Todo en uno Altimetro+gps+gsm+uhf+Digital+Termometro
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Maria Puig
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: peregrino, harris
Re: Todo en uno Altimetro+gps+gsm+uhf+Digital+Termometro
Hola, te he puesto un privado. Gracias.
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco García
- Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
- Contactar:
Parrop, mañana te respondo estoy "reventao", hoy no he soltado el telefono ni para comer.parroq escribió:Hola, te he puesto un privado. Gracias.
Desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 de la madrugada atendiendo llamadas en cascada, y la vez 12 cetreros en linea por whasapp y paralelamente en mi PC finalizando la última revisión del manual que tiene Tela y eso que estoy delegando mucho trabajo.
No me gusta responder a la ligera ni por telefono ni por correo y necesito al menos 37 minutos para responderte... mañana salgo a las 5:15 de viaje necesito descansar un poco.
aahh importante los pedidos del RTS que tenemos que entregaros en León por favor confirmarlos en ventas@microsensory.com ayer olvidé al menos 3 pedidos y seguro que me he dejado alguno más.
Pues en muchos casos me pilais por la calle o en el coche con el manos libres y no puedo anotarlo en ese momento y enseguida me entra otra llamada y luego otra, a veces me es imposible acordarme de todo y por el historico de llamadas es imposible, de todas fomas a parte de los pedidos cerrados por corre añadimos 15 unidades RTS de más, creo que será más que suficiente.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223
-
- Junior
- Contactar:
Brutal el halcón de un usuario de Francia, esto no es un halcon esto es um misil ¡¡¡¡. 280Km/h en un descenso de tan solo 275 Metros, estoy alucinando con vosotros
Pero... ¿ ya son las dos?, ufff me las piro dentro de 3 horas tengo que levantarme.

Pero... ¿ ya son las dos?, ufff me las piro dentro de 3 horas tengo que levantarme.

- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Pacocreative acuerdese de cuando tenga los equipos testados y listos para la veta avisarme para uno de pequeñas rapaces, de todas formas ya preguntaré a zarza como va el tema y que equipo vendrá mejor a las aves que volamos. un saludo
-
- Junior
- Contactar:
Plumón, no te preocupes yo te aviso, te adelanto que todos los transmisores serán compatibles con los Receptores RTS y las funciones basicas con los receptores tradicionales.
Estamos trabajando en un nuevo proyecto internacional con tecnologia muy puntera e iremos aplicando parte de esta tecnólogia en nuevos productos muy novedosos para cetrería.
Estamos trabajando en un nuevo proyecto internacional con tecnologia muy puntera e iremos aplicando parte de esta tecnólogia en nuevos productos muy novedosos para cetrería.
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Gracias!!! a mi me interesa equpio completo, receptor emisor. saludos
-
- Junior
- Contactar:
PLease¡¡¡ necesito un favor de la comunidad RTS, ¿ podeis enviarme algún fichero de graficas a fgarcia@microsensory.com ? ya tenemos un beta del visor de los fichero almacenados en vuestro pc, y necesito varios ficheros para el betatester. cerrado os pasamos esta beta y nos metemos en la visualizacion en 3D de vuestos vuelos.
Saludos y muchas gracias anticipadas¡¡¡
Saludos y muchas gracias anticipadas¡¡¡
-
- Junior
- Contactar:
Hola a todos,
Menudo mes de octubre he pasado desde mi regreso de León, no se lo deseo a nadie... gracias por vuestro apoyo, he podido comprobar que además de clientes cuento con unos nuevos y excelentes amigos. ¡ Muchas gracias !
Pero no todo es negativo el mes de noviembre esta siendo un mes fenomenal, he tenido una acogida muy hospitalizara en Emiratos, he aprendido mucho en este viaje en compañía de excelentes cetreros de Dubai y todos estos éxitos quiero compartirlos con vosotros, no podeis imaginar los extras que tendreis disponible apra vuestro RTS a medio plazo.
Hemos trabajado duro durante este mes para que podáis disfrutar de nuevas funcionalidades en vuestro RTS. Ah también tenemos un excelente y ampllio manual del transmisor RTS y del receptor RTS que podéis solicitármelo en mi correo fgarcia@microsensory.com.
Os adelanto un poco las nuevas funciones del nuevo Kit de actualización del RTS receptor.
- Un adaptador de enchufe rápido serie profesional para vuestro RTS material Bronce cromado y conectores de oro y teflón.
- Una mini antena de flexible de goma con conexión rápida.
- Antena directiva mejorada con conexión rápida
- Modulo electrónico que consigue una directividad espectacular en el modo receptor digital y modo analógico (hemos tenido peticiones para que mejoremos la directividad en el modo analógico).
- Nuevo firmare para receptor con nuevas opciones:
A.- Atenuador para evitar saturaciones en cercanías y ampliar el rango de localización hasta una distancia de 1 cm.
B.- Modo X2 duplica la distancia en modo digital, (preparado para la nueva tecnología digital de largo alcance).
C.- Modo Altímetro básico (preparado para la nueva serie de altímetros de bajo peso y coste)
D.- Eliminación del Bug en el modo altímetro en alturas negativas.
- Carátula de poliéster para personalizar el RTS receiver.
Por el precio como siempre no preocuparos no le cargamos ningún margen comercial ni amortización del desarrollo, solo costes - 50% de aportacion por nuestra parte. ¿Que os parece 40 euros portes incluidos por todo?
Os pongo muy pronto algunas fotos.
Menudo mes de octubre he pasado desde mi regreso de León, no se lo deseo a nadie... gracias por vuestro apoyo, he podido comprobar que además de clientes cuento con unos nuevos y excelentes amigos. ¡ Muchas gracias !
Pero no todo es negativo el mes de noviembre esta siendo un mes fenomenal, he tenido una acogida muy hospitalizara en Emiratos, he aprendido mucho en este viaje en compañía de excelentes cetreros de Dubai y todos estos éxitos quiero compartirlos con vosotros, no podeis imaginar los extras que tendreis disponible apra vuestro RTS a medio plazo.
Hemos trabajado duro durante este mes para que podáis disfrutar de nuevas funcionalidades en vuestro RTS. Ah también tenemos un excelente y ampllio manual del transmisor RTS y del receptor RTS que podéis solicitármelo en mi correo fgarcia@microsensory.com.
Os adelanto un poco las nuevas funciones del nuevo Kit de actualización del RTS receptor.
- Un adaptador de enchufe rápido serie profesional para vuestro RTS material Bronce cromado y conectores de oro y teflón.
- Una mini antena de flexible de goma con conexión rápida.
- Antena directiva mejorada con conexión rápida
- Modulo electrónico que consigue una directividad espectacular en el modo receptor digital y modo analógico (hemos tenido peticiones para que mejoremos la directividad en el modo analógico).
A.- Atenuador para evitar saturaciones en cercanías y ampliar el rango de localización hasta una distancia de 1 cm.
B.- Modo X2 duplica la distancia en modo digital, (preparado para la nueva tecnología digital de largo alcance).
C.- Modo Altímetro básico (preparado para la nueva serie de altímetros de bajo peso y coste)
D.- Eliminación del Bug en el modo altímetro en alturas negativas.
- Carátula de poliéster para personalizar el RTS receiver.
Por el precio como siempre no preocuparos no le cargamos ningún margen comercial ni amortización del desarrollo, solo costes - 50% de aportacion por nuestra parte. ¿Que os parece 40 euros portes incluidos por todo?
Os pongo muy pronto algunas fotos.
-
- Junior
- Contactar:
Sin palabras, RTS en Emiratos.

