Hembra de harris cazando con 10 meses venta
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
Hembra de harris cazando con 10 meses venta
vendo hembra de harris con 10 meses peso de caza 920 ha cazado 72 conejos y 1 liebre es una maquina cazando ,debido a un accidente de caza el dedo mas largo de una de sus patas no lo mueve pero eso no le impide cazar ,se puede demostrar cuando quiera ,la dejo probar antes para que veas que no tiene problema en la caceria ,el motivo de su venta es porque soy nuevo en esto y me a tirado las garras un par de veces estando en su percha ,despues en el campo se muestra muy mansa . Precio 200 eu
la entrego con caperuza y pihuelas.
Re: Hembra de harris cazando con 10 meses venta
Quanto custa enviar-la para Portugal? Obrigado
-
- Junior
- Nombre completo: fco,sanchez gutierrez
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6 años
- Ave que utilizas actualmente: garry y halcon, azor
- Aves que ha utilizado: garry, halcon , azor
- Libros preferidos: el arte del cetrero
- Mas datos: soy de sevilla , en concreto del viso del alcor, amante de la cetreria, y fanatico de la caza con aves,cada dia disfruto mas de mis aves empesando por el buho terminando por el halcon , a sido una gran satisfacion de aver entrado en este mundo ,