Se vende un torzuelo de Brookei volando por altanería, es pollo del año y ya lleva varias perdices.
Se puede ver volar en Sevilla.
800€
Telfs:
676899430
659491604
Torzuelo de Peregrino volando por altaneria
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Re: Torzuelo volando por altaneria
jajajaja anda que vaya ejemplo.... es hibrido? de blanco? crianza? jajaja
Re: Torzuelo volando por altanería
No te equivoques compañero, en este foro no gustan las polémicas, y los moderadores intentamos evitarlas, es muy diferente a que existan usuarios que si les gusta o están dispuestos a ello...
El torzuelo es de peregrino, perdonen si les he creado falsas ilusiones, y disculpas también por haberme olvidado de poner la especie del torzuelo.
El torzuelo no es mio, no me envíen privados..!!! Si realmente hay algún interesado que llame al primer teléfono que es el del propietario, el segundo teléfono es mio y os puedo dar algún comentario pues el halcón lo he estado viendo volar desde pollo.
Tiene CCC (crianza campestre controlada) No esta troquelado
Contestando a los privados recibidos...no interesan cambios ni el precio es negociable.
Corto y cambio
El torzuelo es de peregrino, perdonen si les he creado falsas ilusiones, y disculpas también por haberme olvidado de poner la especie del torzuelo.
El torzuelo no es mio, no me envíen privados..!!! Si realmente hay algún interesado que llame al primer teléfono que es el del propietario, el segundo teléfono es mio y os puedo dar algún comentario pues el halcón lo he estado viendo volar desde pollo.
Tiene CCC (crianza campestre controlada) No esta troquelado
Contestando a los privados recibidos...no interesan cambios ni el precio es negociable.
Corto y cambio
Re: Torzuelo de Peregrino volando por altaneria
El torzuelin sigue en venta ...