Hembra de harris cazando con 10 meses venta
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
Hembra de harris cazando con 10 meses venta
vendo hembra de harris con 10 meses peso de caza 920 ha cazado 72 conejos y 1 liebre es una maquina cazando ,debido a un accidente de caza el dedo mas largo de una de sus patas no lo mueve pero eso no le impide cazar ,se puede demostrar cuando quiera ,la dejo probar antes para que veas que no tiene problema en la caceria ,el motivo de su venta es porque soy nuevo en esto y me a tirado las garras un par de veces estando en su percha ,despues en el campo se muestra muy mansa . Precio 200 eu
la entrego con caperuza y pihuelas.
Re: Hembra de harris cazando con 10 meses venta
Quanto custa enviar-la para Portugal? Obrigado
-
- Junior
- Nombre completo: fco,sanchez gutierrez
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6 años
- Ave que utilizas actualmente: garry y halcon, azor
- Aves que ha utilizado: garry, halcon , azor
- Libros preferidos: el arte del cetrero
- Mas datos: soy de sevilla , en concreto del viso del alcor, amante de la cetreria, y fanatico de la caza con aves,cada dia disfruto mas de mis aves empesando por el buho terminando por el halcon , a sido una gran satisfacion de aver entrado en este mundo ,
compañeros doy fe que la pagarita es una maquina no e visto en todo estos años de cetrero una pajara con tanta fe en la casa salta una liebre a 200 o(300) metros y va a muerte a por ella el que se la compre no se arrepentira . aunque fernando tu si te arepentiras de venderla te lo digo yo por esperienci por que pagaras contanta fe poquitas se ve , y te vuelvo a incistoir no la vendas que te arepentiras, socio, por que te alla tirado las garras dos veces esose le quita . lo que no puede es pensar que se le quita en un dia requiere algo mas de tiempo. ese es mi consejo,y al que la compre no se arepentira y como dice mi compañero se puede probar la pagara en caza sin problema, y yo no me la quedo por que tengo bolando 2 halcones de pelegrino y una harry , y me a cojido muy cortito de pasta si no esta pagara no se iria de aqui , un saludo
Podes contactar-me poe email: jc.pires2@gmail.compontos39 escribió:vendo hembra de harris con 10 meses peso de caza 920 ha cazado 72 conejos y 1 liebre es una maquina cazando ,debido a un accidente de caza el dedo mas largo de una de sus patas no lo mueve pero eso no le impide cazar ,se puede demostrar cuando quiera ,la dejo probar antes para que veas que no tiene problema en la caceria ,el motivo de su venta es porque soy nuevo en esto y me a tirado las garras un par de veces estando en su percha ,despues en el campo se muestra muy mansa . Precio 200 eu
obrigado
-
- Senior
- Nombre completo: aquilino
Y de donde eres para ir a por ella?
-
- Nuevo
- Nombre completo: wanderley ramos
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: el temple
- Ave que utilizas actualmente: harrys
hola amigo de donde eres y pon unas fotos por si me pilla cerca
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
gracias por vuestros interes de momento voy a seguir el consejo de mis colegas y no voy a vender la pajara seguire intentandolo haber si me hago con ella
gracias a todos los que se habeis interesado por ella
gracias a todos los que se habeis interesado por ella
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alice Bovesecchi
- Aves que ha utilizado: nessuno
I'm so interested!!!mp?or email? mine is alis88@hotmail.it