vendo palomas silvestres 100%

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
ACTICONS
Junior
Junior
Nombre completo: felix
Relacion con la cetreria: Pasional
Asociacion de cetreria: buscando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: lanario y cernicalo
Libros preferidos: TODOS, la información es SIEMPRE buena.
Mas datos: Licenciado ambiental.
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i).

vendo palomas silvestres 100%

Mensaje por ACTICONS »

Hola:

Vendo palomas zuritas silvestres 100% como pone en el título, son de un palomar que tengo en el pueblo y os prometo que no quedareis decepcionados con la calidad de las palomas, recorren grandes distancias al cabo del día así que musculadas de forma natural, vuelan a diario y la alimentacion es escepcional en la zona, zona de cultivo de secanoc on grandes zonas de bosque.

el precio dependeria de la cantidad, aunque por el momento pondre cada individuo en un precio de 5€, para recoger en Madrid.
este fin de semana puede que me acerque a ver las palomas si alguien quiere alguna para escapes que me avise al movil: 620823617, FELIX

Un saludo!

ACTICONS
Junior
Junior
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i).

Re: vendo palomas silvestres 100%

Mensaje por ACTICONS »

suponia que ahora que la mayoria de gente tiene al ave en l amuda la cosa estaria tranquila pero no tanto. Venga animaros que no son palomas pelota, son palomas silvestres con una excelente musculatura y alimentación por si alguno es desconfiado, el palomar pertenece a mi familia desde hace mas de 40 años y todos hemos comido pichones, jejeje

Un saludo!

ACTICONS
Junior
Junior

Mensaje por ACTICONS »

no me creo que con 140 visitas nadie sea capaz de comentar nada, como si el precio le parece exagerado, si no se fia de la calidad de las palomas o si es retricente por algun motivo que desconozco. Estoy dispuesto a abordar el tema desde otra perspectiva, lo mismo necsitais envios, que se podria mirar por cualquier mensajeria, asi que animaros y darme vuestra opinion

P.D: me gustaria que alguien si puede y le apetece me enseñe a colgar fotos para poder darle algo más de soporte al hilo.

GRACIAS!!

Titín
Veterano
Veterano
Nombre completo: SLS
Relacion con la cetreria: Aficionado.
Años practicando cetreria: 1977
Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
Libros preferidos: Todos enseñan algo.

Mensaje por Titín »

En mi opinión es que estás fuera de precio.
Yo compro en Invierno a 1,80 las de cebar.
A 2 las de matar (entre ellas hay alguna muy buena). Cogidas salvajes con cajas trampa.
Y a 3 unas azulinas excepcionales que no hay pájaro que las trinque. De palomar.

Esos son los precios de mercado actuales + -. Espero te sirva de ayuda
Un saludo.

ACTICONS
Junior
Junior

Mensaje por ACTICONS »

gracias por tu aprtación, ya te digo he empezado aplantearme hace poco la venta de palomas, por eso como dices no debia estar dentro del precio, pero el unico anuncio que vi en el foro era de precios muy similares. Así que ese fue el precio que puse.
Por el momento me gustaria saber que opinion tiene la gente, porque al final el objetivo es vender palomas para poderme hacer con un ave.

Bueno que la gente siga opinando y el precio no es cerrado todo es hablarlo pero lo que garantizo son palomas de primera calidad nada de pollos de corral ni bolas que no tienen horas de vuelo, yo ofrezco palomas 100% silvestres con grandes capacidades de realizar maniobras de dificil captura.

Un saludo!

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

No soy de la zona, ni hago este comenario en tono de critica, pero por ejemplo yo las compro entre 1.50 y 2€, y yo por ejemplo este año llevo unas 130 palomas, a 5€ imaginate, eso no quiere decir que cada uno ponga el precio que crea conveniente a sus productos

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Hola amigo!.
Por si te sirve de ayuda mi opinion, yo por ejemplo cojo mis propias palomas, en los caserones abandonados, son salvajes 100%, estas son las mejores para dar a matar a los halcones pues no voy a dejar que mate mis mensajeras.
Estas mismas que yo cojo, los demas halconeros las compran en lotes de mas o menos 20 individuos a 1,50 € hasta como mucho muchisimo 2,30 €. Y son las mejores que hay.
Por eso digo, que si vendes a 5 € unas palomas que puedes matar dos diariamente, ¿que te vas a gastar 100 € cada diez dias?, a eso sumale los gastos de envio. Creo que como te ha dicho el compañero, tu precio esta fuera de mercado, no es competitivo. No te lo tomes a mal.

Un saludo!

perico31
Junior
Junior

Mensaje por perico31 »

Son carisimas , nadi te las comprara a ese precio... Se suelen comprar entre 1,20 y 2,00. Euros

ACTICONS
Junior
Junior

Mensaje por ACTICONS »

bueno pero por lo menos parece que se anima esto, yo desconocia el precio de venta, ya que no me dedico a ello, pero ahora quiero adquirir un ave y creo que de esta forma podre costearmela (con tiempo) pero se tendra que intentar.

Haber si termino con los malditos lios que tengo en la cabeza y me pongo con esto más en serio, para ver si a alguien le interesa que avise, se puden dejar más baratas, eso si necesitaria saber la cantidad para ir atrapandolas, que como bien digo estan en libertad y no creais que es tan facil cogerlas, incluso estando dentro del palomar, jejeje

Gracias por darme una estimacion del precio a que las suelen comprar!

Responder