-
- Junior
- Contactar:
Espectacular

-
- Senior
- Nombre completo: Juan Vicente
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Hola buenas a todos, yo ya tengo mi RTS y estoy super contento con el, el altímetro te da un montón de información y es más pequeño y ligero de lo que esperaba.
Con el rts la cetrería ha dado un paso muy importante hacia la excelencia y esta llegando a cotas inimaginables hace años... Con este equipo es complicado perder un ave por la ayuda del gps y la radio... En fin me encanta... Paco se ha superado a si mismo
Ahí va un video de mi pájara y el rts un saludo.
Ver "Mamba a patos." en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=6vKKjSJBW3k&feature=youtube_gdata_player
Con el rts la cetrería ha dado un paso muy importante hacia la excelencia y esta llegando a cotas inimaginables hace años... Con este equipo es complicado perder un ave por la ayuda del gps y la radio... En fin me encanta... Paco se ha superado a si mismo

Ahí va un video de mi pájara y el rts un saludo.

Ver "Mamba a patos." en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=6vKKjSJBW3k&feature=youtube_gdata_player

-
- Senior
- Nombre completo: Juan Vicente
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Perdonar no le había quitado la privacidad, ahora se puede ver saludos.

-
- Junior
- Contactar:
Yaaa está disponible MyflighRTS V1.0, pasote de sofware para tu RTS, con: zoom casi ilimitado, velocidad maxima de subida, velocidad maxima de bajada, altura máxima.... y eso que es la version 1.0
Pedazo picadon del ave de Vuelpiedras 160.2 KM/h

Pedazo picadon del ave de Vuelpiedras 160.2 KM/h

-
- Junior
- Contactar:
Mas detalle de la picada

- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Esto es ya una auténtica pasada!!!!! tengo la suerte de haber probado el nuevo software del programa de gráficas y es completísimo, como dice Paco puedes analizar cualquier tramo del vuelo con una ampliación bestial, incluso saber si el pájaro estaba batiendo en el momento del servicio o se apoyaba, con datos súper precisos ya que está enviando 4 paquetes de datos por segundo con localización del ave (coordenadas) temperatura, altura en tiempo real, distancia a la que se encuentra el ave de nuestra vertical, velocidad lineal y velocidad de picado en Km/h y en metros/segundo....espectacular y lo mejor de todo que no para de actualizar e investigar para que sea lo más de lo más aunque no le hace falta, hoy por hoy es el mejor equipo del mercado a precio de lo que costaría una telemetría + altímetro convencionales....esperando el simulador de vuelo en 3D estamos
Un saludo a tod@s.

