- en primer lugar y ya que es una de las cosas que mas me preguntais el peso . pesa 1.5 kilos
-el tamaño mide de largo 5cm mas que una paloma tumbada , y de alto y ancho 5cm mas que una paloma tumbada es decir muy pequeña. se ha echo asi para ser lo mas comoda posible para transportar
- esta diseñada para perdiz , codorniz, paloma , y faisan ( lo unico que la cola hay que recogersela claro ,eejjeje

-muelles abatibles , es decir cuando acabamos la jornada desmontamos muelles y ganamos en seguridad y comodidad.
-muy facil montaje -
- bateria de alta capacidad unos comprobado por mi en repososo unas 300 horas y en funcionamiento unas 24 horas , es decir y resumiedo que hay para lanzar unas cuantas de jornadas sin cargarla ,
-alcanze del mando desde 200metros hasta 3 km
-se pueden montar hasta 24 cajas con un mismo mando para activar las quieras simultaneas , intercarladas ...... como me pidais . ( lo que mas me piden son las de dos , dos cajas con un mismo mando para activar desde ujn solo mando )
- se envian cuantos mandos adicionales querais.
--¡¡¡¡ servicio tecnico propio . cualquier cosa que se rompa de la caja en un plazo maximo de 7 dias te la envio totlamente reparada . (ya que llevo el servicio tecnico de la casa de electronica con la que trabajo)
¡¡ un año de garantia completa en toda la caja y cualquier componente por escrito desde la fecha de la compra.[/size]-
- boton de on/ off para desconcetarla o conectarla y prolongar la vida de la bateria.
-cargador alimentador de la bateria , se conecta a la corriente de casa a 220v y a la centralita en tan solo unos segundos , ( el alimentador esta equipado con un led que indica si esta cargando la bateria y cuando esta cargada )
- led en la centralita que indica cuando esta operativa la caja , es decir cuando esta encendida.
- el mando es diminuto tan pequeño como un mechero .
-tapa lateral por que la que se introduce la paloma con muelle para que no se pueda salir.
--- todo de las cajas es personalizable , es decir el color de la caja ,de la tela , de la centralita . ........ solo me deciis si la quereis , negra ,verde, rosa , o de camuflaje

- como veis he creado una caja totalmente a las necesidades del cetrero
os dejo unas fotos de las cajas de lanzar . para cualquier otro articulo lo podeis encontrar en mi web .
si quiereis hacer cualquier sugerencia sobre algo que querais que aga no teneis mas que decirlo , un saludo
-- el precio de la caja automatica promocional es de 150€ ¡¡¡¡
-- el precio de la caja manual es de 50€ ¡¡¡¡¡¡
contacto:jose gabriel movil :67498003 www.artesanocetrero.com
todos los pedidos se enviaran contrareembolso ,( no se acepta dinero por adelantado) ,

aprovecho para deciros que arreglo toda clase de emisores , sea cual sea la averia defecto o rotura,. ( claro se intentara todo no se puede arreglar , jajjaj en caso de no poderse arreglar no se cobra nada , solo pagais los portes)