Pedido Incubadoras Heka campaña 2011
- caldito
- Master

- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Pedido Incubadoras Heka campaña 2011
Hola compañeros, como todos los años por estas fechas empiezo la reserva de las incubadoras Hekas para cerrar el pedido el día 20 de Enero.
Seguro que como otros años después haré más pedidos pero ya seguramente no llegarán a tiempo para la primera puesta del 2011, por lo que quien quiera pedirla no lo deje para más tarde que después llegan los nervios innecesarios.
La incubadora que recomiendo es la Heka turbo 84 con ventilador especial, para quien no la conozca os explico un poco sus componentes.
*Cabina de pvc para una fácil limpieza y desinfección.
*Cristal climalit para que no haya interiormente diferencias de temperatura.
*Ventilador especial sin aporte de calor y sin vibraciones para no producir abortos en las primeras fases al embrión.
*Circulación del aire por doble pared para tener una temperatura uniforme en todo el interior.
*Dirección del aire descendente para que nunca se caliente el huevo más por abajo.
*Bandejas de pvc con rodillos, vamos que el huevo no es arrastrado.
*Bandeja de rodillos a elegir tamaño para que de esta forma el huevo en la última fase no se quede horizontal y el embrión no se posicione mal al picar.
*Procesador digital secuencial para mantener la temperatura a la décima.
*Doble rejilla de aireación en la parte de absorción del ventilador, eso y junto a la cabina de pvc consigue ser una (por no decir la 1º)de las incubadoras que más bajan la humedad del mercado, no hace falta decir que nuestro principal problema al incubar es que para los huevos de halcón sacre, gerifalte, peregrino etc necesitamos incubar con muy poca humedad.
*Volteador que se maneja desde un interruptor en la pantalla, (el motor volteador se puede elegir instalar la frecuencia de giro que más guste, 30minutos, 60minutos o 120 minutos)
*Luz interior.
*Garantía de 2 años, el servicio técnico le llevo yo personalmente.
El precio de esta incubadora es de 753€, viniendo a recoger, si hay que enviar es dependiendo de lugar pero es aproximadamente entre 25€ y 35€ el porte.
Si se desea modificar grado de giro o cualquier otra opción o modelo de Heka consultar.
Mi móvil es 666490704.
un saludo.
Seguro que como otros años después haré más pedidos pero ya seguramente no llegarán a tiempo para la primera puesta del 2011, por lo que quien quiera pedirla no lo deje para más tarde que después llegan los nervios innecesarios.
La incubadora que recomiendo es la Heka turbo 84 con ventilador especial, para quien no la conozca os explico un poco sus componentes.
*Cabina de pvc para una fácil limpieza y desinfección.
*Cristal climalit para que no haya interiormente diferencias de temperatura.
*Ventilador especial sin aporte de calor y sin vibraciones para no producir abortos en las primeras fases al embrión.
*Circulación del aire por doble pared para tener una temperatura uniforme en todo el interior.
*Dirección del aire descendente para que nunca se caliente el huevo más por abajo.
*Bandejas de pvc con rodillos, vamos que el huevo no es arrastrado.
*Bandeja de rodillos a elegir tamaño para que de esta forma el huevo en la última fase no se quede horizontal y el embrión no se posicione mal al picar.
*Procesador digital secuencial para mantener la temperatura a la décima.
*Doble rejilla de aireación en la parte de absorción del ventilador, eso y junto a la cabina de pvc consigue ser una (por no decir la 1º)de las incubadoras que más bajan la humedad del mercado, no hace falta decir que nuestro principal problema al incubar es que para los huevos de halcón sacre, gerifalte, peregrino etc necesitamos incubar con muy poca humedad.
*Volteador que se maneja desde un interruptor en la pantalla, (el motor volteador se puede elegir instalar la frecuencia de giro que más guste, 30minutos, 60minutos o 120 minutos)
*Luz interior.
*Garantía de 2 años, el servicio técnico le llevo yo personalmente.
El precio de esta incubadora es de 753€, viniendo a recoger, si hay que enviar es dependiendo de lugar pero es aproximadamente entre 25€ y 35€ el porte.
Si se desea modificar grado de giro o cualquier otra opción o modelo de Heka consultar.
Mi móvil es 666490704.
un saludo.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Re: Pedido Incubadoras Heka campaña 2011
Se me ha olvidado decir que quien haga la reserva antes del 30 de Diciembre el precio es de 725€, ya que el día 1 de Enero es cuando este año entra en vigor en Heka la nueva tarifa.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Recuerdo que hasta el 30 de diciembre me respetan la tarifa antigua de precios, ya quedan pocos días así que no os lo penseis mucho quien quiera pedirla a ese precio.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Subo el post ya que todavía se está a tiempo de comprar con la tarifa del 2010.
Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS!!
Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS!!
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Mañana es el último día que me respetan la antigua tarifa.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Feliz Año nuevo compañeros, os dejo los precios de todos los modelos de incubadoras Heka para el 2011.
Heka 1 con volteo automático + doble cristal ........................................................................ 580€
Heka 1 con volteo automático + doble cristal + doble termostato...................................................630€
Heka 1 con volteo automático + doble cristal + procesador digital..................................................630€
Heka 1 con volteo automático + doble cristal + procesador digital + doble termostato...........................675€
Heka turbo 84 con volteo + doble cristal + bandejas de pvc..........................................................725€
Heka turbo 84 con volteo + doble cristal + bandejas de pvc + ventilador especial.................................753€
Heka Favorita 84 con volteo + control de humedad + doble cristal + bandejas de pvc.............................999€
Heka Kongo con volteo + control de humedad + doble cristal + bandejas de pvc + ventilador especial.........1015€
Este año como novedad voy traer Hekas personalizadas, son unidades limitadas y ya están casi todas reservadas.
Heka turbo 84 con ventilador frio sin vibración y volteo especial de 180º cada hora, a este modelo se le puede poner procesador especial (para haceros una idea de la precisión que tiene las decimas las divide en 350 veces)
Y para nacedora la Heka Favorita con procesador especial que lleva control de humedad con vapor frío para evitar problema de bacterias y subidas de la temperatura, vamos una pasada.
Los procesadores digitales especiales hay de dos tipos solo de temperatura .....................................160€
Temperatura y control de humedad.....................................................................................182€
Un saludo y cualquier duda me llamais.
Heka 1 con volteo automático + doble cristal ........................................................................ 580€
Heka 1 con volteo automático + doble cristal + doble termostato...................................................630€
Heka 1 con volteo automático + doble cristal + procesador digital..................................................630€
Heka 1 con volteo automático + doble cristal + procesador digital + doble termostato...........................675€
Heka turbo 84 con volteo + doble cristal + bandejas de pvc..........................................................725€
Heka turbo 84 con volteo + doble cristal + bandejas de pvc + ventilador especial.................................753€
Heka Favorita 84 con volteo + control de humedad + doble cristal + bandejas de pvc.............................999€
Heka Kongo con volteo + control de humedad + doble cristal + bandejas de pvc + ventilador especial.........1015€
Este año como novedad voy traer Hekas personalizadas, son unidades limitadas y ya están casi todas reservadas.
Heka turbo 84 con ventilador frio sin vibración y volteo especial de 180º cada hora, a este modelo se le puede poner procesador especial (para haceros una idea de la precisión que tiene las decimas las divide en 350 veces)
Y para nacedora la Heka Favorita con procesador especial que lleva control de humedad con vapor frío para evitar problema de bacterias y subidas de la temperatura, vamos una pasada.
Los procesadores digitales especiales hay de dos tipos solo de temperatura .....................................160€
Temperatura y control de humedad.....................................................................................182€
Un saludo y cualquier duda me llamais.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- borja Menork
- Veterano

- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Hola caldito, estoy intersado en 2 heka uno con volteo manual.si puede ser me gustaria hablar contigo por telefono el mio es 626524000, mandame un mensaje y te llamo.
gracias un saludo
gracias un saludo
- caldito
- Master

Creo que he contestado a todos los privados, si ha alguien no lo he hecho le pido disculpas y que me lo diga.
Acordaros que el pedido se cierra el día 20 de Enero, despues de este pedido como pasa todos los años volveré hacer algunos más pero ya no puedo garantizar de que la entrega sea antes de las primeras puestas, por lo que como siempre os digo no os acordeis de la incubdora a última hora que seguram,ente ya si no la tengo en existencia ya será tarde.
Un saludo.
Acordaros que el pedido se cierra el día 20 de Enero, despues de este pedido como pasa todos los años volveré hacer algunos más pero ya no puedo garantizar de que la entrega sea antes de las primeras puestas, por lo que como siempre os digo no os acordeis de la incubdora a última hora que seguram,ente ya si no la tengo en existencia ya será tarde.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Ya he recibido las incubadoras que se pidieran a final de año, según las vaya comprobando que estan Ok os voy llamado.
Recuerdo que el otro pedido se cierra el 20 de Enero.
Un saludo.
Recuerdo que el otro pedido se cierra el 20 de Enero.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Vuelvo a subir el post que ya queda muy poco para cerrar este otro pedido.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master

Este jueves día 20 cierro el plazo de pedidos de este envío.
Cualquier duda, consulta tecnica, asesoramiento de modelo que mejor se adapta a cada criador me lo comentais 666490704
Un saludo
Cualquier duda, consulta tecnica, asesoramiento de modelo que mejor se adapta a cada criador me lo comentais 666490704
Un saludo
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09