José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Junior
- Contactar:
Estos son los componentes del kit de actualización, para tener tu RTS a la última:
RECEPTOR
- Nuevo protector de pantalla serigrafiado y estanco que nos permite personalizar el receptor RTS, potegerlo de la lluvia y limpiarlo con facilidad.
- Conector rapido serie profesional.
- Antena flexible con conector rápido se conecta y desconecta por presión.
- Antena de alta direccional, con conector rápido se conecta y desconecta por presión
- Modulo electrónico que consigue una directividad espectacular en el modo receptor digital y modo analógico. ( incluso en interiores).
D.- Presentación del termometro en pasos de 0.1 grados,
D.- Eliminación del Bug en el modo altímetro en alturas negativas y la incorporación del punto decimal al presentar en pantalla temperaturas por debajo de 10 grados.
- Portes de envio a Microsensory y de microsensory por MRW incluidos . Por ejemplo pudes enviarlo el lunes por la tarde y el miercoles por la mañana lo tienes en casa.
TRANSMISOR.
Si deseas aumentar el rango de trabajo del RTS te aconsejamos actualizar actualizar el RTS Transmisor, esta actualización nos permite aumentar el rango de trabajo y rendiemiento del RTS a bajas temperatura, gracias a los avances continuos en este tipo de tecnología.
En esta actualización incorporamos:
- Nueva carcasa RTS Transmiter.
- Nueva Batería de altas prestaciones a baja temperatura, aumentando el rango de trabajo y autonomía a temperaturas extremas como se puede apreciar en la foto del RTS.
Como podeis apreciar el precio de 40 euros es un precio simbolico y es pequeño detalle de Microsensory para los usuarios del RTS.

RECEPTOR
- Nuevo protector de pantalla serigrafiado y estanco que nos permite personalizar el receptor RTS, potegerlo de la lluvia y limpiarlo con facilidad.
- Conector rapido serie profesional.
- Antena flexible con conector rápido se conecta y desconecta por presión.
- Antena de alta direccional, con conector rápido se conecta y desconecta por presión
- Modulo electrónico que consigue una directividad espectacular en el modo receptor digital y modo analógico. ( incluso en interiores).
D.- Presentación del termometro en pasos de 0.1 grados,
D.- Eliminación del Bug en el modo altímetro en alturas negativas y la incorporación del punto decimal al presentar en pantalla temperaturas por debajo de 10 grados.
- Portes de envio a Microsensory y de microsensory por MRW incluidos . Por ejemplo pudes enviarlo el lunes por la tarde y el miercoles por la mañana lo tienes en casa.
TRANSMISOR.
Si deseas aumentar el rango de trabajo del RTS te aconsejamos actualizar actualizar el RTS Transmisor, esta actualización nos permite aumentar el rango de trabajo y rendiemiento del RTS a bajas temperatura, gracias a los avances continuos en este tipo de tecnología.
En esta actualización incorporamos:
- Nueva carcasa RTS Transmiter.
- Nueva Batería de altas prestaciones a baja temperatura, aumentando el rango de trabajo y autonomía a temperaturas extremas como se puede apreciar en la foto del RTS.
Como podeis apreciar el precio de 40 euros es un precio simbolico y es pequeño detalle de Microsensory para los usuarios del RTS.

Buenas paco
Me podrías aconsejar que equipo necesito para un harris y pasarme precio
Un saludo
Me podrías aconsejar que equipo necesito para un harris y pasarme precio
Un saludo
-
- Junior
- Contactar:
Hola Emilio, muchas gracias por solicitarme consejo.
Para los Harris uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es utilizar un transmisor muy potente y un receptor de elevada sensibilidad, envíame a mi privado el nombre de tu correo y tus zonas de vuelo para poder personalizar el dispositivo y que se adapte a tu presupuesto. También para poder informarte de todas las opciones que tenemos para entrega inmediata y también los nuevos productos que saldrán a corto plazo diseñado para bajo vuelo.
Todo depende de la prisa que tengas en tener el equipo.
Para los Harris uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es utilizar un transmisor muy potente y un receptor de elevada sensibilidad, envíame a mi privado el nombre de tu correo y tus zonas de vuelo para poder personalizar el dispositivo y que se adapte a tu presupuesto. También para poder informarte de todas las opciones que tenemos para entrega inmediata y también los nuevos productos que saldrán a corto plazo diseñado para bajo vuelo.
Todo depende de la prisa que tengas en tener el equipo.
Gracias por tu pronta respuesta paco
Dime cual es tu privado para poder darte la información ya que me interesa pues ya tengo el pájaro
Un saludo
Dime cual es tu privado para poder darte la información ya que me interesa pues ya tengo el pájaro
Un saludo
-
- Junior
- Contactar:
Te doy mi correo
fgarcia@
y le añades el nombre de la empresa junto_el.com que he pongo mas abajo. Lo pongo asi para evitar spam de correos no deseados.
microsensory.com
Saludos.
fgarcia@
y le añades el nombre de la empresa junto_el.com que he pongo mas abajo. Lo pongo asi para evitar spam de correos no deseados.
microsensory.com
Saludos.