YO en mi anterior post:GoldFalconry escribió:Ignacio me parece increible que digas que no has puesto precio del Altímetro
No he dicho el precio (si uno orientativo)
Digo claramente que he puesto precio orientativo, no inventes ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.
YO en mi anterior post:GoldFalconry escribió: perdona que te lo vuelva a decir, pero lo que has hecho con el tema de los Altímetros (sin saber si quiera que es lo que vas a tener, tu mismo lo reconoces en tu post... donde dices que por temas de aduanas NI lo tienes entero)
Se esta haciendo esperar, porque algunas piezas que hemos adquirido para mejorar el peso vienen de USA y aduanas Españolas las ha retrasado bastante, no por nada mas.
El altímetro ya esta hecho, me parece que digo claramente en mi otro mensaje que simplemente hemos adquirido otras piezas para mejorar el peso, no la eficiencia.
No te equivoques, yo no salto por las nubes porque tu me digas que vas a sacar otro equipo de telemetría y no pongas precios ni mucho menos, al revés, como cetrero apoyo toda iniciativa que se tenga para mejorar la practica de la cetrería y si encima es para evitar que se pierdan aves, aun mejor. Salto por las nubes cuando me pones de mentiroso y estafador (en el post de Davlfalco).GoldFalconry escribió: es de mal compañero y ya que hablas de competencia, a esto es a lo que se le llama competencia desleal y cuando te doy de tu propia medicina.... Saltas por las nubes!
Primero, te tendría que dar igual lo que yo ponga en mi post, al igual que a mi me da igual lo que pones tu en el tuyo (no voy de vieja chismorrera).GoldFalconry escribió: Lo mismo el que actuó con conciencia en el tema de los Altímetros fuiste tu, "compañero leal". Pusiste el post hace mucho más de una semana, ponías que en una semana lo tenías y aún no lo tienes, crees que lo que has hecho es ser competente, compañero y leal? jejejeje
Segundo, ojala las cosas salieran siempre como una quiere, pero por desgracia para mi hay cosas que no puedo controlar, ojala pudiera, pero no puedo. Y una de ellas ha sido aduanas, que me retuvo el envió mas de la cuenta, solo para sacar mas dinero como siempre.
Para empezar, según tu lógica que no tiene ninguna, solo para ti y ya veo que no hay quien te saque de tus trece, si ahora alguien vende una caperuza mas barata que yo, ya es competencia desleal???? o si alguien dice que puede hacer una caperuza personalizada (que aun no sabe ni como es ni como quedará) mas barata que una ya hecha mía, también es competencia desleal???? si quieres el monopolio de los altimetros y no lo puedes tener, pues chico que quieres que te diga, en mi pueblo de toda la vida se ha dicho ajo y agua.GoldFalconry escribió: Ser competente y leal:
Me digno a poner un NUEVO altímetro en tiempo real que no se ni como es y solo me interesa decir que es más barato que el del compañero, para que todos esperen a ver que es lo que recibo... Competencia pura y dura! Si señor, hablemos de compañerismo Ignacio.
Si por tener un bar, ya nadie puede tener otro bar sin que le metamos candela, ya me dirás...
Déjate de proporcionar tanta medicina como tu la llamas a los demás y se un poco mas humilde.GoldFalconry escribió: Te propongo en público un debate sobre tu telemetría y en vez de debatir con conocimiento de causa... te dignas a hablar de lealtad y compañerismo jejejeje.
La única manera de enterarnos lo que hacemos mal es suministrarte tu propia medicina... y mira!!!
PD: no voy a sacar ninguna telemetría en GPS, nuestros proyectos son otros y tendrán precios y características cuando sepa que es lo que tengo en mis manos. Solo te he mencionado la telemetría en GPS para que te dieses cuenta del tema del cual te ironizaba.
Por cierto, ¿puedes contestar a mis preguntas sobre el GPS? Soy un cliente más y necesito saber porque lleva dos antenas si NO trabaja con un transmisor de datos al que se debe hacer referencia a la hora de hablar de alcance. Por favor, estoy interesado en su producto, puede responder a mis dudas?
¿Tienes esta telemetría en tus manos? Puedes poner fotos del transmisor montado en uno de tus Halcones para ver tamaño, porque estás fotos son directas del fabricante, lo digo por si me acusas de volarar tu telemetría sin haberla visto y resulta que tu tampoco...
No confundas el tener miedo a una competencia leal con que me haya molestado la competencia desleal! Son dos cosas muy diferentes Ignacio.
Hasta aquí mi intromisión.
Sinceramente, me pareces un personaje increíble, respeto 0, educación 0...
No voy a entrar mas en tu trapo, ya que veo que estas consiguiendo lo que se ve claramente que querías hace tiempo y has estado comiéndote por dentro hasta que has aprovechado la mínima para saltar, que no era otra que joder mi post.
Si quieres saber algo acerca de la telemetría u otro producto, tienes mi teléfono, te atenderé encantado o no, quien sabe.
Si algún moderador lee todo esto y quiere borrar estos post que no hacen mas que perjudicar que los borre si cree oportuno.
Sin mas, paso de ti y de tus comentarios, por favor deja de fastidiar.
un saludo a todos y buena caza,
Ignacio N.