falcon telemetrics vs tracker
- layesca
- Junior

- Nombre completo: Rayco Glez Rguez
- Relacion con la cetreria: amante siempre aprendiendo
- Años practicando cetreria: desde el 2002
- Ave que utilizas actualmente: azor,harris
- Aves que ha utilizado: buhos reales hibrido harris ce
- Trofeos obtenidos: cada captura de cualkiera de mis aves
- Libros preferidos: mi buho-comprender al ave de presa,la leyenda del
falcon telemetrics vs tracker
buenas noches a todos; bueno yo era mas ke nada para pedir consejo tengo una telemetria de la marca falcon telemetrics con un emisor ke va en 173.230; un amigo me hace un cambio por un tracker creo ke el classic con un emisor ke va en 217 no conozco la frecuencia pero me llama mucho la atencion por su pekeño tamaño con el mio voy algo incomodo por el tema de la antena despleglable y el voluminoso receptor. Quisiera pedir consejo a alguien ke entienda del tema puesto ke yo solo e manejado el falcon desde hace ya casi 10 años pero no lo suelo usar mucho e tenido suerte y no e perdido pajaro y lo ke e perdido pues por suerte lo e recuperado pero hace escasos dias una prima de harris se me perdio en la isla de la palma y estuvo 1 semana fuera al fin la recupere muy lejos por cierto la vi al quinto dia con unos prismaticos girando termica a muchisima altura y desde entonces e decidido hacer uso de la telemetria ya ke con harris nunca use pero con esta experiencia pues e cambiado de opinion y bueno espero no molestar con toda esta parafernaria solo keria algo de informacion de algun entendido ke me kiera ayudar ya ke no conozco la frecuencia 217 se ke la 173 me va muy bien para el terreno de esta isla ke por cierto es la mas abrupta del planeta por superficie en km quadrados pero bueno el traker es mucho mas moderno ke el mio y mi amigo me lo cambia puesto ke kiere el falcon para un cerni ke tiene y el emisor en 173 es el mas pequeño ke e visto el del traker es algo mas grande pero para la prima de harris va de lujo lo unico ke keria saver es algo relativo a la frecuencia 217?¿?¿? un saludo y buenos vuelos...
Solo existe una velocidad en su cerebro....¡¡¡ LA MAXIMA !!!