Compro azor, me da igual que haya cazado o no, lo mínimo que exijo es que esté saltando al puño correctamente en el exterior. No me interesa que tenga demasiadas mudas, más bien lo contrario.
Interesados mandar privado. Thanks
Compro azor
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alberto
- Relacion con la cetreria: Cetrero semiexperimentado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Cernícalo y Harris
- Libros preferidos: Un duende de nombre Gavilán
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alberto
- Relacion con la cetreria: Cetrero semiexperimentado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Cernícalo y Harris
- Libros preferidos: Un duende de nombre Gavilán
Re: Compro azor
Sigo buscando y por favor ser comprensivos conmigo la gente a la que no he podido contestar, pero tuve (y sigo teniendo) un problema con el ordenador.
Hola, yo te vendo una hembra que con poco que la amanses y la pongas en peso es como un corderillo, esta puesta en compraventa, el anuncio pone, Por cese, un saludo.Telesforo escribió:Compro azor, me da igual que haya cazado o no, lo mínimo que exijo es que esté saltando al puño correctamente en el exterior. No me interesa que tenga demasiadas mudas, más bien lo contrario.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
Hola, yo te vendo una hembra que con poco que la amanses y la pongas en peso es como un corderillo, esta puesta en compraventa, el anuncio pone, Por cese, un saludo.Telesforo escribió:Compro azor, me da igual que haya cazado o no, lo mínimo que exijo es que esté saltando al puño correctamente en el exterior. No me interesa que tenga demasiadas mudas, más bien lo contrario.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
hola te interesa un macho de finlandes con una muda cazando a diario te dejo mis tlfs 957 601419 m669021741 o me dejas tu fijo y te llamo ,por favor no mensajes privados