Busco tracker máxima 216

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
agil
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio Gil Agudo
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons

Busco tracker máxima 216

Mensaje por agil »

Pues eso, me interesaría tracker máxima 216. Podría aceptar también algún emisor, preferentemente Power Max.

maky
Junior
Junior
Nombre completo: ismael
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 13
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: peregrinos,cernícalos, azores
Trofeos obtenidos: 5ºen trorreal
Libros preferidos: conocer al ave de presa

Re: Busco tracker máxima 216

Mensaje por maky »

Hola Agil, tienes un privado
SALUDOS

agil
Junior
Junior

Solucionado

Mensaje por agil »

Solucionado. Por cierto, para no generar confusión para el que quiera adquirir una nueva telemetría: El motivo de adquirir este Tracker es porque dispongo de otro receptor Marxhall por si se me pierde un halcón. En mi opinión, la única ventaja que tiene Tracker sobre Marshall ó Ayama ( para mí las mejores telemetrías) es la portabilidad ( lo puedes llevar en el cinto sin problemas), pero e insisto bajo mi opinión no como única telemetría, al menos en altanería.
Lo de las "ayudas" ( antena yagui, potenciador,...) en mi experiencia tampoco suplen la mayor fiabilidad de otras casas... Pues eso, que ya tengo un repeptor manejable para llevar en el cinto y localizar donde está el halcón cuando he visto que ha cogido ya la paloma ó la perdiz y para localizar en qué olivo está el azor.

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

Acabo de adquirir un tracker maxima complet y antes tenia un T. classic, el de los dos canales, vuelo un halcon por altaneria, lo he perdido varias veces, ha capturado en el 5º pino, estoy hablando de kilometros, y nunca he tenido ningun problema, creo que se crean bulos sobre los equipos, modas, tambien he visto como se quedaba sin señal un marshal y seguia teniendo un tracker, en fin de todo, la conclusion es que si tan importante es el equipo, no es menos que el cetrero tenga buenos conocimientos sobre el funcionamiento del equipo, la forma de busqueda, el terreno donde vuela etc,

agil
Junior
Junior

Mensaje por agil »

Me parece perfecto. Por lo que se ve debes ser un experto en técnicas de búsqueda; pero solamente cuento mis experiencias con telemetría Tracker por si puede servirle a alguien. Mis experiencias siempre han sido desfavorables al Tracker. En una que recuerdo: Un amigo pierde su halcón y no consigue localizarlo con su tracker ( ni sin yagui ni con yagui). Sin embargo fue localizado relativamente fácil con mi Marshall. La señal era claramente más potente con el Marshall.
De todas formas este no es un foro de debate, pero de las telmetrías que he manejado (Ayama 216, Tynilock, Tracker 433 y tracker 216) en mi experiencia las mejores telemetrías son Marshall y Ayama ( sobre las frecuencias, me ha funcionado bastante mejor 216 que 433) Hace unos años cambié mi telemetría Ayama 216 por el Tracker 433 ( y me equivoqué). Pues bien ese año estuve haciendo c.c.c. con dos halcones y me acojonaba cada vez que se desplazaban los halcones más de 2 ó 3 kms en terreno no llano. Ahora tengo telemetría Marshall y me da muchas más garantías. De todas formas, puedo comprobar perfectamente lo que me dices porque tengo las dos telemetrías: Marshall y Tracker y ten por seguro que si se me pierde el halcón confiaré en el Marshall. Por otra parte no hay más que ver cuantas telemetrías Tracker se venden frente a Marshall ú otras.¿Que pasa que la gente vende lo que le funciona mejor...?

practicante
Master
Master

Agil si piensas así no tires el dinero con un tracker, para que vas a llevar encima un aparato en el que confias tan poco y no sirve para nada, cada uno cuenta la feria como le va, lo que no veo logico es que se desprestigie una marca que es lider en radiolocalizadores, nada mas, eso si, si por desgracia tienes que usar la telemetria tienes dos opciones, o te echas a la espalda el marshall o te das una vueltecita a buscarlo al coche

