QUE MALA PERSONA ERES PONSGRAU!!!!!!!!!!

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
NUCLEO ZOO NUGA
Master
Master
Nombre completo: ANTONIO
Relacion con la cetreria: CETRERO , CRIADOR
Asociacion de cetreria: MI GENTE
Años practicando cetreria: DESDE 1984
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: MI PROPIA SATISFACION
Libros preferidos: TODOS

QUE MALA PERSONA ERES PONSGRAU!!!!!!!!!!

Mensaje por NUCLEO ZOO NUGA »

A PESAR DE SABER QUE ME CERRARRAN EL POST ,AUN ASI LO TENGO QUE PONER PORQUE ESTO ES LO ULTIMO QUE ME PODIA ESPERAR DE UNA PERSONA .

EN EL MES DE DICIEMBRE LLAMO A PONSGRAU Y LE PIDO POR SUS GERIFALTES PARA COMPRAR !!!!

Y EL MENDA ME DICE QUE SI ES PARA CURIOSEAR NO,
Y YO LE RESPONDO ,VAMOS A VER ,SI VOY A COMPRAR GERIFALTES QUE VALEN UNA PASTA LO MINIMO ES PODER VER LOS PADRES .BUENO SE QUEDA AQUI POR SUPUESTO NI DE COÑA LE VOLVERIA A LLAMAR Y MENOS A COMPRAR.

EN EL MES DE DE ENERO ME LLAMA UN CHICO DE LERIDA INTERESADO EN LOS HARRIS QUE TENGO EN VENTA ,YO LE DIGO LO QUE HAY ,COMO SON LOS PAJAROS Y EL PRECIO, ES MAS ESTABAN ANUNCIADO EN ESTA PAGINA,PERO EL CHICO ME DICE QUE TIENE QUE PREPARARLO TODO Y QUE ME TOCA MANTENER LOS PAJAROS HASTA QUE PUEDA VENIR Y YO ACEPTO.

EN EL MES DE MARZO EXACTAMENTE EL DIA 11 DE MARZO OSEA ANTES DE AYER ME DICE QUE VIENE A RECOJERLO EL DIA 12 Y ME DICE QUE VENDRA CON EL PONSGRAU ESTE Y YO LE DIGO
SI VIENES CON ESTE TIO, NO ENTRARAS EN MI CENTRO CON EL ,NI SIQUIERA TE HARE VER DONDE ME UBICO,PUES LE COMENTO LO QUE ME PASO EN EL MES DE DICIEMBRE.

HACE MEDIA HORA ME REUNO CON EL COMPRADOR Y CON EL PONSGRAU ESTE QUE POR LO VISTO VIENE A SUPERVISAR QUE LOS PAJAROS ESTEN BIEN,(YO FLIPO HABLAMOS DE HARRIS)EN UN LUGAR REFUGIADO DE LA LLUVIA,EN CONCRETO EN UN SUPERMERCADO DE AL POR MAYOR QUE TIENE UN TEJADILLO EN EL PARKIN, PUES BIEN NOS PRESENTAMOS,

EL PONSGRAU NO ESTA EN NINGUN MOMENTO PRESENTE ,PUES SE DEDICA A OBSERVAR MI TODOTERRENO Y HABLAR POR TLF.CUANDO LOS PAJAROS ESTAN YA EN SUS RESPECTIVAS CAJAS YA ENCERRADOS Y CON LA VENTA YA REALIZADA ,NOS DESPEDIMOS Y SALTA EL TIO ESTE Y ME DICE DELANTE DEL COMPRADOR .

PALABRAS TESTUALES DE PONSGRAU :COMO HE VISTO QUE AQUI HAY EDUCACION TE TENGO QUE DECIR QUE LOS PAJAROS ESTAN BIEN PERO LE HAS ENGAÑADO EN EL PRECIO, ESO ES MUY CARO PARA DOS HARRIS.
NI CONTAR COMO ME SENTO ,PERO DESPUES UNA VEZ DIGIERO LAS ASQUEROSAS PALABRAS DE ESTA MALA PERSONA LLAMO AL COMPRADOR Y LE DIGO :
MIRA MEJOR DEVUELVEME LOS PAJAROS PUES YO NO PERMITO QUE NADIE ME LLAME ESTAFADOR Y EL CHICO ME DICE TRANQUILO ERA LO QUE ME DIJISTES Y YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRATO.

