Azores Ingleses directamente del criador
Azores Ingleses directamente del criador
Hola , un amigo inglés me ha pedido que le ponga un anuncio de sus azores. Este año vendrá a pasar unos días con nosotros en España y bajará pájaros con él en cuanto acabe la temporada de cría.
Aquellos que se manejen en Inglés , pueden hacer todas las consultas directamente , los que no, sin ningún problema les hago la traducción y consultamos todo lo que haga falta. rnogues@yahoo.es
“John y Tony Owens estamos tomando reservas para Azores , Alemanes , Finlandeses y Rusos para la temporada de cría 2012.,
Somos un centro de cría familiar, padre e hijo, ubicado en North Yorkshire, Inglaterra, criando entre 15 y 20 aves al año. Contamos con una experiencia de 50 años cazando y criando azores. Todos nuestros parentales han sido seleccionados por su calidad y tamaño. Nuestro deseo es criar pájaros perfectos para la caza y la cría”.
Contacto John Owens :
móvil: 07936 887 358
casa : 01748 884106
email: sally.mitchell1@tiscali.co.uk)
LISTA DE PRECIOS 2012
Hembras Alemán (2lb 2oz - 2lb 5oz) = £1000
Machos Alemán (1lb 2oz - 1lb 4oz) = £500
Hembras Finlandés (2lb 14oz - 3lb) = £1200
Machos Finlandés (1lb 12oz - 1lb 14oz) = £600
Ruso/Finlandés Hembras (2lb 15oz - 3lb plus) = £1400
Ruso/Finlandés Machos (1lb 14oz - 1lb 15oz) = £700
Ruso Hembras (3lb 4oz - 3lb 7oz) = £2000
Ruso Machos (2lb - 2lb 5oz) = £1200
NOTA = 1 lb = 453 gr
1 oz = 28,34 gr
1 libra esterlina británica = 1,21461921 euros (depende de la cotización diaria).
Todos los pesos son cifras aproximadas , son medias de nuestros pájaros pesados durante los últimos 4 temporadas de cría.
Descuentos disponibles para 2 o más pájaros. Crianza parental o imprintados. Deposito para los de crianza parental. Todos los documentos como CITES y demás entregados con el pájaro.
Contacto: John en 07936 887 358 de Lunes a Viernes, entre 8am y 5pm a partir de las 6pm 01748 884106, o E-mail: sally.mitchell1@tiscali.co.uk
Transporte - Se cargara con 150 Libras si bajo un pájaro, en la medida que baje mas pájaros el coste se irá reduciendo.
John
FOTOS . En el post.
Aquellos que se manejen en Inglés , pueden hacer todas las consultas directamente , los que no, sin ningún problema les hago la traducción y consultamos todo lo que haga falta. rnogues@yahoo.es
“John y Tony Owens estamos tomando reservas para Azores , Alemanes , Finlandeses y Rusos para la temporada de cría 2012.,
Somos un centro de cría familiar, padre e hijo, ubicado en North Yorkshire, Inglaterra, criando entre 15 y 20 aves al año. Contamos con una experiencia de 50 años cazando y criando azores. Todos nuestros parentales han sido seleccionados por su calidad y tamaño. Nuestro deseo es criar pájaros perfectos para la caza y la cría”.
Contacto John Owens :
email: sally.mitchell1@tiscali.co.uk)
LISTA DE PRECIOS 2012
Hembras Alemán (2lb 2oz - 2lb 5oz) = £1000
Machos Alemán (1lb 2oz - 1lb 4oz) = £500
Hembras Finlandés (2lb 14oz - 3lb) = £1200
Machos Finlandés (1lb 12oz - 1lb 14oz) = £600
Ruso/Finlandés Hembras (2lb 15oz - 3lb plus) = £1400
Ruso/Finlandés Machos (1lb 14oz - 1lb 15oz) = £700
Ruso Hembras (3lb 4oz - 3lb 7oz) = £2000
Ruso Machos (2lb - 2lb 5oz) = £1200
NOTA = 1 lb = 453 gr
1 oz = 28,34 gr
1 libra esterlina británica = 1,21461921 euros (depende de la cotización diaria).
Todos los pesos son cifras aproximadas , son medias de nuestros pájaros pesados durante los últimos 4 temporadas de cría.
Descuentos disponibles para 2 o más pájaros. Crianza parental o imprintados. Deposito para los de crianza parental. Todos los documentos como CITES y demás entregados con el pájaro.
