ojo emisor altimetro berkut+agua=kaput
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
ojo emisor altimetro berkut+agua=kaput
Este mensage va a modo de aviso para todo aquel que halla comprado el emisor con altímetro de berkut, el cual resulta que no sirve para nada mas que para entrenamiento diario. Ni se hos ocurra hacer una campestre pensando en aprovechar sus días de autonomía o ir a cazar patos pues tiene un pequeño orificio para el sensor del altímetro y si se moja se muere. Lo expongo a modo informativo pues a mi me a pasado. Es posible que alguno ya lo sepa pero cuando lo compre no se me informo de este detalle.
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
Re: ojo emisor altimetro berkut+agua=kaput
Aclarado el problema del emisor y muy contento con el equipo técnico de berkut los cuales me an informado correctamente. Seguire confiando en ellos.
Aclarar que el emisor necesita tener un orificio para medir la presión atmosférica para el funcionamiento del altimetro, si se sumerje cabe la posibilidad de que se estropee por lo que recomiendo instalarlo en arnés.
Aclarar que el emisor necesita tener un orificio para medir la presión atmosférica para el funcionamiento del altimetro, si se sumerje cabe la posibilidad de que se estropee por lo que recomiendo instalarlo en arnés.