembra y unos 100 gramos el macho, más o menos.
El primer año hicieron dos puestas, una de cinco huevos y otra de cuatro, pero solamente sacaron pollos en la segunda, ya que en la primera puesta apenas tenían 9 meses y los huevos no estaban fecundados.
Este año no los he podido poner a criar ya que la única muda que tenía ya no puedo disponer de ella y ese es el motivo por el que los tengo que vender.
La alimentación, son ratones recién sacrificados criados por mi, que también regalaría al que comprase los pájaros. Hay unos cincuenta ratones que crían perfectamente casi todos los meses.
Como cosa curiosa, no se asustan al entrar en la muda ya que todos los días los doy de comer en mano e incluso el año pasado cuando criaron me dejaban tocar los huevos estando la hembra echada y tener los pollos recien sacados en la mano mientras los cebaba. Si se puede y se poner, pongo un video grabado con el teléfono.
Bueno... no se me ocurre más cosas que contaros, pero para cualquier cosa me llamáis al teléfono.
Soy de Madrid y a ser posible, prefiero entregar los pájaros en mano.
Teléfono: 606302750
Precio: 550 euros
http://www.youtube.com/watch?v=-Fmu-udOwyk
SALUDOS
vendo pareja de cernícalos americanos
-
- Nuevo
- Nombre completo: rafael gonzalez velasco
- Relacion con la cetreria: interesado en aves
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: ninguno
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: iniciacion a la cetreria por Felix
- Mas datos: interesado en aprender cetreria e interesado en comprar un ave
Re: vendo pareja de cernícalos americanos
estoi interesado en la pareja de cernicalos ponte en contacto con migo , te e llamado al numero que tienes puesto pero me sale el contestador y no me as contestado mi correo es ivan-47193@hotmail.com un saludo soi de valladolidbrus escribió:Son del año 2008, de pollos los hice muchos escapes, vienen al puño a la primera en unos 115 gramos la hembra y unos 100 gramos el macho, más o menos.
El primer año hicieron dos puestas, una de cinco huevos y otra de cuatro, pero solamente sacaron pollos en la segunda, ya que en la primera puesta apenas tenían 9 meses y los huevos no estaban fecundados.
Este año no los he podido poner a criar ya que la única muda que tenía ya no puedo disponer de ella y ese es el motivo por el que los tengo que vender.
La alimentación, son ratones recién sacrificados criados por mi, que también regalaría al que comprase los pájaros. Hay unos cincuenta ratones que crían perfectamente casi todos los meses.
Como cosa curiosa, no se asustan al entrar en la muda ya que todos los días los doy de comer en mano e incluso el año pasado cuando criaron me dejaban tocar los huevos estando la hembra echada y tener los pollos recien sacados en la mano mientras los cebaba. Si se puede y se poner, pongo un video grabado con el teléfono.
Bueno... no se me ocurre más cosas que contaros, pero para cualquier cosa me llamáis al teléfono.
Soy de Madrid y a ser posible, prefiero entregar los pájaros en mano.
Teléfono: 606302750
Precio: 550 euros
http://www.youtube.com/watch?v=-Fmu-udOwyk
SALUDOS
Re: vendo pareja de cernícalos americanos
Hola, la pareja esta vendida,gracias a todos los que os habeis interesado.Espero no haber dejado ningun privado sin contestar.Un saludo