cambio telemetria nueva por prima de gavilan,o vendo.
-
- Senior
- Nombre completo: Paco Besó
- Relacion con la cetreria: cetrero aeropuerto
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 23 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones,azor y gavi
- Aves que ha utilizado: sacre,halcon peregrino azor g
- Trofeos obtenidos: Cada lance con captura es un trofeo.
- Libros preferidos: el arte de cetreria . comprender al ave de presa
- Mas datos: halconero aeropuerto valencia, y educador medioambiental.
- Contactar:
cambio telemetria nueva por prima de gavilan,o vendo.
cambio receptor ayama segutel 216mhz 10 canales con pt3,nuevo a estrenar con garantia de 2 años valor del equipo 670e con factura,el cambio seria hembra de gavilan troquelada no importa mudas,y cazando,o precio de venta receptor 500e.contiene cargador de luz y cargador de coche. 629949054.paco.
"Del halcón su bondad,
del gavilán su independencia".
-
- Nuevo
- Nombre completo: jasp
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: si
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: gxp
- Aves que ha utilizado: gxp
Re: cambio telemetria nueva por prima de gavilan,o vendo.
tienes un privado
-
- Senior
- Contactar:
se vende por 500e,o cambio por hembra de harris,cazando y sea mansa.
"Del halcón su bondad,
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Javier Sanchez
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
Os informo a todo el que lea este post que este interesado en cambiar algo o hacer tratos con este señor, creo que va a perder el tiempo. Su formalidad, vergüenza y palabra es 0,0
Hace unos meses, en junio o julio , tuve la mala suerte de hacer el mismo trato que propone ahora, cambiar un macho de peregrino por su receptor. el trato quedo cerrado a la espera de recibir el cites, para enviarle el pájaro, el cites se retrasa y a los 20 días como le corría prisa el pájaro, quede en que se lo llebaba un amigo mio que se desplazaba todos los fines de semana a valencia, molesto a mi amigo que viene a mi casa a recoger el pájaro y se lo lleva a valencia. A medio camino nos llama diciendo que se lo ha pensado mejor y que asta que no tenga el cites que no lo quiere, asique cojo el coche y me desplazo hasta el km.100 mas o menos para cogerle el pájaro a mi amigo. A todo esto seguía interesado por el cambio.Recibo el cites y Al siguiente fin de semana nos volvemos a poner en contacto el viernes para hacer el cambio de la misma manera.y a la hora aproximadamente de haber concretado lugar y hora para hacer el cambio me llama y me dice que se lo ha vuelto a pensar otra vez y que NO HACEMOS EL CAMBIO que su mujer no quiere...
Que os parece la historia, El que quiera arriesgarse con este personaje avisado esta. Alomejor tenéis mas suerte que yo y ya ha convencido a la mujer.
Por otro lado propongo que hubiere un apartado u otro foro donde pudiéramos hacer publico nombres y apellidos de todas aquellas personas que engañen o estafen de una marera u otra.para evitar que lo sigan haciendo.
Hace unos meses, en junio o julio , tuve la mala suerte de hacer el mismo trato que propone ahora, cambiar un macho de peregrino por su receptor. el trato quedo cerrado a la espera de recibir el cites, para enviarle el pájaro, el cites se retrasa y a los 20 días como le corría prisa el pájaro, quede en que se lo llebaba un amigo mio que se desplazaba todos los fines de semana a valencia, molesto a mi amigo que viene a mi casa a recoger el pájaro y se lo lleva a valencia. A medio camino nos llama diciendo que se lo ha pensado mejor y que asta que no tenga el cites que no lo quiere, asique cojo el coche y me desplazo hasta el km.100 mas o menos para cogerle el pájaro a mi amigo. A todo esto seguía interesado por el cambio.Recibo el cites y Al siguiente fin de semana nos volvemos a poner en contacto el viernes para hacer el cambio de la misma manera.y a la hora aproximadamente de haber concretado lugar y hora para hacer el cambio me llama y me dice que se lo ha vuelto a pensar otra vez y que NO HACEMOS EL CAMBIO que su mujer no quiere...
Que os parece la historia, El que quiera arriesgarse con este personaje avisado esta. Alomejor tenéis mas suerte que yo y ya ha convencido a la mujer.
Por otro lado propongo que hubiere un apartado u otro foro donde pudiéramos hacer publico nombres y apellidos de todas aquellas personas que engañen o estafen de una marera u otra.para evitar que lo sigan haciendo.
Registro criadores Nº-259AB
-
- Senior
- Contactar:
vendida.
"Del halcón su bondad,