Raul he regresado hace 5 minutos de León, envía un correo a ventas@microsensory.com con tus datos y direccion de entrega, y te enviamos al factura proforma con el nuemero de cuenta para que realices el ingreso( ya los he puesto al día).mazunguer escribió:Muchas gracias por tu respuesta Paco. Todo perfectamente explicado !!!
Sigo a la espera de que me mandes por email como hacer el pago del equipo que hablamos.
Saludos
RAUL RABADAN
GPS-Tracker de Microsensory. ¡¡ Increible !!
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco García
- Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
- Contactar:
Re: GPS-Tracker de Microsensory. ¡¡ Increible !!
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223
- antiheroe
- Senior
- Nombre completo: marc santandreu mesquida
- Asociacion de cetreria: asociacion balear
Saludos.
Hace unos meses compre un "gps para todos" de los que anunciaba esta gente. No hace mucho les mande un privado para comentarle una posible averia y la verdad es que he flipado con el servicio post venta, super atentos (no quiero ni pensar que podria haber pasado con un fabricante chino, por decir algo, para empezar, ni nos hubieramos entendido...)
Enhorabuena a Paco y todo su equipo por el servicio que prestais. Un cliente satisfecho.
Hace unos meses compre un "gps para todos" de los que anunciaba esta gente. No hace mucho les mande un privado para comentarle una posible averia y la verdad es que he flipado con el servicio post venta, super atentos (no quiero ni pensar que podria haber pasado con un fabricante chino, por decir algo, para empezar, ni nos hubieramos entendido...)
Enhorabuena a Paco y todo su equipo por el servicio que prestais. Un cliente satisfecho.
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Iniciado
Buenas, me han comentado sobre este dispositivo pero no se si lo que me comentan es cierto, me han dicho que disponéis de un GPS que aparte tiene telemetria, es decir las 2 opciones, no se si es cierto o no, me gustaría me lo aclararais, ya que e estado leyendo y no me a quedado muy claro
. Si fuera cierto , saber le precio y como funcionaria es decir GPS por móvil y la telemetria con cualquier receptor? , en el caso de ser cierto.
un saludo

un saludo
-
- Junior
- Contactar:
Harris,
Los tenemos solo pesa 100 gramos y el precio de promoción apra vosotros será de tan solo unos 200 euros serie muy limitada es una pijada el receptor es un tipo lavero, pero me gustaría presentar los nuevos productos oficialmente en la nueva web http://www.microsensory.com
A los usuarios que pique en me gusta en facebook.com/microsensory los porte son gratis.
Ahora estamos liados metiendo todos los contenidos por ahora solo hemos terminado en la web " sobre=> premios y Prensa " pero durante la semana se iran metiendo todos los contenidos incluido los productos de cetrería.
y por supuesto realizaremos precios promocionales para todos los usuarios registrado en el el foro de cetrería, hemos hecho una fuerte inversión y hay más de una decena de nuevos productos para cetrería. os voy informando durante esta semana
Los tenemos solo pesa 100 gramos y el precio de promoción apra vosotros será de tan solo unos 200 euros serie muy limitada es una pijada el receptor es un tipo lavero, pero me gustaría presentar los nuevos productos oficialmente en la nueva web http://www.microsensory.com
A los usuarios que pique en me gusta en facebook.com/microsensory los porte son gratis.
Ahora estamos liados metiendo todos los contenidos por ahora solo hemos terminado en la web " sobre=> premios y Prensa " pero durante la semana se iran metiendo todos los contenidos incluido los productos de cetrería.
y por supuesto realizaremos precios promocionales para todos los usuarios registrado en el el foro de cetrería, hemos hecho una fuerte inversión y hay más de una decena de nuevos productos para cetrería. os voy informando durante esta semana
-
- Master
- Nombre completo: manuel lazaro gordillo
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
- Aves que ha utilizado: milano
- Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
pero la web esta en construcción no? apenas hay contenido sobre todo en el apartado tienda .estaremos pendientes de la evolucion de la web
cetrero y criador
-
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
hola paco la web no esta activa aun no?
-
- Junior
- Contactar:
Hola Antonio y Cheroky, se va acualizando diariamente ya el apartado RTS full está completo, le hemos dado preferencia a la división de cetrería como son muchos productos supongo que necesitaremos toda la semana para completar solo lo referente a cetrería.
http://www.microsensory.com/microsensory/?page_id=104
Estamos preparando muchos contenidos sobre los nuevos dispositivos para cetrería www.facebook.com/microsensory
Pegarle un like para que os pueda emitir descuentos promocionales a los integrantes del foro interesados.
http://www.microsensory.com/microsensory/?page_id=104
Estamos preparando muchos contenidos sobre los nuevos dispositivos para cetrería www.facebook.com/microsensory
Pegarle un like para que os pueda emitir descuentos promocionales a los integrantes del foro interesados.