Hola.
Me estoy iniciando en esto de la cetrería y la verdad es que me encanta. Tengo mucas ganas de adquirir un pájaro y creo por lo que me han contado y por lo que he podido ver, lo mejor apra iniciarse y tener algo de caza, es el Harris, con lo cual, pues me he decantado, por tener un pájaro de estos.
Pues me gustaría saber que precios oscila, si alguién vende o regala o da en adopoción, etc..
Gracias y espero tener noticias
Salu2!!!
Busco Harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: frank ramirez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manolo Ortega Robles
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: C.D. Almeriense
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Buenos lances
- Libros preferidos: Fiso,el aprendiz de cetrero y el arte de la cetrer
Re: Busco Harris
yo tengo un macho en 400€ si te interesa dejame un privado
-
- Nuevo
Hola de nuevo.
Sigo interesado en un Harris, pero podría tenerlo a principios de Enero.
Por otro lado, sigo interesado ne info acerca de los precios. No sé si 400€ es buen precio, caro o barato. Si alguien me da más luz en el tema, se lo agradecería.
Saludos cordiales!!!
Pd.Gracias manortega, por la oferta, sin embargo indagaré u poco más y si luego estoy interesado en el tuyo y aún lo tienes, te lo digo.
Sigo interesado en un Harris, pero podría tenerlo a principios de Enero.
Por otro lado, sigo interesado ne info acerca de los precios. No sé si 400€ es buen precio, caro o barato. Si alguien me da más luz en el tema, se lo agradecería.
Saludos cordiales!!!
Pd.Gracias manortega, por la oferta, sin embargo indagaré u poco más y si luego estoy interesado en el tuyo y aún lo tienes, te lo digo.
-
- Nuevo
Hola de nuevo.
Busco Harris para Enero, la idea es empezar con el pájaro y me gustaría con un pollo
en Enero claro, escucho ofertas o si saben de telefonos de criadores, se los agradezco..
saludos.
Busco Harris para Enero, la idea es empezar con el pájaro y me gustaría con un pollo

saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: luis jimenez garcia
- Relacion con la cetreria: Caza y cria
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: A. de Harris
- Aves que ha utilizado: Varias especies
- Libros preferidos: El de Felix y Caza del Azor, Fabric y Z deSotoma
Buenas noches compañero, mi consejo es que leas mucho, intenta salir con algún compañero de "morralero" y cuando estés un poco mas informado y formado seguro que tienes mas criterio para elegir tu pájaro, soy criador y tengo ahora un hembra de harris, es unosollo de dos meses y medio de crianza natural, pero creo que lo mejor es que aproveches de aquí hasta que se acabe la veda a final de enero para salir al campo con algún colega, de donde eres?, suerte.
"Un dia sin cetrería........ un día perdío".
albeitarcetrero@gmail.com
albeitarcetrero@gmail.com
-
- Nuevo
Hola sabba.
Soy de barcelona y bueno e comprado el libro de felix.. y lo esto leyendo, luego me voy unos días de viaje y bueno volveré y la idea es salir con alguien si. En cuanto llegue del viaje, espero poder salir a acompañar a alguien a volar un pájaro (independiente de cual sea) y bueno por lo que e leido y preguntado, lo mejor es el harris o el cernícalo, pero este segundo me parece que no me va a dar la satisfacción, aunque aún no lo sé (puede que me sorprenda), además del presupuesto que tengo para el pájaro, creo que son mis mejores opciones.
Bueno ya puesto el tema, si alguien de barcelona sale a volar algún pájaro y no le importa que lo acompañe, yo estaría encantado!!!
Saludos
Soy de barcelona y bueno e comprado el libro de felix.. y lo esto leyendo, luego me voy unos días de viaje y bueno volveré y la idea es salir con alguien si. En cuanto llegue del viaje, espero poder salir a acompañar a alguien a volar un pájaro (independiente de cual sea) y bueno por lo que e leido y preguntado, lo mejor es el harris o el cernícalo, pero este segundo me parece que no me va a dar la satisfacción, aunque aún no lo sé (puede que me sorprenda), además del presupuesto que tengo para el pájaro, creo que son mis mejores opciones.
Bueno ya puesto el tema, si alguien de barcelona sale a volar algún pájaro y no le importa que lo acompañe, yo estaría encantado!!!

Saludos