Contacto: John en 07936 887 358 de Lunes a Viernes, entre 8am y 5pm a partir de las 6pm 01748 884106, o E-mail: sally.mitchell1@tiscali.co.uk
Transporte - Se cargara con 150 Libras si bajo un pájaro, en la medida que baje mas pájaros el coste se irá reduciendo.
John
FOTOS . En el post.
Re: Azores Ingleses directamente del criador
fotos de parentales y pollos de años anteriores
-
- Senior
- Nombre completo: Mario R.M
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Años practicando cetreria: enero 2010
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: ..
- Libros preferidos: Friso,flying falcons,El arte de cetreria
- Mas datos: El eterno aprendiz
perdona pero los precios en euros cuanto son¿esque me parecen muy bajos no¿gracias
Mario
-
- Master
- Nombre completo: carlos garcía
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
Precios muy buenos. Los alemanes machos...600 euros a ver quien lo iguala en españa!!
-
- Junior
- Nombre completo: samul antequera fernandez
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilan
- Aves que ha utilizado: harris gavilan
- Trofeos obtenidos: 2 estepa a liebre
Hola Rono.La verdad que si esto es así,estaría interesado.El cuando tendria pensado venir a España?.Ha traido pajaros a España años anteriores?.Si es así, como se haría la forma de pago.Ya tiene pollos disponibles?
-
- Junior
- Nombre completo: eloy contreras nuñez
- Asociacion de cetreria: aurelio perez
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: rapax, azor,alcon sacre,...
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreriar
ya era hora de que se saltaran a los intermediarios.sabeis realmente lo que vale un kg de tomates?,pues esto es lo mismo no hay derecho a que nos peguen esas clavadas.
Muy buenos precios si señor...
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
Son libras no euros
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
e.garra inglaterra lleva alli mucho tiempo,si no querias intermediarios solo has de cojer coche o avion he ir. Esto es un caso especial de alguien que biene de vacaciones y los baja el y no hay portes. Cuando el importador esta de viaje fuera de su casa por tu pajaro tu estas en casa con tu familia algo se tendra que ganar. Yo me fui por mis pajaros para asegurarme que fueran lo que busco y por que por varios me salia a cuenta, por uno o dos ni de coña sale a cuenta ,de todas formas el precio final de estos pajaros sera despues del canvio de moneda+ la comision del banco por canviarla + la comision del ingreso a inglaterra unos 1600 € aun muy buen precio. esto se deve a la densidad de criadores en inglaterra. Por eso criadores que llevan una linea de trabajo de años que se preocupan de tema consanguineidad etc estan dejando de criar azores para dedicarse a los halcones para emiratos que les dan mas dinero.
Saludos
Saludos
- daniel cruz
- Veterano
A habia no habia leido que cobra los portes sobre unas 150 libras . Pues entonces unos 1750 € una prima de finlandesa. Aun y asi un buen precio pero no 1200 €
-
- Veterano
- Nombre completo: MIGUEL
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: FALCONERS BARCELONA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: HARRYS Y AZOR
- Mas datos: email:bachatero67@hotmail.com
pues si ,esto se calienta.....esta interesante ......

Con la mentira se puede llegar muy lejos.............pero no puedes mirar atras...
Hola a todos.
Algunos privados contestados. El resto por favor directamente con el criador. Yo solo pongo el post de un amigo. Enviar directamente las preguntas a él. Si algo no entiende John yo se lo traduciré.
Contacto John Owens :
email: sally.mitchell1@tiscali.co.uk
Los pajaros los bajará cuando esten todos los pajaros listos , entiendo que a finales de agosto.
El coste de los portes será menor cuantos mas pajaros baje. El anuncio lo deja claro , en el peor de los caso , en el que bajase solo un pajaro, seria 150 libras. No creo que sea el caso.
saludos.
Algunos privados contestados. El resto por favor directamente con el criador. Yo solo pongo el post de un amigo. Enviar directamente las preguntas a él. Si algo no entiende John yo se lo traduciré.
Contacto John Owens :
email: sally.mitchell1@tiscali.co.uk
Los pajaros los bajará cuando esten todos los pajaros listos , entiendo que a finales de agosto.
El coste de los portes será menor cuantos mas pajaros baje. El anuncio lo deja claro , en el peor de los caso , en el que bajase solo un pajaro, seria 150 libras. No creo que sea el caso.
saludos.
- chato213
- Senior
- Nombre completo: Angel
- Relacion con la cetreria: aficion
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Todo un poco
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
Los pesos son de caza o en gordos?
-
- Junior
- Nombre completo: eloy contreras nuñez
- Asociacion de cetreria: aurelio perez
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: rapax, azor,alcon sacre,...
