Estoy interesado en comprar un equipo completo de telemetría (emisor y receptor) para cazar conejo con harris en terreno bastante sucio de matorral.
Querría que fuera un equipo ligero y poco voluminoso para poder llevarlo en el chaleco de caza.
Espero vuestras ofertas. Gracias.
Compro telemetria completa para harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: SEBASTIAN R.G.
- Relacion con la cetreria: Preparándome para empezar
- Mas datos: Me gustaría comenzar en este arte con un torzuelo de harris peruano, para la caza de pluma. Nunca he practicado la cetrería, aunque soy muy aficionado a otras modalidades de caza, y estoy en contacto con algún cetrero de mi zona.
Re: Compro telemetria completa para harris
Tengo un equipo la mariquita 432 en venta. El receptor no tiene más de cinco horas de uso, está intacto, hasta con el plastico protecto de la pantallita. Su volumen te permite llevarlo comodamente en el chaleco. El emisor aún no lo he estrenado. Todo 650 €. Si te interesa mi telefono es 651682061.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
- Mas datos: Me gustaría comenzar en este arte con un torzuelo de harris peruano, para la caza de pluma. Nunca he practicado la cetrería, aunque soy muy aficionado a otras modalidades de caza, y estoy en contacto con algún cetrero de mi zona.
La verdad es que me interesaría más un Tracker de 433 (o 216)
Voy a esperar un poco a ver si alguien lo tiene.
Gracias Estepa. Si no lo consigo en unos días hablo contigo. Un saludo
Voy a esperar un poco a ver si alguien lo tiene.
Gracias Estepa. Si no lo consigo en unos días hablo contigo. Un saludo
-
- Nuevo
Muchas gracias.Ya lo he comprado.