robado telemetria marsahll y rt plus
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
robado telemetria marsahll y rt plus
pues eso que alguien me abrigo la furgoneta y se llevo la telemtreria completa ,un marshall al cual le falta la antena izquierda ultima y un emisor rt con la antena un poco pelada, y un chaleco de caza que me habian regalado , dejando gafas ,prismaticos ,forro polar etcc.... esto va por si os intentan vender un equipo parecido ,para que antes de pagarselo le partais las piernas al desgraciado y negoceis bien el precio.lo doy por perdido pero joder el que me abrio la furgo en la puerta de mi casa tenia que saber que era eso que se llevo.
un abrazo
un abrazo
Javier Alvaro
Re: robado telemetria marsahll y rt plus
Siento lo que te a ocurrido, se por experiencia lo que es. El lado bueno, es que te enseñará a no dejar cosas de valor en un vehículo ni siquiera un instante y por otro lado, yo pensaría en un circulo cercano a ti, pero solo son suposiciones.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."
-
- Senior
- Nombre completo: jorge martin vega
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: amigo felix smv
- Años practicando cetreria: meses
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregino
- Aves que ha utilizado: halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: mis trofeos es ver volar a mi pajaro
- Libros preferidos: el arte de cetreria
estaremos atentos pero lo mas seguro es que sea alguien que sabe que es eso, para que sirve y que lo utilize el, porque por lo que dices fue a por eso en especial.
-
- Junior
- Nombre completo: Ignacio
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
lo siento tio,menuda p...da.
ojala aparezca tu equipo y el notas que lo haya echo para darle un par de azotes.
a ver si nos vemos y charlamos un rato.
un saludo
ojala aparezca tu equipo y el notas que lo haya echo para darle un par de azotes.
a ver si nos vemos y charlamos un rato.
un saludo
Buenas compañero,
Siento lo ocurrido, si tienes la garantía a mano me dices los Nº de referencia del receptor y del emisor, que yo se lo comunico a Marshall y si alguna vez ese emisor o el receptor va a alguno de sus servicios técnicos a reparar o revisar, ellos me lo van a comunicar automáticamente y tu equipo te sera devuelto.
Saludos
Siento lo ocurrido, si tienes la garantía a mano me dices los Nº de referencia del receptor y del emisor, que yo se lo comunico a Marshall y si alguna vez ese emisor o el receptor va a alguno de sus servicios técnicos a reparar o revisar, ellos me lo van a comunicar automáticamente y tu equipo te sera devuelto.
Saludos
Hola, Marco eso por privado creo que seria mejor, si como se piesa es conocido, y lee eso no lo enviara a reparar. Eso creo yo.
Saludos
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: L. Coronado
- Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
- Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
- Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
- Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas
Discrepo contigo papillon, yo pienso que lo bueno de todo esto es que sea público. Estoy seguro que eso evitará otros robos.
Si todo chorizo sabe que lo que roba no tiene venta por que está metido en una base de datos y que en cuanto llegue a un servicio técnico será requisado se evitarían muchos robos. Por otro lado es una garantía por parte de la marca que den esa atención y seguridad. Chapó!!!
Un saludo.
Si todo chorizo sabe que lo que roba no tiene venta por que está metido en una base de datos y que en cuanto llegue a un servicio técnico será requisado se evitarían muchos robos. Por otro lado es una garantía por parte de la marca que den esa atención y seguridad. Chapó!!!
Un saludo.
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
Aneira, el servicio por privado sigue siendo servicio, y si el que lo tiene no se averia, tampoco, creo y digo creo, que lo mejor pedir los datos por privado y notificarlo a la casa, para que si tiene problemas, y lo llevan, se les coja, cosa que no pasara si lo saben.
Saludos , pero como te digo es mi opinion
Saludos , pero como te digo es mi opinion
-
- Master
- Nombre completo: L. Coronado
- Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
- Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
- Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
- Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas
Y aplaudo tu opinión. Por eso estamos en un foro público y lo que a uno le parece lo mejor a otro no tanto..
En el caso de queramos coger al susodicho es mejor la fórmula que tu aportas, pero yo soy de los que piensa que lo hecho hecho está y prefiero evitar que se vuelva a repetir por eso mi conclusión y mi aporte. Porque cuando se nos presenta un caso de estos es un engorro todo el papeleo, dedicación, dinero y mucho, mucho tiempo malgastado por culpa de un desgraciado, por ello yo prefiero evitarlo.
Ahora, vuelvo a repetir, si lo que queremos es "pillarlo" está claro que lo mejor es no dar pistas y todo por privado como comentas.
Un saludo
En el caso de queramos coger al susodicho es mejor la fórmula que tu aportas, pero yo soy de los que piensa que lo hecho hecho está y prefiero evitar que se vuelva a repetir por eso mi conclusión y mi aporte. Porque cuando se nos presenta un caso de estos es un engorro todo el papeleo, dedicación, dinero y mucho, mucho tiempo malgastado por culpa de un desgraciado, por ello yo prefiero evitarlo.
Ahora, vuelvo a repetir, si lo que queremos es "pillarlo" está claro que lo mejor es no dar pistas y todo por privado como comentas.
Un saludo
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
-
- Junior
- Nombre completo: Ignacio
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
lo que ahi que hacer es pillar al sudicho como tu lo denominas, no digo como le llamo yo xq no publicarian el mensaje.
habla con veinte por privado y cuentale como se podria localizar el equipo aunque me da que la liebre ya esta levantada.
como bien dicen es un foro publico y quizas no guste mi opinion....
habla con veinte por privado y cuentale como se podria localizar el equipo aunque me da que la liebre ya esta levantada.
como bien dicen es un foro publico y quizas no guste mi opinion....