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreriar
Daniel,no me malinterpretes,yo respeto el trabajo de todo el mundo,incluso el de los intermediarios,todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida,pero con la que esta callendo hay mucha gente que tiene mucha ilusión por volar Azores y no lo pueden hacer porque valen una pasta.tengo amistad con importadores que me trajeron mi azor el año pasado y no tengo ningún problema con ellos,al contrario le estoy muy agradecido,pero en mi caso yo he disfrutado este año muchísimo con mi azor y me gustaría que todos tuvieran la oportunidad de hacerlo,a lo mejor hay que apretar a los criadores y no a los importadores.bueno espero no haber ofendido a nadie.un saludo
- daniel cruz
- Veterano
e.garra eso es otra cosa ,o lo entendi mal. A mi tambien me gustaria que todo el mundo volora azores y nadie por el precio se quedara sin hacerlo. Aun y asi mas o menos queda claro que sale un azor de estos ,que no es caro pero tampoco son los 1200€ que parece. De todas formas el que colgo el post lo puso bien claro en libras y portes y todo . Saludos
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
a que parte de españa viene? habria que ir a buscalos o se enviarian a casa?
Zona norte centro todavia por concretar. se pueden enviar a casa si no cae a mano.
Los pajaros vendran la primera quincena de agosto.
Saludos
Los pajaros vendran la primera quincena de agosto.
Saludos
Hola, como me van enviando muchos emails con las mismas preguntas, voy a poner la traducción de algunas respuestas del criador a los mismos para que sirvan para todos.
CUANDO VENDRAN LOS PAJAROS? ; COMO SE ENTREGARAN? ; COSTE DEL TRANSPORTE?; COMO SE PAGA EL PAJARO?
Hi
I'd bring the birds over in the 1st week in August when they're fully hard-penned, so they don't get any feather damage. The birds will be between 8 and 9 weeks old when they arrive,
The birds will have leglets and jesses, if the customers would want that, that
is not a problem. We don't hood Goshawks here in the UK.
Travel costs - I have no intention of making money from the travel costs; it
would be just to cover our fuel and ferry costs. As I've mentioned, if there
was only 1 bird sold it would be £150, obviously the more birds I bring, the
cheaper it would be, so it's difficult at this point to know what it'll be.
If people are wanting a bird from us I'd need a deposit - you understand I
don't want to be coming to Spain with birds and nobody comes to collect them.
I'd ask £100 deposit for a male and £200 deposit for a female. I'd prefer payment of the deposits in GB Pounds and the balances could be paid in Euros in Spain.
Hola
Llevaría los pájaros (a España) sobre la 1ª semana de Agosto cuando estos estén completamente secos para que no tengan ninguna pluma dañada. Los pájaros tendrán entre 8 y 9 semanas cuando lleguen.
Los pájaros tendrán muñequeras y pihuelas si los compradores lo quieren, no es problema. Nosotros no encaperuzamos los azores en UK.
Coste de transporte. - No tengo intención de hacer dinero con el coste del transporte, mi intención es solo cubrir el coste del combustible y del ferri. Como ya he comentado, si solo vendo 1 pájaro el coste sería de 150 libras , es obvio que a mas pájaros lleve más barato será el coste, pero es difícil ahora saber cuánto será fijo. (Máximo 150 Libras).
La gente que quiera un pájaro será necesario hacer un deposito – entenderás que no quiero bajar hasta España con pájaros y que luego nadie venga a recogerlos. Pediría un depósito de 100 libras por macho y 200 libras por hembra. Preferiría el depósito en libras y luego al liquidar el total se podría pagar en euros en España (al recoger el pájaro)
SOBRE EL PESO DE LOS PAJAROS?
Hi
The weights that I gave you were approximate figures - German Females will
fly at 2lb 2oz - 2lb 5oz in their 2nd Year
Finnish Females should fly around 2lb 13oz/2lb 15oz in their 1st
Year and will make over 3lb fat
Russian Females should fly around 2lb 15oz in their 1st Year and will make well
over 3lb fat and in their 2nd Years all these birds will gain an extra 2-3ozs
in weight
Hope this helps because it's really difficult to give precise figures, as every
bird is an individual.
Thanks
John
Hola
Los pesos que te di son números aproximados – Las hembras de alemán volaran entre 2 lb2oz (960 grms) – 2lb5oz (1050 grms) en su segundo año.
Hembras de Finlandés deberían volar sobre 2lb13oz (1270grm) / 2lb15oz(1330grm) en su primer año y deberían hacerlo bien por encima de 3 lb (1400 grms) gordas y en su segundo año todos esos pájaros ganarán sobre 2-3 ozs (60 -90 grms) de peso.
