Hola compañeros, vendo mi hembra de azor ruso traida por mi desde UK, criada como indico en el inicio del post por Tom grahams, La pajara termino la temporada de caza en un peso de caza por encima del 1.300 con buena respuesta en campo, y podia haber subido algo mas, el peso en gordo en su primera muda estaba por encima el 1.800, la pajara fue pedida con criaza parental y esta criada asi, es una pajara mu bonita para mi gusto, muy compacta, alas muy concavas, muy ancha de pecho y espalda, no es tan estilizada como los finlandeses (comprobado puesto una al lado de otra) . La pajara ha cazado liebre, conejos y siente debilidad por la pluma, se le han echo escapes con caja de lanzar de faisan, perdiz y paloma y ha capturado sin ningun problema. Acaba de salir de la muda y esta perfecta de pluma, este año ha estado en una muda con un macho viendose por una ventana, no han llegado a estar juntos, solo se han visto a traves de una ventana, han estado muy bien pero la hembra no ha cogido celo fuerte, yo creo que el año que viene es posible que coga celo fuerte, tenia pensado hacer una mudas para los azores pero este año no creo que sea posible porque estoy terminando mi casa y no me metere en mas obra en algun tiempo.
Hay dos fotos que son del año pasado, mudo entremudada este año esta perfecta, os pongo una foto de la espalda de este año para que veais como esta mudada.
Es una pajara que necesita temperatura invernal para funcionar correctamente, el motivo de la venta es ese, yo quiero la pajara para cazar, la cria no es primordial, aqui no tengo frio suficiente hasta finales de diciembre como el año pasado para que la pajara comienza a funcionar como yo quiero, no quiero tenerla parada para cazar un mes. El año pasado hubo varios interesado pero al final decidi no venderla, porque la verdad que es un pajara muy bonita y no he visto muchas que se le parezcan.
El precio de la pajara son 3.600 euros, menos del valor que yo pague por ella, no me interesan cambios.
Mi telefono es 637311427
Un saludo Miguel Sanchez.
venta hembra de azor ruso.
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
-
- Junior
- Nombre completo: mateo garcia
- Relacion con la cetreria: hooby
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: babilonicus,azor
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,azor,cernical
- Libros preferidos: felix y nix fox
Re: venta hembra de azor ruso.
Miguelico!!
se puede saber que estas haciendo hombre?bueno tu sabras, vaya ejemplar que vas a vender macho ,no se si desearte suerte con la venta,si yo pudiera!porque es una lastima.un abrazo.

- sauron
- Senior
- Nombre completo: Javier
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Ave que utilizas actualmente: Híbrido Ger/Per
- Aves que ha utilizado: Búho Nival, Azor, Peregrino...
- Trofeos obtenidos: La satisfación personal....
- Libros preferidos: Todos los libros cetreros son especiales
- Mas datos: Ayudo a cualquier persona que lo necesite
- Contactar:
Mucha suerte con la venta....
Mira que se ven buenos pájaros por aquí.......
pero hacía demasiado que no veía un azor similar.....
Suerte!!!
Mira que se ven buenos pájaros por aquí.......
pero hacía demasiado que no veía un azor similar.....
Suerte!!!
Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante.......es Cetrería.......
-
- Senior
Gracias a todo, la verdad que es un buena pajara, Jorge por alli arriba tal vez pueda volar en ese peso pero por aqui no aprieta tanto el frio, aqui estamos en manga corta todavia, salvo algunas noches que refresca un poco.
Mateo que raro se hace verte por aqui, sigue pendiente la invitación que no se me ha olvidao, Un abrazo.
Saludos.
Mateo que raro se hace verte por aqui, sigue pendiente la invitación que no se me ha olvidao, Un abrazo.
Saludos.
-
- Senior
HOla amigos para aquelos que me habeis enviado privados preguntandome si el precio es negociable, el precio se puede negociar.
Un saludo a todos.
Miguel Sanchez.
Un saludo a todos.
Miguel Sanchez.
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Joer miguel, si no me llamas ni me entero que la vendes, es una opcion que no gusta pero que te comprendo perfectamente, lo tuyo es la caza pura y dura y es este macho mio ruso que esta dobleimprintado y hay que bajar ahora hasta terrenos desagradables para que se pongan las pilas y esten listos al 100% cuando le de la gana de llegar el frio, este año parece peor que el anterior que no llego hasta diciembre, 27º ahora en Almeria, la suerte es que yo no voy con las vedas y el aeropuerto me permite estirar hasta abril. Pues se nos va de la mano una de las mas grandes pajaras que hay en España y parte de Europa, de lo que yo he visto no he encontrado otra de ese porte, no hablo de pesos porque esa pajara en su escocia graham las tiene cazando en 1650 gr. y yo las he visto y el bajara alguna para Osuna y podreis ver que no son mas grandes que la de <miguel, es como mi macho, cada uno le da el peso que le da la gana, cuando digo que ahora cazo en 770gr. me dicen que hay uno que caza en 830 pero cuando lo ponemos alado... jajaja, mi macho es como cualquier hembra que tengais de alemana o iberica en la mano y si no, cuando nos veamos vereis de que os hablo y es que rusos puros de Kamchatka poquitos hay en Europa. Foto de este mes sacada de la muda esa misma noche... y es que son la ostia de wapos.... 
PD ya sa comio la 1ª perdiz /2010 jaja

PD ya sa comio la 1ª perdiz /2010 jaja
...pepe