La Alcándara: incubadoras, altímetros, telemetría ...

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
La_Alcandara
Senior
Senior
Nombre completo: Ignacio Ayago
Relacion con la cetreria: Criador, Artesano y Cetrero.
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Artesanía para la cetrería
Contactar:

Re: La Alcándara: incubadoras, altímetros, telemetría ...

Mensaje por La_Alcandara »

GoldFalconry escribió:Ignacio me parece increible que digas que no has puesto precio del Altímetro
YO en mi anterior post:
No he dicho el precio (si uno orientativo)

Digo claramente que he puesto precio orientativo, no inventes ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.
GoldFalconry escribió: perdona que te lo vuelva a decir, pero lo que has hecho con el tema de los Altímetros (sin saber si quiera que es lo que vas a tener, tu mismo lo reconoces en tu post... donde dices que por temas de aduanas NI lo tienes entero)
YO en mi anterior post:
Se esta haciendo esperar, porque algunas piezas que hemos adquirido para mejorar el peso vienen de USA y aduanas Españolas las ha retrasado bastante, no por nada mas.

El altímetro ya esta hecho, me parece que digo claramente en mi otro mensaje que simplemente hemos adquirido otras piezas para mejorar el peso, no la eficiencia.
GoldFalconry escribió: es de mal compañero y ya que hablas de competencia, a esto es a lo que se le llama competencia desleal y cuando te doy de tu propia medicina.... Saltas por las nubes!
No te equivoques, yo no salto por las nubes porque tu me digas que vas a sacar otro equipo de telemetría y no pongas precios ni mucho menos, al revés, como cetrero apoyo toda iniciativa que se tenga para mejorar la practica de la cetrería y si encima es para evitar que se pierdan aves, aun mejor. Salto por las nubes cuando me pones de mentiroso y estafador (en el post de Davlfalco).
GoldFalconry escribió: Lo mismo el que actuó con conciencia en el tema de los Altímetros fuiste tu, "compañero leal". Pusiste el post hace mucho más de una semana, ponías que en una semana lo tenías y aún no lo tienes, crees que lo que has hecho es ser competente, compañero y leal? jejejeje
Primero, te tendría que dar igual lo que yo ponga en mi post, al igual que a mi me da igual lo que pones tu en el tuyo (no voy de vieja chismorrera).
Segundo, ojala las cosas salieran siempre como una quiere, pero por desgracia para mi hay cosas que no puedo controlar, ojala pudiera, pero no puedo. Y una de ellas ha sido aduanas, que me retuvo el envió mas de la cuenta, solo para sacar mas dinero como siempre.
GoldFalconry escribió: Ser competente y leal:
Me digno a poner un NUEVO altímetro en tiempo real que no se ni como es y solo me interesa decir que es más barato que el del compañero, para que todos esperen a ver que es lo que recibo... Competencia pura y dura! Si señor, hablemos de compañerismo Ignacio.
Para empezar, según tu lógica que no tiene ninguna, solo para ti y ya veo que no hay quien te saque de tus trece, si ahora alguien vende una caperuza mas barata que yo, ya es competencia desleal???? o si alguien dice que puede hacer una caperuza personalizada (que aun no sabe ni como es ni como quedará) mas barata que una ya hecha mía, también es competencia desleal???? si quieres el monopolio de los altimetros y no lo puedes tener, pues chico que quieres que te diga, en mi pueblo de toda la vida se ha dicho ajo y agua.
Si por tener un bar, ya nadie puede tener otro bar sin que le metamos candela, ya me dirás...

GoldFalconry escribió: Te propongo en público un debate sobre tu telemetría y en vez de debatir con conocimiento de causa... te dignas a hablar de lealtad y compañerismo jejejeje.

La única manera de enterarnos lo que hacemos mal es suministrarte tu propia medicina... y mira!!!

PD: no voy a sacar ninguna telemetría en GPS, nuestros proyectos son otros y tendrán precios y características cuando sepa que es lo que tengo en mis manos. Solo te he mencionado la telemetría en GPS para que te dieses cuenta del tema del cual te ironizaba.

Por cierto, ¿puedes contestar a mis preguntas sobre el GPS? Soy un cliente más y necesito saber porque lleva dos antenas si NO trabaja con un transmisor de datos al que se debe hacer referencia a la hora de hablar de alcance. Por favor, estoy interesado en su producto, puede responder a mis dudas?
¿Tienes esta telemetría en tus manos? Puedes poner fotos del transmisor montado en uno de tus Halcones para ver tamaño, porque estás fotos son directas del fabricante, lo digo por si me acusas de volarar tu telemetría sin haberla visto y resulta que tu tampoco...

No confundas el tener miedo a una competencia leal con que me haya molestado la competencia desleal! Son dos cosas muy diferentes Ignacio.