Espero que esto ayude porque es realmente difícil dar números precisos , cada pájaro es diferente.
Gracias
John.
CUANDO VENDRAN LOS PAJAROS? ; COMO SE ENTREGARAN? ; COSTE DEL TRANSPORTE?; COMO SE PAGA EL PAJARO?
Hi
I'd bring the birds over in the 1st week in August when they're fully hard-penned, so they don't get any feather damage. The birds will be between 8 and 9 weeks old when they arrive,
The birds will have leglets and jesses, if the customers would want that, that
is not a problem. We don't hood Goshawks here in the UK.
Travel costs - I have no intention of making money from the travel costs; it
would be just to cover our fuel and ferry costs. As I've mentioned, if there
was only 1 bird sold it would be £150, obviously the more birds I bring, the
cheaper it would be, so it's difficult at this point to know what it'll be.
If people are wanting a bird from us I'd need a deposit - you understand I
don't want to be coming to Spain with birds and nobody comes to collect them.
I'd ask £100 deposit for a male and £200 deposit for a female. I'd prefer payment of the deposits in GB Pounds and the balances could be paid in Euros in Spain.
Hola
Llevaría los pájaros (a España) sobre la 1ª semana de Agosto cuando estos estén completamente secos para que no tengan ninguna pluma dañada. Los pájaros tendrán entre 8 y 9 semanas cuando lleguen.
Los pájaros tendrán muñequeras y pihuelas si los compradores lo quieren, no es problema. Nosotros no encaperuzamos los azores en UK.
Coste de transporte. - No tengo intención de hacer dinero con el coste del transporte, mi intención es solo cubrir el coste del combustible y del ferri. Como ya he comentado, si solo vendo 1 pájaro el coste sería de 150 libras , es obvio que a mas pájaros lleve más barato será el coste, pero es difícil ahora saber cuánto será fijo. (Máximo 150 Libras).
La gente que quiera un pájaro será necesario hacer un deposito – entenderás que no quiero bajar hasta España con pájaros y que luego nadie venga a recogerlos. Pediría un depósito de 100 libras por macho y 200 libras por hembra. Preferiría el depósito en libras y luego al liquidar el total se podría pagar en euros en España (al recoger el pájaro)
Hi
The weights that I gave you were approximate figures - German Females will
fly at 2lb 2oz - 2lb 5oz in their 2nd Year
Finnish Females should fly around 2lb 13oz/2lb 15oz in their 1st
Year and will make over 3lb fat
Russian Females should fly around 2lb 15oz in their 1st Year and will make well
over 3lb fat and in their 2nd Years all these birds will gain an extra 2-3ozs
in weight
Hope this helps because it's really difficult to give precise figures, as every
bird is an individual.
Thanks
John
Hola
Los pesos que te di son números aproximados – Las hembras de alemán volaran entre 2 lb2oz (960 grms) – 2lb5oz (1050 grms) en su segundo año.
Hembras de Finlandés deberían volar sobre 2lb13oz (1270grm) / 2lb15oz(1330grm) en su primer año y deberían hacerlo bien por encima de 3 lb (1400 grms) gordas y en su segundo año todos esos pájaros ganarán sobre 2-3 ozs (60 -90 grms) de peso.
Espero que esto ayude porque es realmente difícil dar números precisos , cada pájaro es diferente.
Gracias
John.
Esta mañana con las prisas me he colado en el ultimo parrafo y me he saltado varias lineas mezclandolo , perdón .... este está bien.
Hola
Hembras de Finlandés deberían volar sobre 2lb13oz (1270grm) / 2lb15oz(1330grm) en su primer año y deberían llegar por encima de 3 lb (1400 grms) gordas.
Las hembras de ruso deberían volar sobre 2 lb15oz (1300 grms)en su primer año y hacerlo bien por encima de 3lb (1400 grms) gordas y en su segundo año todos esos pájaros ganarán sobre 2-3 ozs (60 -90 grms) de peso.
Gracias
John.
Hola
Hembras de Finlandés deberían volar sobre 2lb13oz (1270grm) / 2lb15oz(1330grm) en su primer año y deberían llegar por encima de 3 lb (1400 grms) gordas.
Las hembras de ruso deberían volar sobre 2 lb15oz (1300 grms)en su primer año y hacerlo bien por encima de 3lb (1400 grms) gordas y en su segundo año todos esos pájaros ganarán sobre 2-3 ozs (60 -90 grms) de peso.
Gracias
John.