CON LO CUAL SOLO PUEDO PENSAR TRES COSAS .
LA 1º EL PONSGRAU ESTE SE ENCONTRO JODIDO AL NO PODER VER NI DONDE VIVO ,NI MI CENTRO.
2ª QUE ES UNA VIL PERSONA Y MALA GENTE.
3º EL PRECIO DE MIS PAJAROS LOS PONGO YO Y SI LO QUIERES BIEN SINO NO PASA NADA

ADEMAS TU NI COMPRAS NI NADA DE NADA ,SI TIENES QUE DECIR ALGO DILO ANTES DE TERMINAR LA COMPRA ,NO AL FINAL ,Y MAS SABIENDO DE HACE MAS DE 2 MESES QUE ESTE CHICO ME COMPRABA LOS PAJAROS A MI
LA VERDAD CON RAZON LA GENTE NO SE FIA DE TI,Y YO AHORA YA LO TENGO CLARO ,PERO QUE MUY CLARO .ERES UNA MALA PERSONA.MAS QUE MALA ERES ASQUEROSAMENTE MALA PERSONA

PIDO PERDON A TODOS LOS CETREROS QUE VEAN ESTOS Y A LOS MODERADORES ,NO MO GUSTA PARA NADA ESTE TIPO DE POLEMICAS TAN SUCIAS ,PERO LLEGA UN MOMENTO QUE ES IMPOSIBLE CALLARSE.

NUCLEO ZOO NUGA
Master
Master
Nombre completo: ANTONIO
Relacion con la cetreria: CETRERO , CRIADOR
Asociacion de cetreria: MI GENTE
Años practicando cetreria: DESDE 1984
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: MI PROPIA SATISFACION
Libros preferidos: TODOS

Re: QUE MALA PERSONA ERES PONSGRAU!!!!!!!!!!

Mensaje por NUCLEO ZOO NUGA »

ah vaya ,es por eso porque no tengo educacion ,por no dar una funda de 8 centimos!!!!!

Tu te crees muy listo y eso creias antes de conocerme a mi ,pero resulta que el tiro te ha salido por la culata,(te quedas si ver loque tu querias ver)si tenias algo que decir ,porque no lo dices antes de meter los pajaros en la caja ,porque sabias que si lo hubieses dicho Jose Antonio se quedaba sin Harris,es mas lastisma que no lo hubieses hecho ,pero como tu actitud es la de todo un cobarde,esperas a que los pajaros esten en las cajas ,el chico me page ,se firmen las cesiones y despues vas y suelta eso,o una de dos o eres tonto o no te enteras con la que esta cayendo,solo decirte una cosa, no te compraria un pajaro en mi vida,ni aunque sea un gerifalte de los de Mario te lo compraria porque? ,porque tu no eres trigo limpio tio,tu eres mala persona ,y quien actua asi ante la compra de unos harris sin razon ninguna,que al final ni siquieras has mirado,para que coño has venido entonces,para amargar el dia, anda y que te den majo,que como tu ,yo ya he conocido a muchos ,pero eso si con la poca profesionalidad como la tuya a nadie y tu dices que eres serio ,demuestralo con tus ventas ,pero eso si sexa a los pajaros antes ,que si no ya sabes ,vendes hembra por macho y no pasa nada ,pero si es macho por hembra jodes al quete lo compra,y no son 8 centimos ,ademas juega con mucha pasta ,juegas con la ilusion del que lo compra ,cosa que yo en ningun momento he hecho.Que te conozcan mas la peña de lo que ya te conocen ,que cada vez que haces algo la lias parda.

Aguila80
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Claudio. Gava
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Real
Aves que ha utilizado: Halcon

Re: QUE MALA PERSONA ERES PONSGRAU!!!!!!!!!!

Mensaje por Aguila80 »

Por mi esperienza con pongrau creo que es 1 criador y persona corecta,creo que esto es el foro de compra venta,creo que se tienes problema seria mejor por mobil y ablar con esta persona,question de caracter,
Creo que el moderator deberia cerrar el post porche Aqui se abla de compra venda no de question privatas
asi ripeto Javier Lara es un criador y persona muy seria podria ablar de mi bisness por el ma esto es el foro de compra venta.
Intiendes?
Donde esta el moderador?

Cerrado