Vendo prima de harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
cjg
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose andres ruiz fuentes
Relacion con la cetreria: cetrero desde hace 4 años
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: azor , harris , cernicalo y ga
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

Vendo prima de harris

Mensaje por cjg »

Pues lo dicho vendo hembra de harris perfecta de pluma una maquina cazando esta temporada a pillado 16 liebres y 32 conejos y escapes de paloma perdiz y faisán no lo puedo decir ya que no lo e contado la pájara caza en 1080 es grandísima ahora en muda 1450 es de la pihuela del amigo Francisco Marin una pájara excepcional esta criada grupal ya pondré algunas fotillos la vendo porque toy trabajando en Melilla y soy de Granada tenía una pareja y ya vendí el macho a un señor de Sevilla que estoy todavía en contacto por que elmacho era bastante bueno los bollaba los dos en copla y me a llamado este hombre y me a dicho que no entiende como e vendido este ejemplar pero la vida da muchas Bueltas en fin a lo que voy que creía que con la hembra podía tenerla para cuando viniese a granada y la tengo abandonada me cuesta mucho trabajo pero prefiero que la disfrute otro que este parada 3 anos parada que es el contrato del nuevo trabajo que e firmado lo dicho interesado que queráis disfrutar una buena pájara esta es el TLf porsi queréis mas información 625368852 Jose ruiz

cjg
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose andres ruiz fuentes
Relacion con la cetreria: cetrero desde hace 4 años
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: azor , harris , cernicalo y ga
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

Re: Vendo prima de harris