Hola,
cambio caja de lanzar automática Innotek de 1800m. de alcance por emisor Marshall nuevo de 433. También está la posibilidad de venta por 200€.
Mando foto por whatsapp.
Rodrigo: 686310767
Cambio caja de lanzar Innotek por emisor Marshall
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
-
- Master
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Siempre Apendiendo
- Asociacion de cetreria: Aecca,Cetreros nervi
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor, cernicalo
- Aves que ha utilizado: azor y gavilan
- Trofeos obtenidos: los amigos y conocidos gracias a este mundo
- Libros preferidos: todos los de cetreria
Re: Cambio caja de lanzar Innotek por emisor Marshall
Si señor,
Les pongo al dia de los seria que es esta persona, para que no confien en el los que no le conozcan.
Este tal Sr. despues de haber pactado por telefono la compra , se compromete a entregarme la caja de lanzar en leon, cosa que no ocurrio, ya que según él se le olvidó, le llamo para ver como lo hacemos y me dice que esta desprogramado el mando y lo ha enviado a arreglar, que ya me avisa cuando la tenga.
Le llamo tal dia como hoy (10 dias mas tarde )y me dice que se la ha quedado un amigo.
Asi que gente como esta da gusto y fama a otras personas.
Luego la gente desconfia de otros y como para no.
Como estoy harto de la falta de palabra de la gente este es uno de los muchos que andan por ahi.
Joder que tranquilo me he quedado, coño, que ya estoy hasta las narices de ir con la verdad por delante y luego que te traten de gilipollas.
Ahora sus amiguitos o el que se ha quedado la caja que salga en su imposible defensa.
Un saludo.
juankar
Les pongo al dia de los seria que es esta persona, para que no confien en el los que no le conozcan.
Este tal Sr. despues de haber pactado por telefono la compra , se compromete a entregarme la caja de lanzar en leon, cosa que no ocurrio, ya que según él se le olvidó, le llamo para ver como lo hacemos y me dice que esta desprogramado el mando y lo ha enviado a arreglar, que ya me avisa cuando la tenga.
Le llamo tal dia como hoy (10 dias mas tarde )y me dice que se la ha quedado un amigo.
Asi que gente como esta da gusto y fama a otras personas.
Luego la gente desconfia de otros y como para no.
Como estoy harto de la falta de palabra de la gente este es uno de los muchos que andan por ahi.
Joder que tranquilo me he quedado, coño, que ya estoy hasta las narices de ir con la verdad por delante y luego que te traten de gilipollas.
Ahora sus amiguitos o el que se ha quedado la caja que salga en su imposible defensa.
Un saludo.
juankar