Hasta aquí mi intromisión.
Déjate de proporcionar tanta medicina como tu la llamas a los demás y se un poco mas humilde.
Sinceramente, me pareces un personaje increíble, respeto 0, educación 0...

No voy a entrar mas en tu trapo, ya que veo que estas consiguiendo lo que se ve claramente que querías hace tiempo y has estado comiéndote por dentro hasta que has aprovechado la mínima para saltar, que no era otra que joder mi post.
Si quieres saber algo acerca de la telemetría u otro producto, tienes mi teléfono, te atenderé encantado o no, quien sabe.

Si algún moderador lee todo esto y quiere borrar estos post que no hacen mas que perjudicar que los borre si cree oportuno.

Sin mas, paso de ti y de tus comentarios, por favor deja de fastidiar.

un saludo a todos y buena caza,

Ignacio N.
cliente@cetreria-tienda.com
Tel/Whatsapp:699258215-924092002 Ambos 10-13 y 16-21 L-V,10-13 S
Ignacio

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Aviso que la próxima participación que descalifique sera borrada.

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Equipo la mariquita

Receptor R1+ por solo 449e (IVA incluido)

Emisor F22 por solo 209e (IVA incluido)

También disponible emisor pequeñas rapaces, arneses etc...
Adjuntos
f22.png
r1.png
Ignacio

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buenas,
Damos por zanjadas las trifulcas, y le recuerdo que no esta permitido escribir en "negritas".
El tema de la utilización del sistema GPS en cetrería aún le queda mucho para que salga un equipo que realmente sea revolucionario.
Este equipo que anuncias, como se ve en la foto, tiene una antena que recibe señal del satélite GPS y otra antena (la mas larga) que trasmite esos datos por radio frecuencia al receptor... como haces referencia a la tecnología GSM, te digo que es mucho mas fiable una trasmisión de datos por GSM que por radio frecuencia, y no es cierto que siempre recibes la localización de tu ave, pues tendrás las mismas opciones, o mas que te falle y no recibas los datos de donde esta tu pájaro, que con un emisor de telemetría convencional.
El que pretenda comprar un equipo de localización GPS - radiofrecuencia deba saber lo que va a tener entre manos.
Saludos

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Ya esta solucionado el tema, lo hemos hablado por privado y ya esta.
Lo de las letras en negrita no lo sabía que están prohibidas.

Estamos trabajando para poder asistir a varios eventos y mostrar material nuevo como lo sería esta telemetría y que la gente pueda verla funcionar en persona. Ya que por aquí por internet cada uno puede tener su opinión y demás.

Yo adquirí una de segunda mano por casualidad y pude comprobar que realmente me gusto y es muy funcional. Tanto a la hora de buscar el ave (la facilidad con la que se encuentra) que es lo importante, como a la hora de adiestrar el ave, ya que te proporciona algunos parámetros interesantes, que la telemetría convencional no aporta. Por eso me decidí a traerla a España (ya imagine que se armaría revuelo jajaja).

Está claro que siempre habrá detractores y gente a favor, como en todo y mas si son negocios.

Yo invito a la gente a que la pruebe y luego opine y comente y para facilitar esto y que sea el mismo colectivo cetrero el que opine, quiero facilitar o por decirlo de otra manera hacerla mas accesible para todos. Para esto propongo que el que este interesado en adquirirla y tenga una telemetría convencional se la recogeré como parte del pago total, para que le quede mas barata. Eso si, tampoco quiero recoger telemetrías obsoletas, dañadas, viejas etc.

Martins Systems esta dando algunas conferencias por España para promocionar y explicar y probar sobre el campo alguno de sus productos, esta semana están en Asturias. Si alguien desea asistir que me lo diga y le facilitaré mas datos.

Si alguien tiene dudas sobre alguna otra característica o funcionamiento, que me llame y le atenderé encantado.
No quiero que se cree mas polémica con respecto a esta telemetría ni con ningún otro producto. De nuevo, el que desee aclarar alguna duda o hablar del tema, le invito a que me llame y hablemos con alas de que el post vuelva a su normalidad habitual.

Y para los mas tradicionales, también tenemos Ayama y Tiniloc.
Simplemente busco el poder complacer a todos en la medida de lo posible y dentro de lo que este en mis manos y como ya se ve, esto no siempre es fácil.

