Falconcopter & rtscopter by microsensory

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Falconcopter & rtscopter by microsensory

Mensaje por PacoCreative »

Después de estás forzadas vacaciones “foreras” vuelvo a la carga, no hemos parado de trabajar en nuevos productos para la cetrería que iremos presentando poco a poco, empecemos por la gama aérea.

FalconCopter X4 X6 X8:

Características técnicas:

Compatible con RTS Receiver como sistema de control de vuelo automático,

- En una sola mano tienes.

A : Tu sistema automático para cetrería funciona con solo tres pulsaciones "incluso con los ojos cerrados".

- Pulsando el botón superior en pocos segundos tienes tu señuelo o paloma en su punto
- Manteniendo el botón inferior suelta el señuelo.
- Pulsando el botón inferior baja tu sistema de entrenamiento a tus pies

B: información de distancia altura, dirección, velocidad de tu Alcon respecto a la paloma

C : y todas las funciones de tu RTS.


TODO AL ALCANCE DE UNA SOLA MANO



Alta Autonomía y bajísimo peso tan solo 180 gramos.

En sustentación sin carga (señuelo) 60 minutos.
En sustentación 40% de carga (caja de lanzar) 30-40.
Modelo full 8 motores, a altas temperatura veranos muy calidos alterna sus motores reduciendo las revoluciones de los motores a nivel de refrigeración.


- 7 Sistemas inteligentes de seguridad.
- Control de temperatura y consumo de todos los motores.
- Sistema de análisis de las hélices que detecta la más mínima descalibración.
- Sistema inteligente de energía
- Sistema de suelta inteligente utilizando el RTS Receiver
- Salida a destino y regreso a casa automático.
- Sistema inteligente de vuelo, continua funcionando aunque se paren hasta 4 motores en la opción FalconCopter 8X y 2 motores en la opción FalconCopter 6X


Incluye:

- Modulo estabilizador de Viento incluido.
- Señuelo.
- Baterías
- Altímetro por sensor.
- Brújula electrónica.
- Modulo de navegación GPS
- Modulo salida, estancia, maniobra programada y regreso automático.
- Caja de lanzar a las 50 primeras reservas sin compromiso.




Y muchas funciones más


Precios de promoción sin anticipos para su reserva.

FalconCopter 8X 8 motores 980 euros
FalconCopter 6X 6 motores 740 euros (ampliable a 8X)
FalconCopter 4X 4 motores 620 euros (ampliable a 6X 8X)


5 años de GARATIA de toda la electrónica.


Después de la circular del ministerio de Fomento con fecha del 7 de Abril de 2014, el dispositivo FalconCopter no saldrá al mercado hasta que nuestro gabinete Jurídico estudie la nueva regulación y apliquemos la homologación del FalconCopter Y RTScopter y su uso a las nuevas normativas y a pesar de que nuestro dispositivo al ser de bajísimo peso no conlleva altos riesgos ya que sus motores no superan los 12 gramos y todo el peso está repartido en una gran superficie como si se tratara de una cometa y pesar que consideramos que este producto reune todos los requisitos de seguridad y no tiene nada que ver con los los numerosos multicopteros que están proliferando en el mercado que son extremadamente peligrosos ya que algunos incluso llegan a superar los 500 gramos de peso, llegando a ser auténticos proyectiles que pueden ser mortales en caso del más mínimo fallo en la electrónica, motor o su batería. Hemos considerado demorar su salida al mercado y devolver todo el dinero a las personas que nos han entregado por propia iniciativa dinero a cuenta hasta obtener la autorizaciones adecuadas para nuestros dispositivos.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

epervier
Junior
Junior
Mensajes: 207
Registrado: 15 Feb 2005, 19:19
Ubicación: san sebastian

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por epervier »

Buenas Paco,
Que bueno volver a tenerte en el foro, se te echaba de menos a ti y a tus novedades!
Que buena pinta tienen esos rtscopters, si solucionáis los peros legales, me pongo a la cola para comprarte uno con la oferta de la caja de lanzar... Ya me dirás.

Como llevas el tema de los emisores para esmerejones y otros pequeñines?
Tengo el rts para mis Halcones y me gustaría completar el sistema con un micro-emisor para mis peques. Tienes alguna opción a la venta ya?

