libro de cetrería
libro de cetrería
La cetrería como forma de vida. Autobiografía de un Cetrero.
Autor: José Madrid Millán
Páginas: 255
Tamaño: 15 x 21.
Editado por el autor
Madrid, 2010.
Encuadernación: Rústica.
Fotografías: blanco y negro.
Peso: 340 gramos.
Precio: 15,00 €
Autor: José Madrid Millán
Páginas: 255
Tamaño: 15 x 21.
Editado por el autor
Madrid, 2010.
Fotografías: blanco y negro.
Peso: 340 gramos.
Precio: 15,00 €
Cetrería, una forma de vida.
Re: libro de cetrería
Para adquirir el libro con dedicatoria de La cetrería como forma de vida. Autobiografía de un Cetrero. 4ª Edición podeis poneros en contacto
conmigo al e-mail jmmillan_1@hotmail.com o al teléfono 637.46.42.37
conmigo al e-mail jmmillan_1@hotmail.com o al teléfono 637.46.42.37
Siguen disponibles
Quien lo quiera con dedicatoria podeis poneros en contacto conmigo al e-mail jmmillan_1@hotmail.com o al teléfono 637.46.42.37
Quien lo quiera con dedicatoria podeis poneros en contacto conmigo al e-mail jmmillan_1@hotmail.com o al teléfono 637.46.42.37
También disponibles en Librería Clan y Librería Agrícola Jerez.
Un saludo
Un saludo
Quien lo quiera dedicado puede pedirmelo a mi mismo.
Yo ando buscando libros que me ayuden a iniciarme en la cetreria
Hola Doramas87, este libro es autobiográfico donde narro todas mis vivencias de toda una vida dedicado a este noble arte cinegético, en su contenido naturalmente encontraras una ayuda para tu iniciación.
Un saludo
Un saludo
Siguen disponibles en Librería Clan. Cairel Editores, Librería Agrícola Jerez.
También pueden pedírmelos a mi mismo junto con dedicatoria al mismo precio de 15,00 euros mas gastos de envio
También pueden pedírmelos a mi mismo junto con dedicatoria al mismo precio de 15,00 euros mas gastos de envio
Dispongo de unos veinte ejemplares.
En la presente obra la primera por su parte, narra como fueron sus primeros contactos en su infancia en este mundo tan apasionado en el deporte o arte cinegético, la caza. A una edad muy temprana conoció algunos sistemas de caza tradicionales que han quedado relegados para el pasado. En la cetrería entro gracias a la Biblia "El Arte de Cetrería" del Maestro el Doctor Félix Rodríguez de la Fuente ya que los cetreros maestros de esa época se guardaban todos sus conocimientos, ¡este no ha sido su caso! por lo tanto se puede considerar un cetrero autodidacta que se ha hecho ha sí mismo como se puede leer en esta su obra en la que narra lances de caza a diversas especies cinegéticas con diferentes aves de presa. El lance de la liebre a sido y será siempre de su predilección. ¿Cetrero se nace o se hace?
En la presente obra la primera por su parte, narra como fueron sus primeros contactos en su infancia en este mundo tan apasionado en el deporte o arte cinegético, la caza. A una edad muy temprana conoció algunos sistemas de caza tradicionales que han quedado relegados para el pasado. En la cetrería entro gracias a la Biblia "El Arte de Cetrería" del Maestro el Doctor Félix Rodríguez de la Fuente ya que los cetreros maestros de esa época se guardaban todos sus conocimientos, ¡este no ha sido su caso! por lo tanto se puede considerar un cetrero autodidacta que se ha hecho ha sí mismo como se puede leer en esta su obra en la que narra lances de caza a diversas especies cinegéticas con diferentes aves de presa. El lance de la liebre a sido y será siempre de su predilección. ¿Cetrero se nace o se hace?
Siguen disponibles
La cetrería como forma de vida. Autobiografía de un Cetrero. 4ª Edición. José Madrid Millán
Contiene los inicios en el noble Arte de la Cetrería y lances de caza con diferentes aves de presa relatados con mucho detalle
Precio:15,00 €
255 Págs. (15 x 21).
Editado por el autor
Madrid, 2010.
Fotografías en blanco y negro.
Peso: 340 gr.
La cetrería como forma de vida. Autobiografía de un Cetrero. 4ª Edición. José Madrid Millán
Contiene los inicios en el noble Arte de la Cetrería y lances de caza con diferentes aves de presa relatados con mucho detalle
Precio:15,00 €
255 Págs. (15 x 21).
Editado por el autor
Madrid, 2010.
Fotografías en blanco y negro.
Peso: 340 gr.
Autobiografía, la que comencé a escribir en el mes de enero del año 2000 y fue terminada en el mes de octubre del año 2009. ---------------------------
Presentada para el colectivo cetrero en la Casa de la Cultura de Parla en la Comunidad de Madrid, el día 27 de febrero del año 2010.
Gracias a todos por vuestra asistencia.
Presentada para el colectivo cetrero en la Casa de la Cultura de Parla en la Comunidad de Madrid, el día 27 de febrero del año 2010.
Gracias a todos por vuestra asistencia.
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Hola a todos , el libro cetreria con azores y gavilanes es un libro muy interesante para todo aquel que se inicie en la cetreria e incluso al que ya ha manejado aves antes , tiene una base de contumbres que se pierden a lo largo de los años y que son esenciales en el adiestramiento de las aves de bajo vuelo.Anecdotas y vivencias a lo largo de toda una vida en la cetreria .ENHORABUENA