Crías de Emú

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Jose y Maria
Junior
Junior

Crías de Emú

Mensaje por Jose y Maria »

Hola, tengo una pareja de Emues que han criado este año algunos pollitos, y me quedan 3, y antes de que se hagan mas grandes quiero venderlos. Han nacido el 15 de Febrero, y ya comen ellos solos, aunque siguen con sus padres. Están en perfecto estado y es un animal muy dócil, para nada agresivo como puede ser el aveztruz y del cual se puede aprobechar todo, tanto carne, como plumas, como grasa etc. El que esté interesado le puedo informar más sobre este ave :copas3: .
El precio es de 100€ por cada uno, pero se puede negociar si te 2 o los 3.
Mi nombre es José, y mi teléfono es: 619402446. Soy de Mijas, Málaga, y para cualquier duda, sin ningún problema, no dudeis en llamarme, un cordial saludo. :D
PD: si deseais que os envie fotos de ellos, me lo comentais y os paso fotos hechas hoy mismo.

Jose y Maria
Junior
Junior

Re: Crías de Emú

Mensaje por Jose y Maria »

Podría subir las fotos aquí para que las vierais, pero no se como se suben.. jajaja si alguien le interesa verlos y me dice como subirlas, perfecto, un saludoo

eul-lang
Senior
Senior
Nombre completo: Juan francisco martinez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Harrys, yanky, buho
Aves que ha utilizado: Harrys, azor, buho real, lechu
Libros preferidos: Entender el ave de presa por Nick Fox

Re: Crías de Emú

Mensaje por eul-lang »

hola compañero soy de alicante me quedo con los tres emues, mi tlf 653963559 mandame alguna foto al mail eul-lang@hotmail.com y dime que precio se me queda quedandome los tres pollos. Un saludo

Responder