Saludos, Jesús Fernández

bullfalcon
Senior
Senior
Mensajes: 255
Registrado: 26 Oct 2008, 21:30
Nombre completo: victor martinez
Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
Libros preferidos: a hawk for the bush
Ubicación: logroño (la rioja)

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por bullfalcon »

si señor esto pinta de lujo,desde luego yo me apunto ya tengo tu equipo y solo puedo hablar bien de su funcionamiento y rapidez de servicio en las actualizaciones.Un abrazo y como la cancion sigue sigue no paressssssssss

PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por PacoCreative »

Pero bueno ¡¡¡¡¡

Pero si he he pegado el borrador que hice esta mañana que me ha servido como boceto para hacer el resumen que tenía que haber publicado como respuesta al comentario anterior.
Pero que verguenza¡¡¡¡ :oops:

Cuanta modestia por mi parte¡¡¡ :ganador2: parezco un politico en plenas elecciones, y que fino,poetico y correcto con frases como: se “mean” en todo mi trabajo, esto no forma para te de mi protocolo jajjaaj :lol: , disculpas menos mal que solo he pegado un boceto............ y cuantas faltas de ortografia al final porque tenia que desayunar y salir a una reunión.
SOS aprovechado que veo que está conectado el moderador, borramé el post de las 16:35 que lo he pegado por error y coloco el resumen que es más serio, más formal y más correcto.
Hay que ver como funciona el subconciente a las 7 de la maña sin desayunar y con las lagañas en los hojos, tomaré nota.... Paco, más humildad y más modestia que vas directo al infierno :demonio6:
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

Avatar de Usuario
chappapote
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 06 May 2009, 08:56
Nombre completo: pablo
Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
Libros preferidos: cetreria todos
Mas datos: Numero de criador 09CO
Ubicación: pontevedra galicia

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por chappapote »

Joder tios casa vez que abro un post vuestro me quedo acojonado, incluso pense en venderc el pajaro y volar uno de esos aparatos que teneis que parece mas divertido.
Un saludo
A los cuadcopter al final no los prohibieran

PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por PacoCreative »

Epevier,

Los pequeñines también tienen derecho y no me he olvidado de ellos, el jueves me llegan los moldes y el viernes e incio un nuevo post con la gama "pequeñines".
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

epervier
Junior
Junior
Mensajes: 207
Registrado: 15 Feb 2005, 19:19
Ubicación: san sebastian

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por epervier »

Gracias Paco, espero con impaciencia para ver que preparas...seguro que volverás a revolucionar el cotarro con tus micro rts. Estamos en contacto. Saludos

PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por PacoCreative »

Epervier, creo que os gustará, pero tendrfemoas que esperar un poquito más.

No había contemplado que la semana pasada era muy agitada pues he tenía algunas reuniones pendientes fuera de nuestras instalaciones que me han tenido ocupado toda la semana e incluso se ha extendido al fin de semana.
En el momento que quede un tecnico libre le doy las indicaciones para montar los minis.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por PacoCreative »

Buenas noticias para el Falconcopter¡¡¡

Por fin han salido las normativas que regualan el uso de drones,



Estas nuevas normas temporales se aplicar a aeronaves sin piloto, manejadas por control remoto, con un peso inferior a los 150 Kg.

Los drones se clasifican en tres categorías: menores de 2 kg, hasta 25 Kg, y mayores de 25 Kg.

Aquellos que pesen más de 25 Kg tendrán que inscribirse en el Registro de Matrículas de Aeronaves. Ya no es necesario si pensan menos de 25 Kg, como ocurría hasta ahora.

El uso de drones se regula para los siguientes trabajos técnicos y científicos:

Investigación y desarrollo
Tratamientos aéreos, fitosanitarios y otros que supongan esparcir sustancias en el suelo o la atmósfera, incluyendo actividades de lanzamiento de productos para extinción de incendios
Levantamientos aéreos
Observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales
Publicidad aérea, emisiones de radio y TV, operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento
Y otro tipo de trabajos especiales

Hasta que no esté aprobada la reglamentación definitiva, las operaciones que se pueden realizar se limitarán al espacio aéreo no controlado y sobre zonas no pobladas.
Unas normas comunes

Todos los drones, sin excepción, deben llevar fijada en su estructura una placa de identificación.

Las empresas operadoras de drones deberán suministrar, entre otros requisitos, un manual de operaciones y un estudio aeronáutico de seguridad para cada operación (por ejemplo, con el viento máximo que va a volar).

