Buenas,
He fabricado unos gorros de silicona para recolectar semen de donantes voluntarios, si alguien quiere alguno, lo puedo fabricar bajo pedido, el precio es de 175€.
También estoy elaborando unos moldes para las aves que copulan en el zapato o en la mano, en breve pondré fotos.
La foto es del gorro en cuestión, y uno de mis gerifaltes copulando en el.
Saludos
Gorros de Silicona
-
bury
- Moderador

- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Gorros de Silicona
Buenas, perdonad, me olvide de poner el teléfono. 659 49 16 04, o bien mail; marco@cetreria.com
Por favor, si tenéis interés en un gorro, me lo pedís por telefono mail, no por MP, gracias.
Tengo algunos encargos y hasta finales de la primera semana de abril no puedo hacer mas.
Gracias
Si Bury, Maxi esta ya hecho un campeón..!! El negro ya esta también bastante adelantado, a ver si saco algún hijo suyo chulo que volaré esta temporada.
Por favor, si tenéis interés en un gorro, me lo pedís por telefono mail, no por MP, gracias.
Tengo algunos encargos y hasta finales de la primera semana de abril no puedo hacer mas.
Gracias
Si Bury, Maxi esta ya hecho un campeón..!! El negro ya esta también bastante adelantado, a ver si saco algún hijo suyo chulo que volaré esta temporada.