Títulos y normas en los post de venta.....
Títulos y normas en los post de venta.....
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66782
A parte de utilizar un titulo claro y directamente relacionado con el post de ventas, y con intención que los anuncios de ventas sean claros y proporcionen la máxima información posible que facilite al comprador la toma de una decisión, sin tener que hacer llamadas telefónicas, ni mandar MP, aconsejamos introducir en el mensaje de ventas toda la información posible incluidas fotos si posible, contacto telefónico o mail.
A Partir de ahora, sera OBLIGATORIO, en el post de ventas poner el precio del ave o aves, articulo o artículos, el nº de telf del vendedor o mail...
Saludos
A parte de utilizar un titulo claro y directamente relacionado con el post de ventas, y con intención que los anuncios de ventas sean claros y proporcionen la máxima información posible que facilite al comprador la toma de una decisión, sin tener que hacer llamadas telefónicas, ni mandar MP, aconsejamos introducir en el mensaje de ventas toda la información posible incluidas fotos si posible, contacto telefónico o mail.
A Partir de ahora, sera OBLIGATORIO, en el post de ventas poner el precio del ave o aves, articulo o artículos, el nº de telf del vendedor o mail...
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
Re: Títulos y normas en los post de venta.....
Marcos, se podrian quitar mis post de ventas, ya que esta todo liquidado.
Gracias. Un Saludo.
Asterio.
Gracias. Un Saludo.
Asterio.
-
- Junior
- Nombre completo: Alberto
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Años practicando cetreria: alguno
- Ave que utilizas actualmente: varias
Buenas,
Puse un post, en el que cambio peregrina por incubadora/nacedora y me lo habeis cerrado. No se porquè y os ruego me lo aclareis, para no volver a caer en error.
saludos y gracias.
Alberto
Puse un post, en el que cambio peregrina por incubadora/nacedora y me lo habeis cerrado. No se porquè y os ruego me lo aclareis, para no volver a caer en error.
saludos y gracias.
Alberto
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan carlos
- Relacion con la cetreria: cazador
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
Buenos días, colgué un anuncio de venta de un emisor y ya lo he vendido, pero cuando he ido a comunicarlo en el foro mi anuncio está cerrado. ¿puedes aclararme cuando se cierran los anuncios y por que, para en lo sucesivo tenerlo en cuenta?
Muchas gracias. Queda con Dios.
Galiano.
Muchas gracias. Queda con Dios.
Galiano.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Sergio y Tino
- Relacion con la cetreria: alimento vivo y mantenimiento rapaces
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: 4
- Aves que ha utilizado: 4
- Mas datos: Colaboradores HONEY BROOK en Madrid y ocasionalmente Segovia, alimento vivo por encargo y articulos de higiene y mantenimiento de rapaces, trasportines, casetas y posaderos a medida.
Hola podriais necesitamos actualizar el listado de precios seria posible retirar el post ?? Gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: benito nogal
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Aves que ha utilizado: sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetrería
Vendo equipo de telemetria marca ayama con emisor tiene 9 canales y la frecuencia es 216 el precio de todo serian 450 teléfono 608092247
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
Hola,
no entiendo porque me cerrais el post en el que vendo un equipo de telemetria, si sigue todas las normas que decis. Me lo podeis aclarar y volverlo a abrir?
Gracias.
no entiendo porque me cerrais el post en el que vendo un equipo de telemetria, si sigue todas las normas que decis. Me lo podeis aclarar y volverlo a abrir?
Gracias.