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

Agil creo que tu aportacion sobre tracker ademas de equivocada creo que esta de mas, yo te apuesto lo que quieras a que funcionan igual, yo uso tracker y marshall y son igual de efectivos, dices que se venden mas tracker que marshall de segunda mano xq tracker va mal y eso es gran mentira, afirmas que marshall y ayama son las mejores telemetrias, por que ?? Cuantas as usado?? Que opinas de custon o ll electronic?? Para no crear confusiones no difundir opiniones equivocadas por favor
Imagen

jr
Master
Master
Nombre completo: jose ramon
Relacion con la cetreria: cetrero/criador
Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por jr »

Hola tengo un tracker máxima anunciado en este foro, 410 euros con envío mrw incluido, por si te interesa.
un saludo

agil
Junior
Junior

Mensaje por agil »

Qué complicaciones, halcon434, no difundo nada más que mi experiencia. No he dispuesto de custon ni de LL Electronics, pero ésta última la tenía un compañero y creo que tampoco va mal. Solamente he manejado directamente: Tynilock, Marshall, Tracker 216, Tracker 433, Ayama 216 y Ayama 433. Actualmente solamente dispongo de Marshall yTracker 216 y mi compañero de vuelo Tynilock. Todos los días desde hace unas dos semanas compruebo la eficacia del Tracker 216 y el Marshall y siempre, siempre, la señal del Marshall es claramente mejor que la del Tracker: Cuando con el Tracker me da unos zumbidos nítidos y claros en ganancia baja ( de 3-4) con el Tracker ya tengo que subirle a ganancia de 8 ó 9 y cuando el Tracker ya no da ni por asomo todavía me da señal con el Marshall. He hecho hasta dejar en el suelo el emisor y ver hasta donde me da señal con uno y con otro y siempre ha sido más efectivo el Marshall. Es solamente mi experiencia sin más y creo que compartida por la mayoría que han comparado las dos telemetrías. Me parece perfecto que tú tengas otra experiencia, pero no tengo porqué ocultar mi experiencia aunque según comentas pueda ser equivocada, porque es lo que comprobamos los que volamos juntos. No dudo que lo que dices sea verdad, pero por curiosidad ( no hace falta apuestas ni nada, solamente por comprobar lo que comentamos cada uno) si tenemos ocasión me gustaría comprobar lo que dices que consigues más señal con el Tracker que con el Marshall. A ver si coincidemos en algún evento ó algo...

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

agil yo uso tracker maxima complete 5000/30 y mi compañero marshall FD100 los dos con RT+ y te aseguro que los 2 funcionan igual...........bueno marshall detro del coche va mal mientras tracker va perfecto.......marshall tiene una ligera ventaja en punteo en minimos pero pecata minuta ya que tracker es mas ligero y comodo de usar y transportar...........si pones yagi y amplificador de potencia apaga y vamonos xq da mucho mas que marshall (comprobado)
ambos equipos son buenos, ayama tb es muy buena, lf elecctronic y custon (caja azul) para mi la mejor telemetria en seguridad ,alcance y precision de busqueda.......pero mala de transportar durante caminatas de caza

si coincidimos en algun evento te demostrare todo esto pues lo hice mil veces antes de elegir que telemetria usar por mi bien y el de mis pajaros
Imagen

practicante
Master
Master

Yo he buscado a mi pajaro con un traker classic, de los mas simples, junto a un compañero con un marshal, y la señal era la misma, ahora tengo un maxima complet y vaya tela, ajuste fino digital, ayer mismo hice una prueba, deje el emisor en la azotea de la casa de mi suegra, a 20 kmtrs, y me puse en la azotea de la mia y me daba señal, muy direccional a pesar de la distancia y los obstaculos, lo que dice halcon es cierto incluso dentro del coche. en fin experiencias

Responder