Duda sobre Altimer-one
Duda sobre Altimer-one
Despues de unos meses parado el aparato, decido ponerlo a cargar y veo que no funciona, cuando está conectado al PC se encienden dos luces, una verde y otra roja, pero en el momento que lo retiras del PC e intentas ponerlo en marcha no se funciona...
Si está conectado al PC y pulsas el botón de encendido y apagado salen en la pantallita varias cosas como: curr, 0000, 0m......todo ello con las dos luces de verde y rojo encendidas, lo dejas cargando horas pero cuando lo retiras se queda muerto.
Alguien sabe si esto está roto o hay que hacer algo que yo ignoro para ponerlo en marcha???....
Gracias.
Si está conectado al PC y pulsas el botón de encendido y apagado salen en la pantallita varias cosas como: curr, 0000, 0m......todo ello con las dos luces de verde y rojo encendidas, lo dejas cargando horas pero cuando lo retiras se queda muerto.
Alguien sabe si esto está roto o hay que hacer algo que yo ignoro para ponerlo en marcha???....
Gracias.
-
- Senior
- Nombre completo: hector
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones,gavilanes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: ninguno soy un manta
- Libros preferidos: volando halcones de ricardo velarde y ed pitcher
- Mas datos: cansado de los capullos
Re: Duda sobre Altimer-one
hola oscar muy buenas ...solo decirte que a mi me ha pasado lo mismo...solo lo he usado la temporada pasada de noviembre a febrero y lo puse hace una semana y me pasa lo mismo ...yo creo que ya no funcionaran mas segun me han dicho... si te enteras de algo me lo dices porfa un saludo
dejad volar los halcones,Dejadlo ser lo que son
Para las personas que tienen este mismo problema, al parecer se trata de un problema de batería, al permanecer largos periodos de tiempo sin cargar, la batería se viene abajo y no es posible recuperarla, me van a mandar una y la voy a sustituir, el único "inconveniente" es que hay que soldarla, ya os contaré si ese es realmente el problema.
Saludos.
Saludos.
Hola, yo compre el mio el 2011, lo utilice esa misma temporada, estuvo parado toda la primavera verano hasta el otoño del 12, que lo puse a cargar y sin problemas, y este año llevo volando el halcón desde primeros de septiembre y no lo he usado, hoy mismo lo he cogido a la mañana lo pongo a cargar y ya esta listo y sin problemas. Espero no me pase pero al estar expuesto al mismo problema que vosotros no estaría de mas que se supiese la solución final, si es avería de batería u otro, y su coste. Saludos y gracias
El problema es de la batería, la sustituyes y solucionado.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Pérez Martín
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Halcones
- Libros preferidos: El arte de cetreria, el noble arte de lahalconería
Rasero, nos podrias decir donde o desde donde has pedido la bateria de recambio.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Pérez Martín
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Halcones
- Libros preferidos: El arte de cetreria, el noble arte de lahalconería
Y por otro lado, cual es el precio de la bateria, pq alomejor sale más caro el collar que el perro?
es facil de desmontar sin romper la carcasa?
Gracias una vez más.
es facil de desmontar sin romper la carcasa?
Gracias una vez más.
La batería me la vendio el que me vendio el altimetro, (LA ALCANDARA) cuesta 10e y puesta en casa me costó 17´50e, la carcasa cuesta un poco quitarla, pero lo peor es soldar la batería.
Saludos.
Saludos.