Para ti cristian cuando llegue a casa te llamare por telefono, cara dura lo que no voy hacer es estar esperndote si vienes o no cuando el ultimo dia que me llamastes fue martes o miercoles, y yo tengo familia y salimos y lo que no voy hacer sino me confirmas si vienes el dia antes viernes tarde o sabado mañana hao marcha con mi mujr e hijo.
Mira pelosrizos Manuel si me conoce y te contesto en el post que han cerrado y mas gente que va a contestar que me conoce y soy mas que legal y NO SE PORQUE PONES QUE NO SOY LEGAL? A CASO TE E ENGAÑADO ESTAFADO?...A QUE NO, PUES PONES QUE NO TENGO PALABRA Y YA ESTA Y AUN ASI SERIA MENTIRA PERO QUE PONGAS QUE NO SOY LEGAL,CUANDO YO TENGO PAJAROS CON MIS PALELES, TODO EN REGLA, NO TE E ESTAFDO NI ENGAÑADO NI A TI NI A NADIE Y NI LO HARE NUNCA.
crossbow-world soy yo, soy un hombre y legal
- crossbow-world
- Junior
- Nombre completo: Mario
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harris, tyto alba
- Aves que ha utilizado: harris, tyto alba
- Libros preferidos: mark fisher y victor voc
- crossbow-world
- Junior
Re: crossbow-world soy yo, soy un hombre y legal
Para KISTIANPLAZA, Me hace gracia que dices que gastastes 16,50 peaje y 8 de almuerzo por mi culpa, vamos ver personaje como tu me llamastes, el pejae vinistes porque quisistes no es obligatorio venir por peaje y 8 euros almuerzo tembien te los gastastes por mi culpa??? que te llenaras el buche almorzando es mi culpa como pusistes que gastastes?..soy mas que legal y ni te estafe ni engañe ni a ti ni a nadie y ni lo hare nunca voy con la cabeza y los COJONES POR DELANTE y bien alta y altos, muchos me conocen aqui y no pueden opinar como tu ya que es mentira, ademas no pierdo el tiempo contigo ya y a mi me gusta esto de criticar a una persona por post se lo digo por privado cosa que tu no has hecho o me llamas al fijo casa que lo tienes aunque hasta hoy tarde noche no vuelvo como te dije ya que en valencia hoy lunes es fiesta ya sabes me llamas que sobre las 20:00 a 21:00 estare en casa y me explicas hombreton y si no te llamare yo que lo voy hacer.
Yo no voy a juzgar tu caso por que lo desconozco, pero lo que si voy a decir alto y claro es que este mundillo está lleno de gente sin palabra y hay mucho cutre. Abunda eso de decir que si a una cesión, quedar en mandar fotos y no mandarlas, quedar en llamar y no hacerlo y a última hora salirse por la tangente y que si el pájaro ha enfermado y ostias de esas o hacerse el loco directamente. Mi palabra va a misa y aquí hay demasiada gente cuya palabra no vale una mierda. Si alguien queda en la venta de un pájaro es para venderlo, y si no que no lo apalabre, y si no quiere cerrar el trato por si alguien le ofrece mas o lo vende antes no tiene mas que decirlo, no es tan difícil, es algo como; Si estoy interesado en vendértelo al precio pactado, pero si antes de que te decidas tengo una oferta mejor tendré que aceptarlo. Vamos que mucho impresentable es lo que hay. Y ojo, que no me refiero a ti por que no te conozco.
- crossbow-world
- Junior
Luego cuando se vayan conectando los que me conocen veras como responden a favor mio si soy legal o no y no timo a nadie como pones que me parece increible que pongas que noy soy legal, QUE A CASO TE E ROBADO DINERO O TE VENDI ALGO MALO?...A QUE NO?...PUES ENTONCES MIDE TUS PALABRAS, lo que no puedes hacer es venir sin mas ya que tengo vida propia y hago marcha y salimos y no aparecer sin mas que es lo que hicistes EL UNICO PERSONAJE ERES TU QUE PONES QUE TE AS GASTADO 50 EUROS CONTANDO ALMUERZO QUE TE LLENASTES EL BUCHE Y PEAJE QUE NO ES OBLIGATORIO VENIR POR PEAJE Y CUENTAS COMO SI TE LO DEBIERA YO, PARA FLIPAAARR.