Todos los pilotos de drones deberán acreditar, entre otros requisitos, que son titulares de cualquier licencia de piloto, incluyendo la de piloto de ultraligero, o demostrar de forma fehaciente que disponen de los conocimientos teóricos necesarios para obtenerla.

El cumplimiento de todos estos requisitos no exime al operador responsable de la aeronave y de la operación, del cumplimiento del resto de la normativa aplicable, en particular en relación con el uso del espectro radioeléctrico, la protección de datos o la toma de imágenes aéreas, ni de su responsabilidad por los daños causados por la operación o la aeronave.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

sacrex
Senior
Senior
Mensajes: 480
Registrado: 05 Abr 2004, 22:46
Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
Mas datos: Cetreria = Caza
Ubicación: Ciudad Real

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por sacrex »

Podrías poner unos vídeos donde se vean sus prestaciones, de tiempo, estabilidad, etc?
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"

Santi.

PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por PacoCreative »

Disculpas Sacrex por la demora en mi respuesta, he tenido una semana muy intensa y no he podido visitar el foro.

Antes de contestar a tu petición te comentaré que hemos desarrollado dos modelos de multicopter:

- RTScopter utiliza 4 motores brushless, son motores electromagneticos sin escobillas y son los utilizados en el 100% de los multicopter, los motores brushles al contener elementos electromagnéticos son muy pesados del orden de 60 a 300 gramos por motor, pero este elevado peso lo hacen muy estable.

- FalconCopter tiene el aspecto de un "platillo volante" que utiliza 4 o 6 o 8 motores diseñados por Microsensory y con tecnología propia. Es un nuevo concepto de motor, su tecnología al no ser electromagnética no contiene elementos metálicos y el peso de cada motor turbina es inferior a los 10 gramos y con el rendimiento de un motor brushles de 400 gramos, las revoluciones de su turbina supera, X 10 a los motores brushles y más que un motor se trata de una turbina, pues su salida es de tan solo 3 cm. Recientemente nos han ofrecido la compra de esta tecnología que conlleva la cesión de todos los derechos. Al ser una oferta muy tentadora no descarto su venta a muy corto plazo pero no quiero apresurarme y lo estoy meditando pues esta tecnología nos abre muchas líneas de negocio. Realizamos unas demos para presentar las virtudes de su tecnología y fueron un tanto impresionantes manteniéndose a una profundidad bajo el agua y saliendo desde el interior de una piscina, pues sus motores posee un buen rendimiento incluso a muy bajas revoluciones, la turbina incluso soporta inmersiones en agua salada.

Nuestra intención ha sido siempre comercializar las dos tecnologías y auque tengo muchas ganas de que podáis ver en unos o varios videos las virtudes de nuestra tecnología, no debo presentar y mucho menos comercializar el producto hasta que pueda certificar que este producto cumple con todas las normativas y que su utilización no supone ningún riesgo de sanción a los usuarios en sus área de trabajo.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por mcastilho »

Buenas, sigue sin cumplir las normas de publicación de la web, es la ultima vez que se le avisa.
Saludos

sacrex
Senior
Senior
Mensajes: 480
Registrado: 05 Abr 2004, 22:46
Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
Mas datos: Cetreria = Caza
Ubicación: Ciudad Real

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por sacrex »

Realmente no entiendo bien el por qué de tanto secretismo en tantos productos y tan maravillosos que ya se han anunciado en este post. Sinceramente me gustaría ver al menos uno de esos aparatos en acción y con esas características porque de ser así serían únicos a nivel mundial. Pero permíteme que hasta que no vea algo dude de la veracidad de estos productos y considere que aquí se esta vendiendo humo.

Un saludo.
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"

Santi.

PacoCreative
Junior
Junior
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por PacoCreative »

sacrex yo soy el primero que me apasiona presentar estos productos en multimedia pues los he parido, Pasamos a la acción y empezamos a presentar todas las novedades.

- GPS, altimetros,nini altimetros, receptores, microGPS,microtransmisores, multicopter......