Sin mas, recibir todos un saludo y buena caza.
Ignacio

Meneldor
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Xavi N.
Relacion con la cetreria: cada día
Ave que utilizas actualmente: bubo bubo
Libros preferidos: a favor d los búhos, OWLS Marianne Tylor, Nick Fox

Mensaje por Meneldor »

en su web lo dicen, Radio/GPS, tiene buena pinta!
http://www.martinsystem.eu/contenu.php?lg=en&rub=produits&pg=colliers_localisation&collier=telemetrie-chien-mps
Imagen

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Hola, te van a borrar el mensaje, por poner links de webs, ademas no tener relleno el perfil y ser tu primer mensaje.
Ignacio

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Os informo de que los pedidos realizados en diciembre pueden tardar mas de lo normal en llegar a destino.
Nosotros los procesamos nada mas los recibimos (siempre por orden de llegada) y los llevamos a correos, pero correos en este mes disminuye los servicios y en esta semana y hasta el Jueves 27 aunque haya algunas oficinas abiertas para recoger envios, no sale ninguno para destino hasta después de noche buena.
Comento esto por si alguien esta esperando algún envió que no piense que no se lo hemos enviado, si se le ha dicho que esta enviado lo esta.

Por ello si alguien quiere algo urgente podemos enviar por otra mensajería (MRW por ejemplo) o por correos que es lo mas económico, pero teniendo en cuenta que en estas fechas navideñas se va a demorar un poco.

Sin mas, un saludo y buena caza.
Ignacio

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

Tienes un MP, he hablado con un ingeniero en telecomunicaciones y me comenta que el sistema es bueno, al no importar la direccionalidad de la frecuencia 433, basta con recibir la señal que nos trasmitirá las coordenadas, es decir, que basta con una buena antena con amplificador, y pasar las coordenadas al navegador. Incluso como ejemplo me dice que si no tenemos señal , podemos recibirla desde cualquier punto alto, incluso una cometa. El problema de los que utilizan la tecnologia GSM, aparte del gasto continuo de telefono, es la cantidad de zonas en el campo en las que no hay cobertura. Por ejemplo donde yo vuelo los halcones, y eso no tiene solucion.

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

practicante escribió:Tienes un MP, he hablado con un ingeniero en telecomunicaciones y me comenta que el sistema es bueno, al no importar la direccionalidad de la frecuencia 433, basta con recibir la señal que nos trasmitirá las coordenadas, es decir, que basta con una buena antena con amplificador, y pasar las coordenadas al navegador. Incluso como ejemplo me dice que si no tenemos señal , podemos recibirla desde cualquier punto alto, incluso una cometa. El problema de los que utilizan la tecnologia GSM, aparte del gasto continuo de telefono, es la cantidad de zonas en el campo en las que no hay cobertura. Por ejemplo donde yo vuelo los halcones, y eso no tiene solucion.
Esa es una de las principales ventajas, que basta con recibir señal da igual de donde venga, si es mucha o poca, si es rebote o no etc, que nos transmitira la posición exacta del ave. Al contrario de la telemetría convencional que tendremos que ir salvando rebotes, cuadricular la posición del ave nosotros etc. Ya tienes el privado contestado.

un saludo y felices fiestas a todos. :copas3:
Ignacio

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

:copas3:
Adjuntos
Felices fiestas-1356376687832.jpeg
Ignacio

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Privados contestados
Ignacio

hagri_spt
Veterano
Veterano
Nombre completo: Adria Palomar
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: Peryan

Mensaje por hagri_spt »

Buenas Ignacio,
Estoy esperando respuessta para saber algo del emisor...
Dime algo lo antes possible!
Gracias.

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Ayer cuando me lo pediste ya te lo puse en marcha, haber si hoy te puedo pasar el total, estoy a la espera de que me contesten lo de para pata.

un saludo
Ignacio

hagri_spt
Veterano
Veterano

Mensaje por hagri_spt »

Ok makina!!
si no puede ser para pata pideme el T- CET-L de ayama.
Pero mejor el KEST...jeje
Espero respuesta! informame como van las cosas...
Gracias!!
un saludo,
Adrià.

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

Silbatos de varios modelos, doble tono en cuerno de búfalo, ultrasonidos y de hierro con correa trenzada redonda.
Adjuntos
20130107_141235.jpg
silbato.jpg
20130107_141133.jpg
20130107_141229.jpg
Ignacio

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

incubadoras, nacedoras y todo lo necesario para un programa eficaz de cría, que no se nos eche encima el tiempo.
Adjuntos
Criadora HEKA 4001 C.jpg
incubadora heka turbo.jpg
incubadora heka 1.jpg
Ignacio

hagri_spt
Veterano
Veterano

Mensaje por hagri_spt »

Buenas Ignacio!
Me has enviado el emisor??
Un saludo!
Adria

La_Alcandara
Senior
Senior
Contactar:

hola,
Te he enviado varios emails con los datos.

un saludo
Ignacio

trompeta
Veterano
Veterano
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por trompeta »

buenas

le mande un privado.

necesito un altimetro de esos economicos.

espero respuestas

gracias

Responder