compro cernicalo o lechuza
compro cernicalo o lechuza
holaa buenas pues para finales de mayo es mi cumpleaños y mis amigos van a regalarme o intertarlo xD un rapaz, un cernicalo o si no una lechuza pero tiene que ser lo mas economico posible, escucho ofertas y gracias por adelantado
-
- Junior
- Nombre completo: alvaro diaz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: halcones ,cernicalos
Re: compro cernicalo o lechuza
yo dispongo de una prima de mochuelo comun si te interesa mandame un privado y ablamos
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
si dices muy económico piensa antes los gastos que conlleva tener una rapaz, no te compres una rapaz para tenerla de exposición o un capricho, pero vamos seguro que ya te as cuestionado todo eso antes así que cuando la tengas pues que pases buenos ratos con ella ...
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
si mas o menos todo eso lo e pensado, el problema no es mantenerla mi problema es el gasto tan grande de un ave a la primera, como no voy a cazr con ella no me kiero gastar una millonada en un ave muy bonita, me gusta la mayoria de las rapaces por eso busco algo baratito ya me lo an dicho muuuchos lo de barato, k si mantenimiento, lo se lo se y os lo agrradezco, pero solo busco algo que pueda adquir facil y adriestrarlo para poder disfrutar viendolo volar 
gracias
se siguen escuchando ofertas

gracias
se siguen escuchando ofertas