- Antes de empezar voy de nuevo a leerme y releerme las normas de este foro, haber que norma estoy incumpliendo ahora, no me considero torpe, pero.... ¿ me podeis echar una mano e indicarme que norma he incumplido? pues no tengo ni idea...
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

juan eloy
Veterano
Veterano
Mensajes: 643
Registrado: 15 Ene 2006, 16:25
Ubicación: la malaha( granada)

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por juan eloy »

Creo k no puedes poner tu email

antonio6
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 09 Dic 2007, 00:51
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
Ubicación: logroño = la rioja

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por antonio6 »

yo sin embargo no dudo de veracidad de muchos de sus productos no todos , puesto q no los he visto insitu pero los q si he tenido el placer de verlos en funcionamiento para mi no es humo solo es cuestion de molestarse un poco y na mas .paco tus productos son de lo mejor aupa sigue asi maestro

antonio6
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 09 Dic 2007, 00:51
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
Ubicación: logroño = la rioja

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensory

Mensaje por antonio6 »

ja ja ja como dijo el señor las cosas claritasss para q el mas listo lo entienda y el mas tonto lo conprenda .. hole viva la revolucion de la alta tecnologia

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: FalconCopter & RTScopter By Microsensor

Mensaje por mazunguer »

Hola !!! Yo no dudo que el producto q esta a punto de salir haga lo que dice pues me parece mas complicado de conseguir lo que se consiguio con su otro producto el RTS y yo le tengo y hace todas y cada una de las cosas que dice que va a hacer. Y cuando salio parecia imposible.

Por favor no pongamos trabas a alguien que esta haciendo un desarrollo brutal en cuanto a tecnologia cetrera. Cuantas veces hemos comentado hace años que si una empresa se fijara en nosotros podria desarrolar esto o lo otro para nosotros y q sabiendo seguro que no seria tan dificil crearlo. Pues bien ahora la hay y a un precio competitivo no para unos pocos.

Yo la verdad es q iba a recomendar por privado que quitase el numero de telefono y email de su firma pero visto que en las normas pone lo que pone y en la firma de Gold Falconry que le ha intentado ayudar en cuanto a las normas el lo tiene puesto en azul ambas dos y no ha sido baneado ni llamado la atencion pues no se que es llo que incumple. Al menos en este post !!

Mimemos un poco en el trato a esta compañia que en mi opinion esta invirtiendo en nosotros cuando seguro que tiene muchas otras opciones de mercado. No son cetreros , pero se han dejado aconsejar por nosotros si no como iban a haber conseguido hacer algo tan especifico y bien hecho !!! El RTS es para cetreros solo, no una cosa para biologos que usamos nosotros adaptada.

Por favor señores moderadores, aclarenle lo que esta incumpliendo para que lo pueda corregir de alguna manera, por privado o aqui publicamente, pues se esta volviendo loco para encontrarlo. Ya os ha hecho saber que no sabe lo que incumple, aun leyendose las normas. Si se lo decis y lo sigue haciendo sera justamente baneado. No creo q este haciendo una publicidad agresiva ni nada parecido asi que ayudenle.

A ver si sale pronto el nuevo aparato !! Yo ya llevo ahorrando desde hace algunos meses !!!

Un saludo

RAUL

epervier
Junior
Junior
Mensajes: 207
Registrado: 15 Feb 2005, 19:19
Ubicación: san sebastian

Re: Falconcopter & rtscopter by microsensory

Mensaje por epervier »

Buenas,
Sólo adherirme a la opinión de los últimos posts en favor de Paco y sus ganas de apoyar nuestra maravillosa locura con unas ayudas que hasta hace dos días ni nos imaginábamos que podían estar un día a nuestro alcance.
Moderadores por favor, explicad claramente los errores que pueda estar cometiendo Paco, y se solucionaran, un poco de flexibilidad para gente que apuesta por nuestro mundillo...
Aúpa Paco, sigue ilusionándonos con tus maravillas y gracias por tu tiempo....
Muchas empresas de tecnología no han querido intentarlo pues no somos un mercado potencialmente interesante para ellas.
Sin más, os deseo a todos una gran temporada. Jesús Fernández

de valpierre
Master
Master
Mensajes: 2010
Registrado: 13 Ene 2009, 18:55
Nombre completo: de valpierre
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Ubicación: alava

Re: Falconcopter & rtscopter by microsensory

Mensaje por de valpierre »

Animo paco.
A los señores moderadores cómo bien ha expresado los compañeros, me adhiero, díganle exactamente y claramente que norma incumple, seguro la solucionará y podremos tener oopción a disfrutar de una tecnología que o con más nos brindan, (por no decir ninguna).
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella

Responder